The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

3 participantes

Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Abr 20, 2009 10:36 pm

[Reglas:

Esta mision dura desde el momento temporal Mañana hasta Tarde Avanzada que es cuando se vuelve

El orden de posteo será Master-PJ-PJ y en caso de pelea Master-PJ-Master-Pj-Master y asi sucesivamente.

En vuestros post corre el tiempo ya que abarca varias horas del dia, sed creativos.

Por lo demas, se aplican las norma habituales, buena suerte]




A traves del tunel Danai, atravesair vuestra Puerta correspondiente seguidos por vuestras mariposas negras. Una vez habeis atravesado el umbral, la puerta se cierra detrás de vosotros pero no os preocupais, por esta vez se os ha concedido el permiso de abrir puertas para volver.

Cuando la luz se disipa, veis que os encontrais pisando jirones de nube sobre lo que parece ser una ciudad inmensa plagada de edificios altísimos de estilo demasiado extraño y peculiar de la cual no sabeis su nombre. No ha árboles a la vista ni ningún tipo de vegetación que no sean raquíticos matojos fuera de las lindes de la urbe.. Es de día pero hay muy poca luz y el viento es incluso mas frío que en la Sociedad de Almas. Oís el rumor del viento arrastrando nieve debajo de vosotros.

La ciudad está fuertemente iluminada para contrarrestar el declive de la luz del sol por culpa del invierno y está surcada por todo tipo de vehículos voladores, artefactos extraños y tuberías trasnparentes. Si decidís bajar no vereis a muchas personas por la calle ya que todos están dentro de los edificios, resguardandose del tiempo.

Aunque claro, como almas que sois, el frío mortal no os afecta.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Mar Abr 21, 2009 12:13 am

Beppu dejó a su mujer en el aire y miró alrededor. Miles de sensaciones le vinieron al momento. Ansia, emoción, algo le golpeaba el estómago desde el interior y todos sus músculos estaban tensos, incluso había desenvainado la Zanpakutoh sin darse ni cuenta. Observó extraños cacharros de brillantes sobrevolando la zona, algunos pasando muy cerca de donde estaban. Solo pudo decir una cosa.
- ....Este sitio....es...GENIAL!! - gritó, sonriendo entusiasmado. - Bueno, a lo que hemos venido.

Se dirigió hacia uno de los tubos, mirando con infinita curiosidad todo lo que aparecía a su vista.
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Mar Abr 21, 2009 6:05 pm

-A..amor... vale que haga frio y tal pero... ¿no crees que aun así está demasiado desierto?-mientras doy vueltas siguiendo a Beppu- deberíamos estar alerta-desenvainando mi tanto-.
Seguimos dando vueltas por aquella extraña ciudad, tentados a curiosear de vez en cuando, inquietos por el hecho de ser un sitio nuevo, esperando a conocer el por qué de la misión.




(Cuento con el permiso de Beppu para realizar la acción)
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Abr 25, 2009 7:01 pm

La nieve sigue arreciando y el viento se vuelve algo mas fuerte. Algunos de los artefactos voladores se salen de rumbo y corren el riesgo de colisionar pero eso no es competencia vuestra.

Sabeis que deben aparecer hollows pronto puesto que si no no seria una emergencia como aquella. Y pronto comenzais a sentir ese reiatsu tan caracteristico que traen los hollow.

Se están acercando.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Dom Abr 26, 2009 1:30 am

Beppu empezó a notar una sensación extraña. Había estado observando aquél lugar, magnificado de su "complejidad mecánica" y casi se se había olvidado de por qué habían sido mandados allí. Al momento notó el reiatsu de sus enemigos. Estaban lejos todavía, pero se acercaban rápidamente. Se dio cuenta de que su reiatsu estaba despertando y que no podría ocultar su presencia. Miró a su mujer. Ella ya había percibido el reiatsu desde hacía un rato, y miraba temerosa hacia un punto concreto.

- Cariño, ya llegan, y dudo de que ignoren nuestra presencia - dijo, observando como a su alrededor, su poder espiritual empezaba a desplegarse en forma de hilos destensados de marioneta, como si una ráfaga continua los mantuviera en suspensión hacia arriba.

Desenvainó su zampakutoh, sin liberarla, y sonrió a su amada, colocándole la mano en el hombro.

