The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

+6
Gentatsu Tobikunai
Galeko Fasala
Kyoko
Yakushiji Kagerou
Daisukenojo Shota
Iruka
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Miér Mar 04, 2009 12:54 am

Estaba vistiéndome cuando recibí aquella dichosa mariposa infernal. A punto estuve de estamparla contra la mesa, pero me lo pensé dos veces. Entre otras cosas por lo mal que quedaría una mancha de sangre en el tatami nuevo. Así que tras recibir el mensaje terminé de vestirme con calma, desayuné , me arreglé con sumo cuidado y me dirigí hacia el patio. De donde venía un griterío demasiado parecido al de los alborotados mercados del Rukongai.

El sonido de la seda roja del kimono contra mis calcetines era el único ruido que hacía, aparte de los amortiguados pasos sobre la madera del corredor que rodeaba el patio. Cuando llegué ví a una chica en el suelo y a dos chicos metidos en el lago, una mujer de pelo blanco otra de pelo rosa y gesto desorientado, la misma cara que otro que también parecía caminar en círculos sin rumbo fijo y uno que era como una mole, pero sin el como. Grande, llamativo y desde luego, poco discreto... Iba escupiendo reiatsu de tal manera que cualquier shinigami raso que pasara por allí caería desmayado casi al instante... Pero el único gesto que hice fue arquear una ceja. Me parecía un gasto inútil, pero cada uno con sus limitaciones...

- ¿Se puede saber a que coño viene todo este puto alboroto?

Prefería despertarme y realizar mis rutinarias tareas de aseo y desayuno en silencio y tranquila antes que con una puta verduleria en la oreja. Esas cosas me ponian de mal humor, de MUY mal humor... y eso nunca era saludable para el resto...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Galeko Fasala Miér Mar 04, 2009 1:42 am

-Que golpe...

Galeko no entendía nada, se había tropezado en el estanque, le habían lanzado a fuera, y le habían gritado... Y ahora estaba desorientado...

Levantándose del suelo, Galeko agitó la cabeza y se intentó incorporar. Miró al Shinigami que se había enfadado con él. Quería pedirle disculpas, su expresión se volvió triste, su voz se convirtió en un hilillo inaudible y su interior empezó a hormiguear y sentirse vacío... como aquella vez...

-Lo siento...

Galeko miró hacia el cielo. No llovía. Pero en ese momento deseó que fuese así...

De repente, Galeko observó al enorme Shinigami que había en el tejado, observando el panorama. Se limpió un poco el uniforme blanco y negro y de un salto saltó al tejado, al lado del gigante. Cuando llegó a su altura, se sintió aún más intimidado que desde abajo. Deshaciendo el nudo en el estómago que se le había producido por la situación anterior, y armándose de valor, se dirigió verbalmente al poderoso Shinigami.

-Mi nombre es Galeko Fasala, Shinigami Raso. Perdone la molestia, señor, pero... ¿podría decirme si desde este punto de vista ha podido observar algo inusual en el fondo del lago?

Galeko señaló hacia el estanque, a la espera de una respuesta del intimidador Shinigami. Seguro que se llevaría otro golpe...

Galeko Fasala
Shinigami Raso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Miér Mar 04, 2009 6:20 pm

*El enorme shinigami devuelve la mirada a Galeko, mientras se pone en pie lenta, muy lentamente. Algunas de las tejas no soportan el peso del coloso y estallan a sus pies, pero las plantas de estos encuentran enseguida madera, sin moverse, sobre la que sostenerse*

*Una vez erguido, , mira hacia abajo, prácticamente desnucandose, e intercepta la mirada del shinigamie que estaba hablandole, que ahora le lleba por la cintura. Y ante la estupefacción del raso, las comisuras de la boca del gigante se enarcan para dibujar una sonrisa, mostrando levemente sus dentes blancos y bien colocados (salvo sus caninos, exageradamente más grandes que el resto). Con este gesto afable, Galeko se da cuenta de que el inmenso reiatsu que despide constantemente el gigante no es agresivo. Simplemente es exceso, poder que es incapaz de controlar, pero no tiene ánimo de combate*


