The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 1:33 am

Había dormido del tirón, lo que significaban varias cosas. Primero, ya se sentía descansado de verdad por primera vez desde que había llegado al cuartel. Segundo, estaba de buen humor para incluso soportar el que su propia zampakutoh le despertase a gritos con su vozarrón monstruoso y esa presencia tenebrosa que poseía. Y por último, podía mirar el cuartel con unos ojos carentes de ojeras, y con una palidez algo más natural, si bien no había mucha diferencia real en el tono. Sí, parecía que aquel iba a ser un buen día, mejor que el anterior, y podía mirar hacia el futuro con cierto atisbo de optimismo.

Lo primero que hizo fue darse una ducha. Se había duchado la noche anterior, pero no soportaba estar sucio, necesitaba estar limpio y pulcro como su educación de seretei le había enseñado. Kimono limpio también, impoluto, y como no tenía misión era azul y bastante bonito, con decoraciones blancas sin ser demasiado recargadas. Zampakutoh bien puesta en su obi, la bandana blanca en la cabeza para que no le molestase el flequillo y... en fin, peinarse durante un buen rato. Era lo que tenía tener el pelo largo. Mientras lo hacía, vio encima de la mesilla un vaso de té lavado la noche anterior. Sí, era el vaso de Yasuyo, tendría que llevárselo. Quizás... sí, ¿por qué no hacerlo ahora? Y después a desayunar y, si no tenía deberes como shinigami, entrenar o meditar. Probablemente lo primero, lo segundo le gustaba más hacerlo de noche, cuando sus sueños no le dejaban dormir (por irónico que sonase eso).

Se dirigió silenciosamente hasta la habitación de Yasuyo, y dio unos leves toques en la puerta. No quería despertarla si estaba dormida, al fin y al cabo era algo temprano, así que con una voz suave y baja decidió hablarle. Si estaba despierta le oiría, y esperaba que en caso contrario no le molestase. Miraba al vaso como si fuese la misma Yasuyo, no la tenía delante para mirarle los ojos como acostumbraba a hacer cuando hablaba.

-Eh... buenos días, Yasuyo-al principio sonó dubidativo, pero luego logró decidirse, aunque mantenía el mismo tono-. Soy Raion.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 1:58 am

Unos toques en la puerta de mi habitación me despertaron, dormía bastante pero no tenía un sueño especialmente profundo, así que debí despertarme al segundo toque más o menos. Después de estos, me parecio escuchar entre sueños la voz de Raion. ¿Se podía saber que horas eran esas de estar despierto? Parecía que allí casi todo el mundo era increíblemente madrugador... Y yo no es que fuera especialmente perezosa, pero me gustaba cumplir con mis horas de sueño, ayudaban a mantener la piel lustrosa y descansada y las ojeras resultaban bastante antiestéticas...

En cuanto salí del futón comprobé que esa mañana hacía bastante frío, el aire helado sobre mi piel desnuda terminó por despejarme. A pesar de ser Enero, nunca dormía con Yukata, ni pijama ni nada parecido, sólo con camisón en algunas ocasiones... Pero una vez Ai me regaló un yukata burdeos por mi cumpleaños, me pareció ridículo que me hiciera un regalo así... Era del tipo de cosas que regala más una madre o una abuela, pero bueno, Ai siempre fue bastante excéntrica, quizás toda la mierda que se metía tenía algo que ver en ello.

Me puse el yukata y me lo até casi de cualquier manera sin mirar y mientras pestañeaba varias veces para despedir a los últimos vestigios de sueño abrí la puerta.

- Buenos dias... que madrugador.

Respondí con una sonrisa ligeramente adormilada aún, me hubiera gustado mandarle al cuerno y volver a meterme en mi futón calentito, pero ya no había manera, me había despertado y no conseguiría volver a dormirme...

(FDI: Yasuyo lleva mal anudado el yukata llevándolo más flojo de un lado que de otro, por lo que se desliza y lleva un hombro y algo de escote al descubierto)
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 2:19 am

-Buenos dias... que madrugador.

No había que ser un mega-genio para ver que la había despertado. ¿Cuánto ruido había hecho? Juraría que había sido lo suficientemente cuidadoso. Aquello le quitó un poco del impulso que había cogido, el cual tampoco había sido mucho precisamente, ya que una cosa era estar de buen humor y otra dejar de ser respetuoso con la gente. Ahora preferiría que le tragase la tierra, estaba avergonzado... Y todo por un simple vaso.