- Tranquila, enana, - dijo con una amplia sonrisa - Es hora de jugar.
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Dom Abr 26, 2009 9:37 pm

Mis ansias de atacar aumentaron a medida que mi reiatsu se desplegaba emergiendo de mi, al igual que el alma de la lápida guardiana de su cuerpo.
-Parece que papa-taicho nos ha regalado juguetes nuevos.. - dije despuués de que Beppu me acariciase el hombro, cogiéndole fuertemente de los dedos-solo que éstos no me gustan nada..
Me puse en posición de ataque junto a Beppu, esperando a la llegada de nuestros amiguitos.
¿Quieres jugar conmigo?-le dije cogiéndole de la mano, acompañado de una sonrisa burlona-nos vamos a entretener muy bien..
Noté la energia de nuestro enemigo más cerca a medida que pasaba el tiempo, esperando a que mi zampakutoh se pusiera en movimiento por fin.
-Que empiece el juego...-
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Mar Abr 28, 2009 9:33 pm

Poco a poco van abriendose diversos agujeros de los que salen autenticos enjambres de hollows aunque por su aspecto y energía no parecen ser muy poderosos. Los hollow que posen alas inmediatamente se agrupan y tapan el cielo creando un capuchón de sombra mientrás los hollows terrestres rastrean la zona en busca de almas que llevarse a la boca.

No tardan en localizar a los dos shinigamis que se encuentran allí, giran sus cabezas para verlas y aullan de éxtasis.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Mar Mayo 05, 2009 10:14 pm

Beppu observó a sus enemigos. Su mirada había cambiado completamente. Había cogido ese aire sereno y frío al que recurría siempre en el combate. Pero su sonría permanecía en su rostro, alegre, pacífica y tranquilizadora. No era el mejor, pero Beppu era 11º oficial por alguna razón, y no justamente por haberse tocado las narices.
Miró a Kasumi y los ojos le brillaron.
- Confío en ti.
Entonces se lanzó hacia tras, dejándose caer en picado entre las nubes y los tubos para enfrentarse con los Hollows que se encontraban en tierra. Paso tras un grupo de ellos, apareciendo en las narices de cada uno, y derribando uno tras otros. Realizaba una estocada o un tajo y realizaba el Shunpo hacia el siguiente, repetía la acción una y otra vez, zigzagueando entre los enemigos.
Desvió un momento la vista para ver como le iba a Himeko.
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Lun Mayo 18, 2009 2:53 pm

Observé a esos seres alados que me correspondían.
-Confío en ti-escuché de los dulces labios de Beppu-.
Antes de que partiese hacia sus enemigos terrestres le contesté:
-Confío en ti-.
Bastaba la misma contestación para conocer un millón de pensamientos del otro.
Me impulsé con mi pie derecho y salté hacia esos juguetitos alados mientras mi comportamiento variaba.
El brillo de mis ojos que Beppu me dejó, cambíó por completo a un brillo enérgico acompañado de una sonrisa egocéntrica.
En la apnea del salto le corté las alas a uno de ellos, mientras este comenzaba a descender, volví a saltar en su torso, impulsándome para hacer lo mismo con el resto de hollows, una y otra vez, como una escalera interminable.. o un juego de nubes descendentes.
Mi arma era un tanto.. no era especiamente grande, pero si se sabe usar, puede ser mas útil que cualquier otra katana o sable, y ese tanto me acompañaba desde que era una niña.
Una montaña de hollows se fué apilando en tierra.. aun me quedaban alados, pero los otros a los que yo había herido estaban justo debajo de mi. Me dejé caer en picado, cuando me faltaron unos pocos metros, puse el tanto por encima de mi cabeza, haciendo que todo mi cuerpo atravesase esa cantidad inmensa de hollows abriéndome paso con el tanto. Me recubrí de sangre todo el cuerpo y tras acabar con esos hollows, era hora de volver al aire con la misma técnica. Mientras me elevaba vi a Beppu.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Mayo 24, 2009 9:13 pm

La eliminación de los hollow es rapida y sencilla, sin muchos contratiempos. Pero en cuanto se purifica uno ya esta otro en su lugar, pareciera que los monstruos no se acaben.

Y en el fragor de la lucha, percibis una viibración como si tañeran una campana grave pero no pudieseis orila. Es un poderoso reiatsu que se acerca lentamente pero que cada vez se va haciendo mas grande y poderoso. Algunos hollows gritan y aumentan su velocidad.



[Sigue Beppu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Lun Mayo 25, 2009 8:09 pm

Beppu volvió junto a Kasumi.
- ¿Has sentido lo mismo que yo? Deja a los hollow por ahora, creo que esto nos va a mantener demasiado ocupados.

Beppu se quedó mirando fijamente al lugar de donde provenía el reiatsu. Luego miró su zampakutoh. Pensó si tendría que llamarla ya, en su primera misión en el exterior. Vio un ligero destello en el arma, como si sonriera, esperanzado la matanza. Sacudió lentamente la cabeza, en tono de reproche, pero así era él, no podía reñirle por nada, al fin y al cabo le había salvado más de una vez. Su arma era ahora, junto a su esposa, lo más seguro y los únicos compañeros en aquél lugar.