- Mi nombre es Gentatsu Tobikunai *responde el gigante, con voz de trueno, muy potente y grave, pese a que sus palabras son amables y educadas*, decimo quinto oficial; y ella es Inugami *añade, señalando con el pulgar el monstruoso perro negro que estaba sentado a su lado*. Es un placer, shinigami Fasala. * esto, le tiende su mano, enarcando un poco la espalda para que el interlocutor no tenga que alzar el brazo más de lo normal para cogerla. Es una mano enorme, podría abarcar prácticamente el torso de Galeko con relativa facilidad*

Creo *añade, con la mano tendida, mientras la enorme perra negra que lo acompaña, Inugami, de más de 1'5m de altura hasta los hombros, se acerca a escuchar lo que dicen* que hay que vaciar el estanque, o, como mínimo, limpiar el suelo del mismo. Me ha parecido ver algo que brillaba.

*Dicho esto, el shinigami de más de 2'30m de altura vuelve a sentarse, muy muy lentamente, a la vez que Inugami. Parece que solo se ha puesto depie porque es educado hacerlo al saludar. Visto así, prace que no es más que un gigante bonachón*
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Daisukenojo Shota Miér Mar 04, 2009 6:35 pm

Orden de posteo:

[Iruka- Saori-Rin-Kotaro-Kyoko-Galeko-Tobikunai-]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Iruka Jue Mar 05, 2009 12:27 am

Iruka aparta la mirada del shinigami cabrón y se gira indignado por que ni siquiera pide disculpas.

Isayama Saori escribió:- Vaya... parece que el suelo está más resbaladizo de lo normal. ¿Necesitas que te eche una mano?

Una linda shinigami me tiende la mano, su pelo es precioso Shocked me encanta. Por supuesto me dejo ayudar para salir del estanque, y me percato que tiene una fuerza inmensa. (En comparación con la mia)

Estoy totalmente empapado el agua el traje iba dejando caer el agua en el patio. Los calcetines estaban mojados. Posiblemente fuera a coger un resfriado. Y para colmo no habia cogido ningun pez.

Soy Iruka - Haciendo una revencia ante la shinigami - muchas gracias por ayudarme. Estaba intentando coger algun pez del estanque el desayuno.

Entonces se acerca otra shinigami y me lanza unos bollos (Dios existe y me da comida, acabo de añadirte a mi lista de dioses)

Kyoko escribió:-Me temo que aún no se ha descubierto. Si tanto te gustan los peces, prueba a darles de comer eso en vez de gritar a la gente, podrías molestar a alguien.
Bien. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde empezar, además de que estamos en el lugar correcto?

Ya tenia los bollos en la boca y los estaba engullendo con gran ansia. Pero agache la cabeza mientras tragaba los bollos.

Muchas gracias por los bollos - Haciendo otra revencia - Soy Iruka, y si, estas en el lugar correcto. El nombre esta escrito ahi en el lago en un mosaico. Pero se ha borrado despues de que lo leyera. ¿Sabes para que sirve ese nombre? A mi el capitan me pedia el desayuno por eso intentaba capturar un pez... ¡¡¡¡ACHIIISSS!!!!
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Isayama Saori Jue Mar 05, 2009 1:34 am

Le dediqué una sonrisa afectuosa ante su respetuoso saludo. Era agradable ver que la caballerosidad no habia muerto.

- Para desayunar quizás sea algo más productivo ir al comedor de la sección. La comida no es tan mala...

Luego otra shinigami, una niña intentó poner orden y organizar todo aquel revuelo. La verdad es que hacía algo de falta...

- Bueno, y cual es el nombre del capitán? Parece que tenemos que saberlo antes de encontrarnos con él...

Sentía curiosidad por saber que clase de persona era y dejé divagar mi mente unos instantes hasta que volví a fijarme en Iruka, completamente empapado y cogiendo frio, por lo que me quité el haori que llevaba sobre el kimono y se lo coloqué sobre los hombros.

- Toma, ponte esto antes de que cojas frio, aunque lo suyo es que fueras a cambiarte. Con la ropa empapada el haori no hace mucho... Por cierto, mi nombre es Isayama Saori.