-Sí, tengo un despertador insistente-chiste interior, notó cómo la zampakutoh soltó un "¡ja!" sarcástico, y no pudo evitar echarle una mirada de reojo antes.

Cuando volvió a mirar a Yasuyo se fijó que... en fin, que no estaba 100% vestida. Le faltaba un trozo. Un trozo sexy. Se enrojeció y miró a otro lado por ese último pensamiento, nada apropiado para un chico educado como él. ¡Ni que hubiese venido a ver si la veía desnuda! No, no, el vaso, tenía que pensar en el vaso, que es a lo que había venido. Con lo bien que se había avecinado el día...

-Bueno... yo no quería despertarte, pero como ya me había levantado, pensé que quizás quisieses recuperar tu vaso, te lo habías dejado en el jardín... lo he lavado y todo eso-le mostró el vaso, sosteniéndolo por la base con la mano abierta, esperando que no se notase su nerviosismo. Suerte de que tenía un pulso de hierro...
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 2:32 am

Miré el vaso y me ahorré una mirada fulminante. ¿Me había despertado por un puto vaso? En fin, no iba a echar ahora por tierra todo lo que había conseguido anoche, así que cogí el vaso fingiendo un roce casual con su mano.

- Muchas gracias, un detalle muy amable por tu parte. ¿Quieres pasar? Prepararé algo de té...

Me dí la vuelta para ir preparando el té en lo que él entraba. Lo preparé algo cargado, excelente para ir abriendo boca...

- Lamento el desorden, ponte cómodo por favor.

Por supuesto no había que olvidar las normas básicas de hospitalidad, no era una grosera... Me arrodillé mientras preparaba el té, de tal forma que mi pelo se convirtió en una cortina que tapaba mi cara por los dos lados, así que dedicí echármelo hacia adelante sobre el hombro que estaba cubierto por el yukata, sentir el fresquito matutino en la nuca me encantaba.

- ¿Te resultó anoche la meditación?

Vale, era una pregunta un tanto irónica, y bastante pícara, pero resultó tan encantador verle sonrojarse, al igual que esta mañana. Con la luz del día adquiría un tono más brillante si cabe y resultaba quizás más excitante.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 2:55 am

- Muchas gracias, un detalle muy amable por tu parte. ¿Quieres pasar? Prepararé algo de té...

-Oh... ah, vale...

Fue su estómago el que llevó a aceptar su oferta, y la educación el después decirle que se iba a desayunar. Era bastante difícil evitar mirar algunas partes de su cuerpo, se movía de forma sensual y por primera vez podía haber apreciado su perfecta piel al haberse fijado en el hombro. Debía calmarse, no era propio de un hombre hecho y derecho el desviar sus ojos a cualquier lado que no fuese los propios ojos de la persona con la que hablaba.

- Lamento el desorden, ponte cómodo por favor.

Simplemente se sentó, con las piernas cruzadas. Era como más cómodo estaba, por algo se ponía así para meditar, y como estaba acostumbrado al suelo del jardín de casa, sólo algo como un clavo con la punta hacia arriba haría que estuviese incómodo. Vaya, el pelo bien podía haberse ido hacia el lado desprotegido, de esa forma Raion completaba en su mente el otro hombro también desnudo, como cuando ves un cuadrado hecho de puntos como si fuese hecho de líneas... Argh, era muy temprano por la mañana para esos ejercicios mentales.

- ¿Te resultó anoche la meditación?

-Ah, pues... en realidad, sí. Dormí bien... y la verdad lo necesitaba-lo último lo dijo como para sí mismo, aunque se podía oír perfectamente.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 3:08 am

Sonreí para mis adentros, era evidente que estaba incómodo. Estaba en la habitacion de una mujer a medio vestir y con la cama revuelta.

- Ya veo... me alegro que las pesadillas fueran sustituidas por sueños más agradables.

Contesté en una voz ligeramente sensual, no podía evitarlo, era un muchacho atractivo y medianamente inteligente. Sin él saberlo me había ofrecido una diversión que muy pocos podían ofrecerme. Cuando el té estuvo preparado me acerqué a servírselo, ligeramente sonrojada y remarcando mis "encantos"

- Espero que te guste... Ahora si no te importa, voy a adecentarme un poco el yukata, no creo que sea muy apropiado seguir de esta guisa... No quiero incomodarte.