Agarró el filo y se quedó esperando, en guardia.
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Lun Mayo 25, 2009 10:43 pm

Noté ese reiatsu tan potente y me acerqué a Beppu
- ¿Has sentido lo mismo que yo? Deja a los hollow por ahora, creo que esto nos va a mantener demasiado ocupados-me dijo.
Asentí con la cabeza y con el tanto manchado de sangre de los hollows colocado en posición de guardia, esperé junto a mi esposo a que ese monstruo, fuese lo que fuese, apareciera.
-Te quiero- le dije sin perderla guardia-.
Noté que la criatura que poseia tal reiatsu se acercaba cada vez más y más.
Mi tanto me gritaba...deseaba salir...me negué a usar el shikai, al menos de momento.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Jun 07, 2009 9:59 pm

la presión de la fuerte y desconocida energía se hace mas potente, tanto que algunos hollows explotan desintegrandose poco después. El aire se enrarece y se hace más pesado.

Varios hollows abren sus respectivas gargantas y escapan de la energía desconocida.



[Sigue Beppu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Sáb Jun 13, 2009 10:56 am

Beppu, luego de sentir el inmenso reiatsu acercándose, notó crepitar su zampakutoh como nunca lo había hecho.

- Vale, esto va a peor.- dijo, dirigiéndose a Kasumi, pero sin mirarla.- Escucha. Ahora bajarás y te esconderás entre los edificios. Esconde tu energía, yo centraré toda su atención. Espera a que libere el shikai....esa será la señal para que ataques.

"Se acerca cada vez más..." pensó Beppu. Podía notarlo, el poder era increíble, fuera lo que fuese, no estaba seguro de estar a la altura, pero tenía que confiar en sí mismo, y en su amada, para terminar la misión. Además, siempre podían volver si las cosas se ponían feas, lo había dicho el capitán. "Nada de correr riesgos innecesarios" Beppu desdeñó las palabras al momento, lo último que iba a hacer era huir.

Cerró los ojos y se preparó mentalmente para lo que se avecinaba.
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

Una Puerta blanca se abre a varios metros de donde se encuentra Beppu, tambien a cierta distancia sobre su cabeza. La poderosa energia desaparece de golpe al abrirse la Puerta pero reaparece después como una gran onda de choque nada más aparecer una figura recortada contra la luz blanca que lo baña todo.

A pesar de esto, la figura no se queda quieta ni un instante y saltá hacia el suelo, chocando contra él y barriendo el plano espiritual como si hubieran arrijado una piedra a un estanque quieto.

Es un ente espiritual denso tal y como han podido comprobar los shinigamis pero a ocultado su energia de tal forma que podria pasar por un simple plus.

De no ser por su apariencia.

Ante ellos se encuentra una joven de al parecer veinte años, con el pelo rubio y brillante como el trigo maduro, largo y recogido en dos coletas bajas sobre su espalda. La cara es suave, armoniosa, de facciones delicadas y proporcionadas aunque una fea cicatriz le recorre la mejilla derecha, manchando la posible perfeccion del rostro. Sus ojos son redondeados y vivaces, de un resplandecedor color azul cielo luminoso.

Pero antes de fijaros en su aspecto, antes de cercioraros de que su energia sigue ahí veis... que lleva uniforme de shinigami...




[Sigue Kasumi]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Sáb Jul 18, 2009 6:08 pm

Mi tanto dejó de llamarme, pero a pesar de todo no lo envainé. Le lancé una mirada de desconfianza a Beppu. Aunque él supo que me refería a esa nueva presencia al parecer de nuestro bando. Tampoco me creí mucho que fuese de los nuestros, me parecía demasiado raro que el capitán no nos informase de aquello...
Aparentemente su presencia me alivió, aparentemente. En mi interior me parecía extraño.
Me acerqué a mi esposo y le cogí la mano, eso fue lo que de verdad me alivió. Le di un apretón en señal de querer establecer contacto con esa shinigami extraña y di un paso hacia alante diciéndole en voz baja.
-No me fio de nada, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Te quiero-y acabé sonriéndole-.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Jul 26, 2009 10:47 pm

La joven rubia levanta la cabeza y se sacude el uniforme, el viento agita su flequillo y su uniforme. Os mira interrogante con la cabeza ladeada. la energía monstruosa parece comprimirse dentro de ese pequeño cuerpecillo ahora que está aqui.

Ya no hay hollows, los pocos que quedaban se han marchado y el silencio reina sobre vosotros.

De repente, ella os habla.

-¿Y vosotros?.- pregunta con voz cantarina y angelical.