No le dije cual era mi rango, ya que me parecía un acto de alardeo innecesario en aquel momento. No era apropiado regodearse en el rango de cada uno en una conversación distendida como estaba siendo aquell
Isayama Saori
Isayama Saori
3º Oficial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Asakura Rin Jue Mar 05, 2009 4:38 am

Nada...no obtuve respuesta de nadie...¿Tan centrados estaban en cumplir su propia mision que se habian olvidado de ayudar a sus compañeros que tambien buscaban lo mismo? ademas parecia que nadie queria darse cuenta...puede que no fuese una experta en Kidoh...pero habia que ser un aprendiz de primer año o un simple ciudadano despreocupado como para no darse cuenta de que el agua se estaba comenzando a enturbiar con la cantidad de reiatsu que estaba juntandose en aquel lugar.

- E...tto....Minna-san...

Trate de hablar un poco más alto para que me oyeran pero nada...seguian todos inmersos cada uno en su propio problema...mooo...¿y ahora que se supone que podia hacer para llamar su atención y que pudieran hacerme caso?....tal vez....si propaba con aquello...bueno...no me quedaban muchas opciones así que junte las manos y cerre los ojos tratando de enmudecer todo aquel alboroto que se habia formado en un instante...y justo cuando mis labios estaban a punto de comenzar a moverse note como alguien o algo me impactaba en la espalda haciendome caer estrepitosamente al suelo

- ¡ITE!....mooo...esta claro que hoy no me pasara nada bueno

gimotee un poco de forma infantil mientras me pasaba una mano por la zona afectada por la caida

-Lo siento.

Al instante la voz del responsable de aquel accidente se escucho a mi espalda y para cuando quise girarme a ver que ocurria lo encontre sentado en el suelo

-¿Alguien tiene idea de cual es el nombre?

- Mooo...olvidalo por favor...a mi tampoco me han echo caso cuando eh llegado...

Respondi a su pregunta tendiendole la mano para que se levantase

- ¿Estas bien?...parece que todos estamos muy atareados con la petición del nuevo capitan de aprendernos su nombre

continue sin terminar de mirar a aquel chico a la cara...ya me habia quedado bastante petrificada por ahora así que lo mejor simplemente seria tratar de distraer la vista sin que aquel muchacho se diese cuenta

- Demo...aunque nos escuchasen no creo que nos fuese posible saber el nombre...solo tienes que echar un vistazo al agua...

Le explique mientras veia como uno de los Shinigamis que habia congregados se subia de un salto al tejado para comenzar a hablar con aquel giganton...realmente ni siquiera me habia enterado de la mitad de las cosas que habian ocurrido en ese tiempo desde que me habia levantado hasta que termine de explicar aquello a mi accidentado agresor...aunque si que pude oir perfectamente a una recien llegada y mal hablada Shinigami...pero aquella ya comenzaba a parecer un autentico circo...incluso para mi...

- Ahora...si me disculpas...intentare que nos presten un poco de atención para informarnos sobre la situación

luego de decir aquellas ultimas palabras al muchacho me gire dandole la espalda y decidi volver a juntar las manos para terminar lo que iba a haber empezado antes de aquel desgraciado accidente, volvi a hacer oidos sordos a todo cuanto me rodeaba centrando mi atencion exclusivamente en lo que cruzaba mi cabeza en aquella ocasión y finalmente mis labios comenzaron a moverse haciendome alzar la voz entonando una lenta canción...realmente no sabia si podia haber hayado alguna otra forma de llamar su atención...pero de haberla...mi mente no habria alcanzado a dislumbrarla una vez aquella canción comenzo

(FDI: esta es la cancion en cuestión https://www.youtube.com/watch?v=w4ImrEIdNtk&fmt=18)
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Miyagi Kotaro Jue Mar 05, 2009 11:54 pm

- Mooo...olvidalo por favor...a mi tampoco me han echo caso cuando eh llegado...

Respondió a su pregunta tendiendole la mano para que se levantase, algo que Kotaro agradeció con una tímida sonrisita.

- ¿Estas bien?...parece que todos estamos muy atareados con la petición del nuevo capitan de aprendernos su nombre

-Si, bien estoy... solo espero no llegar tarde. -comentó rascandose la cabeza.

- Demo...aunque nos escuchasen no creo que nos fuese posible saber el nombre...solo tienes que echar un vistazo al agua...