Y eso que no sabía que dormía completamente desnuda, la verdad es que me daba igual, no tenía ningun pudor y no veía nada malo a mi cuerpo, así que no veía inconvenientes en lucirlo o en que los demás lo vieran. Ese recatamiento me parecía algo inútil, pero no quería que se sintiera incómodo y echara a correr a la primera de cambio. Sería un error imperdonable por mi parte...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 3:23 am

- Ya veo... me alegro que las pesadillas fueran sustituidas por sueños más agradables.

Abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar inmediatamente. No sabía si era su impresión o qué, pero juraría que con "agradables" se refería más bien a "impuros". No, no, no recordaba haber tenido ningún sueño, y prefería no tenerlos a tener aquellas pesadillas recurrentes. Sus ojos bajaron automáticamente a los "encantos" de Yasuyo cuando ella sirvió el té, casi tan rápido como volvieron a ver su cara. Maldita sea, estaba demasiado despistado, seguro que estaba medio dormido aún. Y eso que se había duchado y ya hacía por lo menos media hora que se había despertado.

- Espero que te guste... Ahora si no te importa, voy a adecentarme un poco el yukata, no creo que sea muy apropiado seguir de esta guisa... No quiero incomodarte.

-Eh, claro, adelante.

Estuvo a punto de darle las gracias por ello, pero acabó por mirar hacia abajo, a su vaso. Estaba un poco cohibido, era como estar en un terreno... ¿hostil? Le daba la impresión de que se acumulaba la tensión en el aire. No tendría que haber venido, la había despertado, la había molestado y aún por encima le estaba preparando té. ¿Que era, su sirviente? Pues no, nunca le había gustado ese tipo de cosas, ni en su casa, donde prácticamente le obligaban a dejar hacer su trabajo a los sirvientes.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 12:03 pm

Me retiré detrás de un biombo que tenía en la habitación a adecentarme adecuadamente, seguramente el pobre muchacho me lo agradecía a juzgar por lo tenso que estaba. Mientras me vestía de nuevo pude escuchar el sibilino silbido proveniente de mi espada, estaba impaciente por que aquel chico se rindiera ante mi, pero esas cosas llevaban su tiempo y ella nunca había tenido demasiada paciencia. Cuando salí lucía una sonrisa resplandeciente.

- Reconozco que no esperaba tu visita, pero no te preocupes, no me has molestado en lo más mínimo.

A la sonrisa le añadí un oportuno sonrojo que ayudaría a reforzar la impresión de casual que tenía el hecho de que le abriera la puerta más desnuda que vestida, pero la verdad es que realmente era completamente casual; yo no tenía la culpa de haber tenido que abrirle medio dormida. Pero allí estábamos, el con cara de querer que la tierra se le tragase tomando té en mi habitación.

- ¿Que te preocupa? Pareces tenso...

Realmente lo que le preocupaba era estar en la habitación de una mujer a la que había despertado y de la que había visto más de lo que jamás había visto de cualquier mujer, incluso por accidente. Lo que le preocupaba era que básicamente no sabía que hacer con mi cuerpo, y por supuesto tampoco con el suyo propio.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 12:35 pm

- Reconozco que no esperaba tu visita, pero no te preocupes, no me has molestado en lo más mínimo.

-Oh...

La prefería así, la verdad, independientemente de lo que le dijesen sus propios impulsos corporales. Ya empezaba a sentirse un poco a gusto, pero la sensación de haberla molestado no se iba. Además, que estuviese mejor vestida no significaba que no siguiese siendo tan guapa. Nadie le había avisado de estas cosas...

- ¿Que te preocupa? Pareces tenso...

-Bueno... Siendo sincero, es la primera vez que estoy en la habitación de una mujer-había que ser sincero, siempre-. Y también me arrepiento de haberte despertado, no era mi intención-seguía mirando a su taza de té, como si allí fuese a encontrar una manera de sentirse mejor.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 1:09 pm

Ja! Lo sabía... pero bueno, no es que eso me molestara, lo hab ía supuesto desde un principio, y esa afirmación no hacía más que reforzar su inocencia. Esa inocencia y pureza que me gustaba tanto.

