The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

2 participantes

Ir abajo

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur] Empty Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Mar 30, 2009 10:07 pm

[Reglas:

Esta misión abarca desde la Mañana Avanzada hasta la Tarde. El Master os irá describiendo los lugares por los que pasais y el tiempo transcurrido.

Los turnos de posteo normales se indicarán así: Master-Samanta-Bakamaru-Ai y asi sucesivamente.

En caso de que se libre un combate entre los pj y pnj menores, el master indicará en un post inmediato al del ejecutante, si es necesario, el efecto o las consecuencias de esa acción.

sabeis que tengo vuestras habilidades en mente, sed humildes y no penseis en cargaros todo de un solo golpe porque si no pierde la diversion.

Buena suerte]



Llegais al inicio del distrito en menos de cuarto de hora tras vuestra partida. Un arco bastante desmejorado con el tejado a medio reparar os abre la entrada del muro que delimita el distrito 50 del 60. El arco da paso a una larga calle en cuyos lados se alzan las casas de los pluses. El viento frío agita los árboles y hace que los viandantes se apresuren a terminar sus quehaceres para volver a sus casas, terminar de comer o dormir la siesta.

Los habitantes del distrito que por casualidad reparan en vosotros hacen algunas reverencias en señal de respeto aunque algunos hacen comentarios desdeñosos, los niños se acercan para veros de cerca. Varios grupos de mujeres murmuran con miedo al ver al shinigami gigante, los hombres se dan codazos al ver a Rin y a Yasuyo.

A vuestros ojos todo está tranquilo, sin señales de ningun disturbio aparente ya que el distrito 50 no hace mucha gala de peleas con sangre. Sin embargo algo os dice que no os fieis demasiado de las apariencias, puede que sea una misión de patrulla pero por algo os habran enviado.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur] Empty Re: Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Miér Abr 08, 2009 5:11 pm

Ahí estaban todos los pluses esos, terminando sus cosas para comer o dormirse una siesta...Que envidia, jo...Que envidia...

Llevabamos caminando un buen rato, y seguía mirando al frente con la mirada perdida. Hacía un rato había dejado de ver dónde íbamos y para qué... Bostecé enormemente mientras me desperezaba y me estiraba hasta que me crujieron las codos y los hombros, luego me encorvé hacia delante como si fuese un mono, con los brazos colgando, con una expresión absolutamente sublime de cansancio y desgana.

Bostecé de nuevo haciendo que los ojos se me nublaran, descuadrando mi visión, distorisonándola aún mas. Que sueño...y que aburrimiento...y que a mi me pasase eso no era bueno...nada bueno...

Me sentía medio dormida, aunque el otro medio siempre estaba atenta a un posible ataque, y permanecía espectante a que pasase algo, mas por tener un quehacer o un divertimento...

Me habría caído redonda ahí mismo, de no ser por que a toda prisa eché mano de un paquete de color negro, un papelillo y mi inseparable fipo. Me sentí mucho mas activa cuando le dí la primera calada. Con eso se despertarían y era posible que me dieran la tarde, por que no podía discernir con claridad. Pero era arriesgarme a eso o caer inconsciente ahí mismo...y no me apetecía que luego se fuesen chivando por que me había quedado durmiendo la mona, aunque lo hubiera hecho gustósamente...

Guardé todo de nuevo en mi cinta, excepto el fipo. Me puse las manos tras la cabeza en actitud desenfadada. Pero que coñazo...tenerme aburrida no era una buena forma de pasar la tarde. Observé a los dos que venían conmigo. El brother iba vestido como le daba la gana, y la otra chica era bastante mona. Me acerqué a mi compañero y me dirigí a él en un tono de voz bastante alto y con notable dejadez.

-Oe, Oe, Bakachan...¿Cuánto más tenemos que quedarnos en este sitio? ¡Me aburro mortalmente!...

Dije a ver si decidíamos hacer algo con la vida, y si no, pirarme a dar un garbeo a mi bola. Aunque tenía una sensación extraña en la nuca, producida quiza por la tensión de comenzar a escucharles...

[FDP: puede que me pase a la cursiva...XDD]
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur] Empty Re: Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

Mensaje  Daisukenojo Shota Mar Abr 14, 2009 10:01 pm

Sin daros tiempo a hablar, sentís rezumantes energías oscuras de hollow aunque por lo que parece provienen de distritos alejados del vuestro. Sin embargo, el suelo tiembla, se oyen gritos y exclamaciones y el aire se vuelve frío.

No andan lejos.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur] Empty Re: Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Miér Abr 15, 2009 11:10 pm

UAIVA!!...

Que frío de pronto...

Ni siquiera me importa si recibo o no contestación del brother, sencillamente cierro los ojos por un momento y huelo el aire. Viene fresco, cargado de energía deliciosa...el suelo tiembla y hay gritos...y sin duda tienen hambre...hambre como la que me despiertan a mi...

Al fin y al cabo, habría que plantearse ir a cazar. Para eso estamos ¿no?...

Aguardo un momento, parecen estár alejados de nosotros, unos hacia el este, algo mas cerca...otros algo mas lejos, tirando hacia el norte. Olerles es tan sencillo como el que huele las flores en verano, su aroma impregna el aire y lo siento, aún estando tan lejos. No puedo impedir que con el primer grito se me abran los ojos, entornados por la malicia y por tener al fin algo que hacer. Sin que mis compañeros, ni yo misma, nos demos cuenta, mi lengua sale de mis labios relamiéndolos de ansia.

Tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ahora. Creo que el que manda es el brother por tener mas graduación que yo, pero me importa un pito mas o menos. Miro a mis dos compañeros, sonrio de oreja a oreja y pongo dos dedos sobre mi gorra, haciendo un pequeño saludo, antes de hechar a correr sabe dios a donde, hacia delante, dejándolos atrás. Si no hay nada en mi distrito...¿que mas les da si hechamos un vistazo y al acabar nos vamos a otro?

Aunque una sensación inquietante me persigue mientras avanzo, doy un traspies pero no acabo de caerme, y sigo corriendo haciua delante...No se si es por que tengo ganas de moverme por fin o que estoy embargada de energía, pero es como si aún no hubiésemos acabado aqui...¿Habrá mas en nuestra zona?...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur] Empty Re: Mision Sam-Fu-Kuro [1 de Enero] [Distrito 50 Sur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.