Estaba claro que el sitio era el apropiado, tanto unos como otros intentaban ahcerse caso pero nadie parecía disupuesto a meterse en el agua y buscar allí, como señalaba la chica, el agua estaba demasiado turbia y daba un poco de repelus. Bueno, salvo un par, el de los bollos, que andaba empapado de arriba a abajo, y el que acaba de subirse al tejado para hablar con el gigantesco shinigami que aguardaba sentado. Pero no me atreví a preguntar a nadie.

-Soy Iruka, y si, estas en el lugar correcto. El nombre esta escrito ahi en el lago en un mosaico. Pero se ha borrado despues de que lo leyera. ¿Sabes para que sirve ese nombre? A mi el capitan me pedia el desayuno por eso intentaba capturar un pez... ¡¡¡¡ACHIIISSS!!!!

la tenue voz del empapado shinigami que ahora portaba un par de panes del comedor me sobresaltó. Así que debajo del barro del algo había un mosaico con el nobmre...

¡Claro! ¿Como no lo había adivinado antes?

- Ahora...si me disculpas...intentare que nos presten un poco de atención para informarnos sobre la situación. Oyó que la pelirosa decía.

-¿Eh? Esper...

No le dio tiempo a articular más palabras, un torrente de melodíosa voz surgió de la garganta de la compañera de pelo rosa. Se quedó escuchando embelesado.

-Sugoi... (increible)
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Kyoko Jue Mar 12, 2009 4:02 pm

(fdi: Agh... me tocaba a mí... Lamento el retraso, entre mi falta de inspiración y la enorme cantidad de gente, no soy capaz de seguir este tema)

"Soy Iruka, y si, estas en el lugar correcto. El nombre esta escrito ahi en el lago en un mosaico. Pero se ha borrado despues de que lo leyera. ¿Sabes para que sirve ese nombre? A mi el capitan me pedia el desayuno por eso intentaba capturar un pez... ¡¡¡¡ACHIIISSS!!!!"

¿Te pidió el desayuno? Vaya... a mí me pidió que me aprendiese su nombre. Y creo que otros aquí presentes tendrán el mismo problema fué la réplica de la shinigami pelirroja, que se sacó un pañuelo de dentro de la manga y se lo tendió al hombre. Así que tendría que meterse en el agua... o no, si él había visto el nombre, podría ahorrarse tener que quedarse en ropa interior.

Entonces la shinigami pelirrosa se puso a cantar (¿A cantar?) por los dioses saben qué razón, a lo que la pelirroja se empezó a masajear la sien con gesto de estar empezando a perder la paciencia. No le parecía mal que cad auno estuviese más o menos a su aire, pero entre el griterío, lo del nombre (menuda bromita por parte del capitán...) y ahora esa cantando, iba a terminar con un dolor de cabeza digno de una resaca, y eso que nunca había sufrido una. Suspiró

Y... ¿Sabes cuál es su nombre? Así me ahorras tener que meterme en el agua dijo, con una sonrisa ligeramente cansada. Había comenzado el día y ya la estaban agotando
Kyoko
Kyoko
Shinigami Raso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Mar 12, 2009 4:21 pm

De repente una shinigami se puso a cantar sin motivo aparente. Joder, y yo que pense que al salirme de la 12 había dejado atrás a todos los tarados del Sereitei, pero no, parecía que la concentración de subnormales era mayor allí que en mi antigua división... Así que me acerqué sigilosa por la espalda de la chica de pelo rosa y aspecto de tener muy poquitas luces y sacando uno de los alfileres de punta de cristal que sujetaban mi pelo, lo puse contra su cuello.

- Sigue cantando y será lo último que hagas en tu vida.

Podía parecer estúpido amenazar a alguien con un alfiler, pero es que ese era un alfiler especial, tenía alargada la punta con cristal que en su interior contenía un veneno destilado por mí misma. Probablemente aquel fuera un concentrado de cicuta, lo que significaba que al clavarle la punta esta se rompería inoculando el veneno y matándola en pocos minutos. Limpio, sencillo y sin complicaciones de grandes batallas...

- No me gusta tanto ruido tan temprano sabes? Así que por tu bien, cierra la boquita y mantente en silencio.