- Bueno, espero que mi habitación haya sabido cumplir tus expectativas como habitación de una mujer...

Tampoco sabía que esperaban encontrar en la habitación de una mujer, era igual que la de un hombre, a excepción quizás de algun toque de color o una mayor armonía a la hora de colocar los muebles. Lo único realmente diferente era el baño de una mujer, debido a las distintas rutinas de higiene y cosmética.

- Y no te preocupes por haberme despertado, tampoco creo que tardara mucho más en levantarme.

Eso era cierto, pero sólo a medias, en condiciones normales me hubiera levantado de media hora a tres cuartos de hora más tarde, aunque según el punto de vista de Ai, eso no era demasiado. Ella que dormía casi 12h al día... menuda marmota.

- No deberías ponerte tan nervioso, estoy segura que estás más que acostumbrado a rodearte de chicas, me apuesto lo que sea a que las chicas del Sereitei te persiguen sin descanso.

Mostrar desinterés era la mejor manera para saber si estaba despertando el suyo, ya que si era así empezaría a mostrarlo más activamente para conseguir lo que quiere. Además, parecer ansiosa no era lo mío y no me gustaba hacer todo el trabajo. Que el currara un poquito era bueno, le hacía coger más soltura.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Jue Abr 16, 2009 1:35 pm

- Bueno, espero que mi habitación haya sabido cumplir tus expectativas como habitación de una mujer...

Se encogió de hombros. No esperaba nada especial de la habitación de una mujer, se imaginaba que la única diferencia serían los objetos que los hombres no usaban. Maquillaje, por ejemplo.

- Y no te preocupes por haberme despertado, tampoco creo que tardara mucho más en levantarme.

-Me alegra oír eso.

- No deberías ponerte tan nervioso, estoy segura que estás más que acostumbrado a rodearte de chicas, me apuesto lo que sea a que las chicas del Sereitei te persiguen sin descanso.

-Uh... pues...

Miró a su taza de nuevo, con un sonrojo. Sí era verdad que algunas sí que aparecían asiduamente en su vida, pero hasta ese momento pensaba que era simple rutina compartida o casualidades. Ahora que estaba en el cuartel, esperaba no tener ese acoso por parte de las chicas encima. Aunque recordaba el inicio de su misión, tantas pluses murmurando y mirándole... no le gustaba mucho, aunque en el fondo le subiese su confianza, no le gustaba ser admirado por una tontería como la belleza. Era sexismo, creía él.

-Pues alguna, alguna vez... pero me gusta estar entrenando en mi casa, y para entrar ahí, tienen que sortear medidas de seguridad... es que soy Seretei...
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 11:38 pm

Me dijo aquello como si pensara que fuera a ofenderme porque yo venía del Rukongai... Era tan tierno... Tan dulce... era imposible contenerse.

- Lo sé, la familia Isayama pertenece a la baja nobleza del Sereitei, es famosa porque la mayoría de sus miembros que se convirtieron en shinigamis consiguieron rangos elevados de oficial.

Una de mis caracteristicas es que yo SIEMPRE me enteraba de todo, y por supuesto sabía de que familia venía Raion, el ingreso de un miembro de una familia noble en un escuadrón siempre era tema de comentario en los sitios habituales de marujeo del Sereitei. Sin embargo me hice la tonta, como si no supiera porque decía aquello de esa manera. Hacerse la tonta era cojonudo, podías sacar de quicio a alguien, podían tomarte verdaderamente por tonta y no prestarte tanta atención, o simplemente podías hacerle la rosca a alguien. En este caso ninguna de las tres opciones era la que persegueía...

- Pero no entiendo porque lo dices así. ¿No te gusta ser del Sereitei?

Si no le gustaba era para pegarle una hostia en toda la boca, la mitad de los pluses vivían casi en condiciones de pobreza, a pesar de no necesitar alimentarse. Vivir en el Sereitei era casi un sueño para la mitad de ellos, yo enseguida me dí cuenta de que aquel no era mi sitio...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Vie Abr 17, 2009 12:29 am

- Lo sé, la familia Isayama pertenece a la baja nobleza del Sereitei, es famosa porque la mayoría de sus miembros que se convirtieron en shinigamis consiguieron rangos elevados de oficial.

