The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salgan... [Dia 3-Mañana]

+9
Iruka
Shosuro Yasuyo
Isayama Saori
Yamada Hotei
Kasumi Himeko
Gentatsu Tobikunai
Raion
Takamori Beppu
Harada Shinju
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salgan... [Dia 3-Mañana] - Página 2 Empty Re: Salgan... [Dia 3-Mañana]

Mensaje  Raion Lun Abr 20, 2009 6:54 pm

FDI: dioses, cuantos posts xD Reduciré mucho, y si me olvido de alguien, lo siento.
--------------------------------------

Raion aceptó con educación y humildad los honores que el gigante Gentatsu le había hecho con sus palabras, y también se sintió orgulloso de su hermana al oir hablar de ella. No le gustó, sin embargo, o por lo menos le pareció extraño, la crítica velada del hombre hacia algunos oficiales. Al fin y al cabo, si eran oficiales era por algo. Pero justo cuando abrió la boca para replicarle, el ruido generado por Kurotsuchi Ai al gritarle a Yasuyo ahogó todo intento de seguir una conversación. El joven se quedó unos dos segundos como paralizado, hasta que apartó la mirada del numerito de las dos, con un enrojecimiento en su cara marcadísimo. Notó la mirada de Yasuyo antes de eso, así como su enrojecimiento, pero no dijo ni hizo nada más que apartar la mirada como un buen caballero.

Por suerte el capitán puso orden rápida y efectivamente. Dio más información acerca de la misión, como el lugar donde se realizaría, y empezó a formar los grupos, o mejor dicho las parejas. Agradeció internamente al capitán el no haberle puesto con su hermana, aunque tenía que admitir que hubiese sido mejor que le hubiese puesto con Yasuyo, ya que la conocía, y al resto de momento apenas los había visto, como pasaba con la teniente. Sin embargo, no era motivo suficiente para quejarse, respetaría la decisión de su capitán. Se dirigió al lado de Harada, no sin antes despedirse de su hermana. Por el camino pasó cerca de Yasuyo, y le lanzó una mirada tímida, pero no reunió el valor suficiente para desearle buena suerte delante de tanta gente.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Salgan... [Dia 3-Mañana] - Página 2 Empty Re: Salgan... [Dia 3-Mañana]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Abr 20, 2009 9:56 pm

[Okey, he cambiado el asunto del destino, gracias por el detalle Hotei ^^]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salgan... [Dia 3-Mañana] - Página 2 Empty Re: Salgan... [Dia 3-Mañana]

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Abr 21, 2009 4:28 pm

oibservé al joven de pelo precioso acercarse a mí y al capitán. Cuando por fin estubo cerca, me dispuse delante de él con mucha suavidad, como si me llevara el aire e hice una inclinación de la cabeza leve, a forma de saludo respetuoso.

-Será un placer compartir la misión contigo, Isayama Raion, hermano menor de Isayama Saori...-dije respetuosamente. cuando me levanté una sonrisa preciosa se dibujaba en mi pequeño rostro. - Estoy segura de que conseguirás demostrarnos el honor y la gloria de los Isayama...

A pesar de no tener para nada un tono exagerado, esperaba que mis palabras de aliento hicieran mella en aquel muchacho. Que fuese con Shinju y conmigo podía hacerle sentir en parte que se mantenía mas preotegido, pero realmente no era así.

al fin y al cabo los hollows buscan el mayor nivel espiritual y aunque en la división había muchos con alto nivel, nosotros eramos una presa muy apetecible.

Los Isayama eran una familia de la nobleza, de la misma forma que los Yakushiji. Sin embargo de lso Isayama se sabía más, y no era para menos, con lo bien cuidadito que nos lo traíamos. Ahora era difícil que alguien te identificara como un verdadero Yakushiji...Aunque no era imposible...

Estube tentada de quedarme flipando con su pelo, peor dado que era una misión no me lo permití. Quizá en otra ocasión...

-Espero que no os lo toméis a mal. Será una buena oportunidad para conoceros mejor...Polar nevado...-dije con una sonrisa y un tono sumamente agradable hacia aquel muchacho hermoso, que parecía algo nervioso.

Y no era para menos dado el panorama, pero me gustaría llevarme bien con lso subordinados. Al fin y al cabo todos eramos piezas del mismo reloj.

Esperaba que ninguna fallara antes de tiempo...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Salgan... [Dia 3-Mañana] - Página 2 Empty Re: Salgan... [Dia 3-Mañana]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Mar Abr 21, 2009 4:56 pm

Una vez me levanté y se acabó nuestro gran numerito, dejando de expirar caladas de mi cigarro como si fuese lo último que iba a hacer antes de morir, y acto seguido de haber percibido la contestación ligera de mi enorme juguete tuerto me dirigí al lado del primero de pelo blanco que había visto.

´Le miré un momento fijamente, acercándome bastante a su rostro, quitándome el cigarro, no valla a ser que me lo apagase, y de paso le quemase la carita. Me costó enfocarle y me acerqué bastante , como para que nuestras narices se separaran un par de centímetros, con gesto interrogante. una vez enfoqué observé que era un muchacho.

-Ops...peliblanco equivocado - dije con una sonrisa amigable mientras me separaba de él.

OLuego me dirigí al lado de la mujer con la que repetí la operación hasta cercionarme de que era ella. No tarde mucho, me acerqué y observé su rostro y luego me separé e hice una gran inclinación.

- Buenos dias Isayama sama - dije con cierto toque divertido - Soy Kurotsuchi Abazure -[recordad que significa zorra]- encantada de salir de misión con usted. ¿que tal se encuentra esta mañana?...

Dije con voz suave y amigable, cosa que para yasuyo era antinatural en mi. No pretendía ser una falsa ni nada, pero no la conocía de nada y estaba bien ser majo. Tendría que enseñarle eso a Yasuyo...

Yasuyo y yo eramos como...como una contraposición en algunas cosas, y pero que muy parecidas en otras...Por eso me lo pasaba bien por ella...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Salgan... [Dia 3-Mañana] - Página 2 Empty Re: Salgan... [Dia 3-Mañana]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.