Dios, al menos los de la 12, quien más quien menos era minimamente inteligente, estos encima de tarados eran retrasados mentales. Ninguno demostraba ser minimamente avispado...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Galeko Fasala Vie Mar 20, 2009 10:22 am

Galeko se quedó asombrado con la altura y el volumen del fortachón shinigami. Pero a pesar de su intimidatoria apariencia y de su agresiva energía espiritual, suministraba tranquilidad por cada poro de su piel.

Pudiendo comprobar que el enorme shinigami tampoco sabía la respuesta al acertijo, Galeko se giró hacia el bondadoso Shinigami, le hizo un educado gesto de despedida, y tras adquirir energias realizó un altísimo salto hacia el estanque.

-¡Por favor, aprovecha mi acción, Tobikunai!

Y tras dirigirse verbalmente hacia Gentatsu Tobikunai, Galeko observó y analizó la situación. Se precipitaba hacia el estanque desde una altura considerable. El impacto contra la poca profundidad del mismo podría herirle severamente, e incluso dañar el mosaico oculto por las aguas. Tal vez se habia precipitado al pensar que al hacer una bomba ayudaría a vislumbrar la solución del acertijo. O tal vez no estaba tan loco...

Mientras su mente ordenada sus ideas, Galeko agarró con firmeza a Yopelure. Una suave sensación embriagó su cuerpo.

-Yopelure... ¿Eres tú? ¿Qué quieres decirme?

Galeko agarró con delicadeza la empuñadura de Yopelure, y la desenvainó suave pero fugazmente. El Shinigami volvió a dirigirse a su arma.

-Suelo sentirte y escucharte, pero nunca he sido capaz de liberarte, Yopelure. Pero he elegido el camino del Shinigami. Ahora, como parte de mi, como mi recipiente en el cual vuelco mis esperanzas y confianzas, necesito que me prestes tu fuerza, por favor...

Galeko se acercaba hacia el estanque. Se apoyó el lado opuesto del filo en su frente y cerró los ojos.

-Te necesito. Yopelure... ¡RESPIRA!

Galeko sintió que su cuerpo se ralentizaba, sintiendo un pesado aire a su alrededor. Se sintió flotar.

Acto seguido, Galeko cayó en el estanque. El pequeño laguito explotó, y toda su agua fue evaporada en todas las direcciones.

Empezó a llover.

Galeko se alzó lentamente, mientras que su Zampakütto recuperaba su forma original.

-Gracias, Yopelure...

El Shinigami pudo sentir bajo sus sandalias el húmedo mosaico...

Galeko Fasala
Shinigami Raso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Sáb Mar 21, 2009 2:33 pm

[[OFF ROL: Pues como el master ha tenido algo que objetar, en este turno mi PJ (que aun no ha recivido la energía atrayente, por estar antes del mensaje que lo anuncia) bajará al estanque y retirará el lodo con sus inmensos pies, pudiendo ver, si el narrador no tiene nada que objetar de nuevo, el dichoso mensaje xD]]

*Gentatsu empezaba a tener dolor de cabeza y eso no era buena señal. Ese pequeñajo que había hablado con el, el tal Fasala, se había puesto a dar saltitos y ha hacer virguerías innecesarias con su espada. Mientras, una niña allí abajo había empezado a cantar (¿¡A cantar!? ¿Que puta broma es esta?) hasta que una pirada le había puesto una aguja del pelo en el cuello. Realmente, la situación solo podía hacerse más surrealista de una forma y era...*

*Si, el tal Fasala había liberado el shikai ahí en medio para evaporar todo el agua del estanque y, gracias a esa genial idea, tanto el gigante como su monstruosa perra estaban ahora mismo empapados a causa de la llubia, cosa que, no vamos a negar, disgustaba en sobremanera al shinigami. No obstante, no hay mal que por bien no venga, y con su estúpido derroche de energia, Fasala había quitado todo el agua del estanque y ya solo quedaba algo de barro y lodo sobre el mensaje de los cojones...*

