The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Rin [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Ir abajo

Habitación de Rin [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] Empty Habitación de Rin [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Asakura Rin Dom Mar 01, 2009 7:01 pm

Un nuevo día amanecia en el Sereitei y como de costumbre los primeros rayos del sol entraban por la ventana dandome directamente en el rostro. Trate de girarme varias veces para escapar de ellos y poder continuar durmiendo pero era imposible

- Mooo...¿Por qué tengo que ser la unica a la que pase esto?

Refunfuñe mientras me restregaba una mano por los ojos para intentar desperazarme

- ¿Hoy sera un día como todos los demas...ne?

Me preguntaba a mi misma, seguramente a la gente le extrañaria eso de ver a una persona hablando sola...pero esque tampoco tenia a nadie con quien conversar en aquel cuarto, Solo estabamos yo,mi zampakutoh,los muebles,el futon, Gakupo mi osito de peluche y esa mariposa negra...¿un momento...mariposa negra?

“Cuando Piscis salta, el agua clarea y el gato le da caza. Dentro del agua hay verde alga y un nombre. Ese nombre debes recordar si luego al capitán quieres refrescar”

- ¿eh...que demonios significa eso?

Si aquello era una broma...realmente no habian elegido el mejor momento para gastarmerla...no me gustaba en absoluto que me gastasen bromas estando recien despertada sobre todo si encima me hablaban en clave

“No se os ocurra venir a verme sin antes aprenderos mi nombre. Fallad y seréis destituidos.

Vuestro nuevo capitán”


Cuando aquella seguna mariposa llego mi expresión cambio por completo ¿Entonces eso eran ordenes del nuevo capitan?

- ¡¡¿EEEHH?!!

Rapidamente me levante del futón y fui a darme una rapida ducha y tras esta comence a prepararme para salir de mi cuarto...aquello no iba a ser bueno...estaba segura...nunca me habia echo bien empezar un dia con prisas. Realmente aquel no parecia ser mi dia ya que una tercera mariposa entro por la ventana cuando ya tenia preparada la puerta para correrla y salir

“Ah, se me olvidaba, el que llegue tarde también será destituido

Nos vemos en el Dojo a las 8, feliz búsqueda”


- ¡¡Moooo ¿Pero esque hoy es el dia de los inocentes o que?!!

Pero por si las prisas fueran pocas ahora ademas tenia ademas un limite de tiempo...y debia recordar lo que la primera mariposa me habia dicho...

- Esta bien...Rin-chan...calmate...piensa un poco..."el agua clarea...dentro hay verde alga"...el agua...algas...¿El mar?...imposible....entonces...¡Ya esta!

con una ligera idea de donde podria estar eso que se suponia que estaba buscando corri la puerta y sali como alma que lleva el diablo directa ha intentar encontrarlo
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.