-Oh... no sabía que éramos tan famosos, pero sí, mi abuelo sin ir más lejos fue un gran shinigami.

Dicho aquello enchido de orgullo, admiraba a su abuelo como a nadie. Y seguro que su hermana iba a seguir sus pasos, y él... bueno, se conformaba con ser un buen shinigami y estar lo más cerca posible de lo que su hermana llegará a ser. Pero tenía algo más que hacer, y era entrenar y meditar, no soñar con metas lejanas. Ya llegarían si era su destino convertirse en otro gran Isayama. La paciencia era una virtud que quería tener, no como su odiosa zampakutoh, que lo quería todo y ya.

- Pero no entiendo porque lo dices así. ¿No te gusta ser del Sereitei?

-No, no, claro que me gusta, es un orgullo, un honor y un privilegio pertenecer a la familia Isayama... es sólo que...-miró para otro lado, con vergüenza- Es una tontería, pero... No creo que sólo por nacer en una familia u otra, o nacer en el Mundo de los Vivos, tengas que pertenecer a una rama de la sociedad. Hay que ganarse los derechos...
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Vie Abr 17, 2009 1:03 am

Le sonreí amablemente, vaya, tenía pensamientos bastante inteligentes, aunque un tanto ingénuos, al igual que él. Debía reconocer que sus palabras no me desagradaban.

- Bueno, no es raro ver a alguien del rukongai convertirse en capitán. Aquí dentro el linaje no cuenta tanto, lo que cuenta es el poder personal y el respeto que te labres.

Como por ejemplo el mio, que me había ganado la fama de zorra sin escrúpulos y asesina. Claro que había que reconocer que no era una fama inmerecida, matar a tu capitán entre otras cosas era lo que tenía. Pero la verdad es que me importaba una mierda lo que se dijera de mí, yo seguía haciendo lo que me daba la gana.

- Pero no pienses ahora en el combate, ahora es momento de relajarse y pensar en otras cosas.

Como por ejemplo en... un baño perfumado con el agua bien caliente, mejor si era en compañía. Pero como sabía que no iba a poder ser me iba haciendo a la idea de que tendría que dármelo sola, a no ser que llamara a Shen... Pero no, para que negarlo Raion me resultaba más entretenido, un verdadero reto
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Vie Abr 17, 2009 1:21 am

- Bueno, no es raro ver a alguien del rukongai convertirse en capitán. Aquí dentro el linaje no cuenta tanto, lo que cuenta es el poder personal y el respeto que te labres.

Eso le gustaba, la verdad. Sólo tenían rango quienes demostraban tener habilidad para tenerlo, y punto. Era duro, pero era igualitario, y muy beneficioso para todo el mundo. Los oficiales eran gente formidable... Y Yasuyo se lo confirmaba, le había dado una buena impresión desde el principio. Poco a poco la vergüenza se iba disipando, o por lo menos ahora no era generada por la situación. Todo dependía de lo que hiciese y dijese Yasuyo.

- Pero no pienses ahora en el combate, ahora es momento de relajarse y pensar en otras cosas.

¿En qué cosas iba a pensar? Tenía que entrenar, ahora que lo recordaba. Y desayunar... claro que el té de momento era un buen sustitutivo. Si su cuerpo era ágil y flaco, aunque con músculo, era porque normalmente comía más bien poco, y de lo poco que comía, solían ser vegetales, frutas, cereales y verduras, no era de comer mucha carne. Como mucho, algo de pescado. Sin embargo, no podía pensar en comida, necesitaba un tema de conversación o quedaría mal ante la mujer. Bebió un poco de té nates de hablar, eso le daba un momento para pensar. Bueno, no quería usar ese truco, pero no tenía más remedio... se le ocurrió de pronto algo.

-¿Te gusta ser shinigami, Yasuyo?-la verdad no la imaginaba matando a Hollows, se preguntaba cómo sería su estilo de pelea y su liberación. Y su zampakutoh.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Vie Abr 17, 2009 2:05 am

Vaya pregunta... ¿A que coño venía eso? La verdad es que no tenía ni puta idea y sinceramente, no sabía muy bien que responder, ya que lo de shinigami era... ni fu ni fa... periodos de obligaciones intercalados entre periodos en los que hacía lo que me venía en gana. Pero tenía que contestar algo

- Bueno... estoy aquí. ¿Tu que crees?