*Con una velocidad increible para algo tan sumamente enorme, Gentatsu saltó dentro del estanque y apartó rápidamente con las manos el lodo, manchandoselas, aunque sin mancharse el uniforme mojado, pues el hakama tenía las piernas cortas y el kimono no tenía. Así, con todo su ímpetu, apartó el lodo fácil y rápidamente, pudiendo leer lo que había escrito*


Última edición por Gentatsu Tobikunai el Dom Mar 22, 2009 11:03 am, editado 1 vez
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Mar 21, 2009 10:36 pm

[Nota del Master: Por esta vez seré indulgente pero por favor, aunque seais shinigamis dadle realismo a las cosas. El estanque no explota sino que el agua salta por los aires y llueve, eso si. Pero sigue habiendo barro pesado y algas que tapan el fondo por lo que el mosaico no se ve. Ergo, Gentatsu no ve el mensaje.

Segundo: Si alguien libera el shikai debera al menos describirla un poco ya que yo se como es pero los demas no.]



Narrador:

Después de la repentina intervención de la súbita liberación del joven Fasala, todo el mundo queda bañado por el agua del lago, ahora esparcida por el suelo después de que cayera desde el cielo. El estanque ya no tiene agua sino barro lodoso, convertido en cienaga.

Sin embargo, de pronto todos sentís una extraña y atrayente energía espiritual que de un modo u otro no puede ser ignorada, es demasiado fuerte, demasiado poderosa para hacerlo, somo si os estuvieran llamando.




[Independientemente de la mision que tengais, debeis acudir a la reunion. Teneis un turno mas para hacer lo que tengais que hacer e iros, se sigue el turno normal de posteo. Los que tengan que editar que editen]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Iruka Dom Mar 22, 2009 2:25 am

¿Te pidió el desayuno? -Dice mi diosa de los alimentos - Vaya... a mí me pidió que me aprendiese su nombre. Y creo que otros aquí presentes tendrán el mismo problema.

Saori en ese momento me coloco su calentito haori, la verdad es que se habia ganado un hueco en mi corazón. Ahora esta diosa me da calor cuando estoy helado. Me encanta esta división.

Y... ¿Sabes cuál es su nombre? - Mi diosa de la comida parecia cansada - Así me ahorras tener que meterme en el agua

Claro - digo con una sonrisa linda - Si tu tambien lo buscas Saori el nombre ahi escrito es Harada Shinju.

Le devuelvo el haori a Saori, se estaba muy agusto pero no me gustaba abusar ni coger confianza tan rapido. Tenia mucha intriga en conocerla seguro que era muy simpatica y me podia enseñar mucho.

Muchas gracias ahora estoy seco, muchisimas gracias ^^ - En ese momento un monton de agua nos empapa y veo al shinigami cabrón que ha vaciado el estanque, delante mia un pez fuera del agua esta agonizando intentando respirar.

Maldita seas shinigami cabrón, digo interiormente fijando la mirada en el pez, cierro los puños fuertemente mientras mi energia vuelve a descontrolarse. Mis ojos rojos hacen un diavolico contraste con mi pelo blanco el cual estaba totalmente mojado y despeinado. Y estaba ademas apunto de librar a la division de alimentar una boca más.

Juro que te voy a meter una paliza como este pez no sobreviva... - Grito mientras cojo el pez del suelo, pero una fuerte energia espiritual me golpea - Ahhhhg...

Un pequeño mareo me devuelve a la realidad y me calma, pero el pez necesita agua. No iba a dejar que muriese, por culpa de un tonto que no sabe controlarse.

Lo siento shinigamis debo ir a buscar agua para este pez, le enseño el pez como si tubiera que dar explicaciones de mi huida rapida. Espero que podamos retomar la conversación una vez que haya acabado con el petardo vacia estanques.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Mar 22, 2009 2:18 pm

Narrador:

Tras el chivatazo de Iruka, solo dos personas oyen el nombre: Kyoko y Saori.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Isayama Saori Lun Mar 23, 2009 2:15 am

Enseguida sentí el reiatsu del que debía ser el capitán, la verdad es que era impresionante, no quería llamar la atención ni robarle protagonismo a nadie, por eso siempre llevaba mi reiatsu oculto al máximo; aparte de que tampoco quería desaprovecharlo en alardeos, allí estábamos entre compañeros y no ocultarlo conforme a mis capacidades me parecía de mala educación. Como si quisiera retar al resto, algo que por supuesto no deseaba en ningún momento. Prefería la colaboración amistosa a imponerme rudamente sobre el resto, aunque a veces no quedara otra opción.