[Sigue Beppu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Miér Jul 29, 2009 10:14 pm

Beppu descendió un poco, lo justo como para que ella le escuchara sin problemacolocándose a su altura. La miró de arriba a abajo. No se fiaba ni un pelo. Si hubieran mandado a alguien más, el lo hubiera sabido. Al menos que el capitán fuera tan desorganizado como se decía que era.
- Beppu Takamori, 6ª división - decidió no mentirle - Estábamos de patrulla rutinaria cuando aparecieron todos estos hollows - Al menos, no mentirle del todo.
La miró fijamente, no la reconocía. Sabía que de la Sexta División no debía ser y si era de alguna otra, no sabía que narices hacía ahí. Se llevó una piruleta a la boca y sonrió.
- ¿Y tu? ¿Te has perdido?
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Vie Jul 31, 2009 10:00 pm

- Beppu Takamori, 6ª división - - Estábamos de patrulla rutinaria cuando aparecieron todos estos hollows -

La shinigami rubia asiente sonriente como si aquello le resultara divertido, podeis observar que los colmillos le sobrsalen de la dentadura mas de lo normal.


- ¿Y tu? ¿Te has perdido?


-¿Yo? ¡Que va!- agitó la mano restandole importancia a la respuesta- me llamo Tamura Airi y me han enviado para eliminar a unos instrusos, ¿habeis visto a alguien raro por aquí?- preguntó con inocencia.




[Sigue Kasumi]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Vie Ago 21, 2009 11:52 pm

Kasumi escuchó la conversación atentamente, a pesar de la enorme chorrada que comentaban ambos.
Se acercó a Beppu mientras escuchaba las palabras de la rubita:
me llamo Tamura Airi y me han enviado para eliminar a unos intrusos, ¿habéis visto a alguien raro por aquí?
-Aparte de ti...a nadie más-dijo agarrado el tanto con más fuerza, por si las moscas-no nos han informado de que iba a cooperar otro shinigami- dije con una sonrisa, como si fuese lo más normal del mundo.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Ago 22, 2009 3:41 pm

Aparte de ti...a nadie más--no nos han informado de que iba a cooperar otro shinigami-


La respuesta de Kasumi hace serenarse a Airi de repente. Sus ojo se vuelven vidriosos y su sonrisa desaparece.

-Entonces... sois vosotros.- dice escuetamente.

Con una rapidez inusitada, ni se molesta en desenvainar su katana, un puño pequeño pero raudo aterriza sobre el suelo y lo abre como si fuese papel ajado.

Tanto Kasumi como Beppu os veis inmersos en una nube de polvo y escombros, sin poder ver nada, a la vez que la terrible y abrumadora energia vuelve a presentarse.



[sigue Beppu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Takamori Beppu Jue Ago 27, 2009 9:33 pm

Entre la polvera se oyó la voz de Beppu.
- Me cago en.... Se me ha llenado el caramelo de tierra.

Maldita tipa, ya era seguro que allí no pintaba nada bueno. Además, no podía ver a su esposa. Con ella el combate, puesto que se vea inminente, sería más sencillo.

Se concentró en percibir su reiatsu. Tuvo que hacer un gran esfuerzo, ya que toda la zona estaba ocupada por el poder espiritual de la recien llegada intrusa, pero al fin logró dar con el. Por suerte, no se había movido todavía desde que el polvo se alzara. Empezó a acercarse a ella y agarro el arma en su posición habitual de combate, preparado para cualquier ataque.

Aun no llamaría a su zampakutoh. "Que duerma un poco más, que hoy está muy socarrón" se dijo para sí mismo. Pero la verdad era que prefería ver a su enemigo antes de gastar poder por las buenas. Era calculador, aunque no lo pareciese, y no le iban a pillar con "los calzones bajados".
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Daisukenojo Shota Vie Ago 28, 2009 10:13 pm

Sin previo aviso se oye una risa angelical a la par que histérica. Dos bolas de fuego, probablemente hechas con un kidoh, aunque no oís ninguna invocación, impactan contra el suelo a centímetros de vuestros pies, haciendoos retroceder.

La polvareda empieza a disolverse pero veis que Airi ya no está.



[Sigue Kasumi]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Kasumi Himeko Lun Ago 31, 2009 2:35 am

Kasumi se quedó observando a su alrededor. Debido a su poder podía divisar bastante mejor entre humo y niebla que lo normal. Pero a pesar de todo solo vió humo dos bolas de fuego y después...nada.

-Sigue atento-le dijo cariñosamente a Beppu-hay que seguir alerta por si acaso-
El tanto seguía desenvainado e igual de atenta que la propia Kasumi.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime] Empty Re: Mision C14-Dinamarca [Taka-Hime]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.