Me dí cuenta de que ya era algo tarde, así que envié una mariposa a las cocinas para que me trajeran el desayuno a la habitación, no era algo muy habitual, pero nunca se habían negado... Por supuesto, pedí desayuno para dos.

- Te invito a desayunar, es lo menos que puedo hacer por haber sido tan amable de devolverme el vaso.

Como si me interesara el vaso, por mí podría haberlo tirado y hacerlo añicos. Pero si me lo había dejado "olvidado" era precisamente para que fuera a devolvérmelo, así que tendría que agradecérselo de alguna manera. Acompañé mi proposición con una gran sonrisa, algo pícara, no pude evitarlo.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Vie Abr 17, 2009 2:20 am

- Bueno... estoy aquí. ¿Tu que crees?

Se llevó una mano a la barbilla, pensativo. Pero no tardó mucho en pensarlo, quién arriesgaría su cuello siendo shinigami si no quería serlo. ¿No era así? Mostró una sonrisa ingenuamente triunfal, como si hubiese desentrañado un buen enigma.

-Que sí te gusta. Nadie sería shinigami sin quererlo.

- Te invito a desayunar, es lo menos que puedo hacer por haber sido tan amable de devolverme el vaso.

Raion observó que la orden ya estaba mandada. Y la sonrisa casi le daba la impresión de haberlo golpeado en los ojos y luego penetrado en su mente, nublándole un poco el juicio. Sí, tenía que aceptar, no iba a hacerle un feo semejante. Además, se lo estaba pasando más o menos bien con ella, ya no se sentía tan cohibido como anoche o avergonzado como hacía unos momentos. Ayudaba que estuviese bien vestida, claro estaba. Y era la única que conocía en la división, aunque sólo fuese un poco, sin contar a su hermana con la cual intentaba estar lo justo, no quería ser un consentido ni un privilegiado. Y tenái que aprender por sí mismo.

-Acepto humildemente tu oferta, será un placer y un honor-inclinó la cabeza un poco, todo muy educado él.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Vie Abr 17, 2009 2:39 am

Volví a sonreir, como cuando un gato caza a un ratón, era tan divertido, tan excitante, debía ser cuidadosa, pues un paso en falso le haría alejarse corriendo entre alaridos, y por supuesto que no quería eso. Así que enseguida cambié mi sonrisa por algo más amable.

- El placer es mio Isayama Raion, no todos los días puedo disfrutar de la compañia de alguien tan interesante como tu.

Ciertamente, la verdad es que estaba acostumbrada a desayunar sola, pero hacerlo en compañía siempre era mejor. La verdad es que a esas alturas ya le perdonaba que me hubiera despertado, todo estaba saliendo a la perfección. No tuvimos que esperar mucho más y poco después llegó un suculento desayuno para dos personas.

- Espero que te guste... He pedido también algo de fruta.

Cogí una fresa lavada de un cuenco y le pegué un mordisco saboreándola, no era temporada de fresas, pero los invernaderos habían conseguido producirlas todo el año. Una ventaja, ya que me gustaban bastante las fresas.

- Puedes coger lo que más desees.

Obviamente era un comentario con doble significado, pero como a lo mejor no lo pillaba sonreí yo sola ante mi pequeño chiste privado.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Vie Abr 17, 2009 3:01 am

- El placer es mio Isayama Raion, no todos los días puedo disfrutar de la compañia de alguien tan interesante como tu.

¿Interesante? Prefirió no preguntar acerca de por qué era tan interesante, o que era lo que le había parecido tan interesante de él. No quería estropear la conversación tan buena que estaban teniendo con preguntas que podían sonar egocéntricas, además... le interesaba saber cosas de ella, no al contrario. Bueno, no tenía que ocultar nada, pero vamos, prefería saber de Yasuyo, de donde viene, cómo es, etc...

- Espero que te guste... He pedido también algo de fruta.

-Seguro que me gustará, muchas gracias.

- Puedes coger lo que más desees.