- Bueno, parece que ya es la hora. Muchas gracias por tu información Iruka-san, deberías cambiarte antes de la reunión, a saber que piensa el capitán si te ve completamente empapado y lleno de barro, además podrías cogerte una gripe.

Me puse el haori azul sobre los hombros y me dirigí al dojo de entrenamiento a paso ligero pero tranquilo, tampoco era plan de llegar corriendo y asfixiada si había tiempo de sobra...
Isayama Saori
Isayama Saori
3º Oficial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 02, 2009 9:32 pm

- Sigue cantando y será lo último que hagas en tu vida.No me gusta tanto ruido tan temprano sabes? Así que por tu bien, cierra la boquita y mantente en silencio.

Podia notar algo fino acercarse a mi cuello...maldita sea...¿Otra vez en una situación así?...por que siempre tenia que haber alguien que solo supiera recurir a las amenazas fisicas para conseguir sus objetivos

- Mhm mhm...¿Alguna objeción sobre la letra tal vez señorita?

respondi tranquilamente, no era la primera vez que alguien me agarraba de esa forma para intentar que me callase y normalmente los que lo hacian solia ser por que habia algo en la letra que les desagradaba y cuando era así la solucion era realmente sencilla...esperar tranquilamente hasta que ocurriese algo que llamase la atencion al agresor o que me facilitase la zafada y por lo que paso no tuve que esperar mucho Ya que pude ver como otro shinigami se lanzaba desde el tejado hacia el pequeño estanque desenvainando su Zampuktoh

- ¿Sabe una cosa señorita Agresora?....yo que usted optaria por deshacer el agarre y cubrirme

Informe a aquella chica que estaba agarrando pero tenia la clara sensacion de que como ocurria siempre no me harian caso...y así paso en cuanto aquel Shinigami hizo saltar todo el agua del estanque por los aires esta no tardo en empapar todo cuanto habia a su alcance...justo el factor que sabia que terminaria apareciendo tarde o temprano. En el momento en el que el Agua llego hasta nosotras aguante sin moverme unos instantes,esperando a que su brazo se mojase lo suficiente y aprovechando el acto reflejo que tenia todo ser vivo de levantar las extremidades más cercanas al rostro para protejer este deje que mis piernas se inclinasen deslizandome así hacia abajo dejando que mi piel humeda resbalase con la suya...bastante enrebesado...y tal vez peligroso...pero al parecer funciono ya que despues solo tuve que volver a erguir el cuerpo , ahora completamente empapado, y girarme hacia mi agresora con una sonrisa en el rostro

- Ya la avise...bueno...y ahora que parece que ya capte la atencion de alguien tal como queria ¿Puede alguien informarnos sobre lo que esta...?

Antes de que pudiese terminar aquella preguntaun Reiatsu nuevo y claramente muy superior al de la mayoria de los que habia congregados en aquel lugar se dejo sentir...no podia ser...¿Ya se habia terminado el tiempo? en aquel momento por mi mente volvio a pasar el mensaje de la segunda mariposa

“No se os ocurra venir a verme sin antes aprenderos mi nombre. Fallad y seréis destituidos.”

Al recurdar aquellas palabras no pude evitar suspirar desilusionada...despues de todo cuanto habia pasado en la academia y de lo mucho que me habia esforzado...despues de lo mucho que habian insistido mis padres...Al final todo habia resultado ser en vano...bueno...mirando el lado positivo...tal vez pasase a formar parte de los records del Sereitei....y por lo menos...no estaria sola en aquel record...todos compartiriamos el mismo titulo..."Permanencia más corta en el cuerpo de Shinigamis...a penas unas horas"...eso...suponiendo que todos fueramos recien graduados...

- Mhm...ya sabia yo que hoy no seria un buen día...

fueron mis ultimas palabras antes de encaminarme tambien hacia el lugar de la reunion al ver que todos los demas presentes parecian hacerlo tambien

(FDI: Abansona la sala)
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] - Página 2 Empty Re: Buscado a alguien [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.