Lo que quisiese, ¿eh? Alargó la mano y cogió una manzana roja. Le gustaban bastante. Le dio un mordisco con recato, intentando no hacer el ruido tan característico de aquella fruta al ser mordida, aunque claro, era imposible. No se le pasó desapercibido el ver cómo Yasuyo comía una fresa... por algo desvió la mirada, aunque no sabía muy bien porqué. Bueno, seguía siendo muy guapa, pero tampoco era para tanto, ¿no? Su hermana también era muy guapa, pero con ella no sabía qué le pasaba que eso le ponía a veces nervioso. Sería que no la conocía lo suficiente, seguro.

-Es una suerte que el segundo día que estoy aquí nos den la mañana libre. Así me puedo adecuar al cuartel fácilmente. ¿Es normal que den tanto tiempo libre?
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Vie Abr 17, 2009 3:38 am

Le sonreí de nuevo, era divertido verle comer haciendo gala de unos modales tan exquisitos, no siempre se veía algo así en un hombre.

- Realmente el horario es bastante flexible, lo único que tenemos que hacer es entrenar, estar preparados para posibles misiones y cumplir con la rutina de cada división, como mantenimiento de las instalaciones, rondas, guardias, papeleo... El resto del tiempo podemos emplearlo a nuestro antojo...

Que basicamente era lo que hacía yo, lo que se me antojaba, como oficial de alto rango casi siempre me acababa escaqueando de las labores de mantenimiento y las de oficina no me costaba mucho trabajo mantenerlas al día, lo cual me dejaba mucho tiempo libre para hacer lo que me diera la gana.

- Aprenderás a disfrutar y valorar tus ratos libres, generalmente siempre hay algo que hacer en el cuartel. No tenemos muchos días de descanso, así que aprovechamos los ratos que tenemos aunque el horario sea tan relajado.

Obviamente en mi antigua división estaba bastante más ocupada, encerrada largas horas en aquel oscuro laboratorio sin más compañía que la de Ai, el capitán y algun otro shinigami raso.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Vie Abr 17, 2009 3:50 pm

- Realmente el horario es bastante flexible, lo único que tenemos que hacer es entrenar, estar preparados para posibles misiones y cumplir con la rutina de cada división, como mantenimiento de las instalaciones, rondas, guardias, papeleo... El resto del tiempo podemos emplearlo a nuestro antojo...

Raion atendía a las explicaciones con interés claro. Su hobby básico era entrenar, pero también le gustaba tocar su ocarina, y si estaban ya obligados a entrenar pues... se preguntaba si conseguiría algunos compañeros para practicar algún deporte, pero no lo esperaba realmente, no era una persona del todo sociable y no se veía a corto plazo conociendo a tanta gente. Maldijo su timidez interiormente, sin dejar de sonreír amablemente mientras seguía intentando hacer el mínimo ruido con la manzana. La comía a bocados pequeños, saboreándola con tranquilidad, como si tuviese todo el día por delante para ello. Realmente tenían tiempo libre, ¿por qué no relajarse?

- Aprenderás a disfrutar y valorar tus ratos libres, generalmente siempre hay algo que hacer en el cuartel. No tenemos muchos días de descanso, así que aprovechamos los ratos que tenemos aunque el horario sea tan relajado.

-Entiendo. Mientras tengamos algunos días relajados, no me importa trabajar en labores de mantenimiento, la verdad. El trabajo dignifica al hombre, dicen-sonrió inocentemente, sin dejar de mirarla a los ojos.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Kurotsuchi Ai Vie Abr 17, 2009 5:51 pm

No se por qué aquella mañana me había levantado tan temprano, pero sin duda no era consciente de mis actos. Mi cerebro seguía durmiendo plácidamente, tan agustito...

No se como me ví frente a la habitación de Yasuyo. Una sonrisa asobinada se presentó en mi rostro haciendo que me riera, como si estubiese dormida, con tres entrecortados, he...he...he...

Se me ocurrió que a lo mejor mi cuerpo se había despertado solo por que tenía que despertar a Yasuyo y por eso había ido hasta allí. Una gilipollez bastánte lógica dadas las horas y mi capacidad mental en ellas...

Cerré la palma de la mano y con una risa estridente golpeé tremendamente fuerte tres veces la puerta, tanto que la hice temblar dentro del marco, haciendo peligrar las bisagras. Entonces, tras otra risa tremenda grité desde fuera...

-EH YASUYO!!...-esperé apenas un segundo sin oír nada y entonces comencé a tocar un ritmo con las llamadas en la puerta, algo mas suaves, como marcándome las tíldes - sacapán, sacatún tan pan pan, que summun, pen, que tun pan, que tepetepe tan topetun que summun que tum...

Luego volví a reírme con muchas ganas, y después abandoné su puerta corriendo y derrapando, dándome golpes contra las paredes, pero no lo noté demasiado, de hecho se me había olvidado de nuevo qué hacía y cómo había llegado hasta allí...Lo mejor sería volver a mi cuarto...

De modo que una vez volví, me tiré de nuevo sobre la cama y volví a dormirme...Que agustito...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Sáb Abr 18, 2009 6:27 pm

Iba a responder algo educado y poco comprometedor a lo que había dicho Raion cuando de repente escuché unos golpes que hicieron que la puerta casi se viniera abajo y la estridente voz de Ai gritando mi nombre desde el pasillo y tarareando una extraña musiquilla mientras golpeaba mi puerta. No pude evitar pegar un respingo y dirigir una mirada asesina a la puerta mientras la oía reírse y correr por el pasillo.

- ¿Ves? Te dije que no iba a tardar mucho en levantarme...

Se me olvidaba que Ai había tomado la irritante costumbre de despertarme a gritos, el problema es que la muy zorra luego se volvía a la cama a seguir durmiendo la mona... A pesar de todo no había que perder las formas así que respondí aquello con una tensa sonrisa que intentaba ahogar una potente ira homicida.

- Debes perdonar a Ai... las drogas la trastornan...

Si sólo fueran las drogas... esa niña ya había nacido con una tara sin arreglo, las drogas sólo la intensificaban...

- Pero volvamos a lo que estábamos, me alegro que te sientas agusto en la división. Sería un gran inconveniente que no fuera así.

Realmente me daba igual lo agusto o a disgusto que estuviera, pero siempre era mejor que estuviera de buen humor, eso hacía que estuviera más receptivo...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Raion Lun Abr 20, 2009 7:18 pm

Los golpes tan fuertes que parecían intentar derribar la puerta hizo que Raion se llevase la mano libre a la empuñadura de su zampakutoh, que descansaba hasta entonces en su obi. Ésta le instaba a liberarla y atacar a través de la puerta para destruir lo que se suponía que estaba detrás, pero la voz de una mujer exclamando a grito pelado el nombre de Yasuyo y luego canturreando hizo que desestimase esa idea. Giró la cabeza mucho más lentamente de lo normal mirando a Yasuyo, con una ceja arqueada y una mirada interrogante.

- ¿Ves? Te dije que no iba a tardar mucho en levantarme...

-Te... creo-otra explicación no parecía haber, desde luego.

- Debes perdonar a Ai... las drogas la trastornan...

Raion negó suavemente con la cabeza. Le daba pena Ai, las drogas sólo hacían que la gente se volviese extraña, impulsaba la criminalidad, y no digamos ya el hecho de que excepto el tabaco y el alcohol estaban todas prohibidas por la ley. Ojalá pudiese hacer algo por ella, pero él no sabía qué hacer en esos casos. Quizás en el futuro podría intentarlo, ahora no era quien para juzgarla, quién sabe si no era medicinal o necesario.

- Pero volvamos a lo que estábamos, me alegro que te sientas agusto en la división. Sería un gran inconveniente que no fuera así.

-Bueno, tengo buenos compañeros muy amables que me ayuda-sonrió otra vez, eso iba claramente por ella.
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Miér Abr 22, 2009 8:34 pm

Sonreí amablemente ante su insinuación de que le ayudaba, aunque interiormente me estaba riendo a carcajada limpia. La verdad es que me hubiera gustado alargar más aquella visita, pero tenía cosas que hacer y tampoco era cuestión de darse prisa, lo saboreaba mucho más si me tomaba mi tiempo...

- Me alegro que opines eso, es todo un halago. Pero lamentablemente tengo que abandonarte, tengo algunas cosas que tengo que hacer y quería darme una ducha antes de empezar con todo...

Oh si... un baño calentito, quizas una minicabezada en la bañera y luego mataría a Ai por aporrear así mi puerta...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Devolución (Día 3, Mañana Temprana) Empty Re: Devolución (Día 3, Mañana Temprana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.