The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

2 participantes

Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Iruka Dom Abr 12, 2009 4:08 pm

Entre en el despacho, los candiles estaban encendidos. Era de suponer que el capitan estaba cerca, mi visita tenia muchos motivos por muchas preguntas.

- ¿Capitan? - La voz no parecia muy convincente, pero el volumen era tan bajo como para no desperta pero lo suficiente mente alto para llamar la anteción.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Re: Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Harada Shinju Dom Abr 12, 2009 7:46 pm

Pensaba.

¿había conseguido parar la invasión antes de tiempo?

Mis viejos colegas capitanes tambien habían hecho lo que habían podido, había deshecho la red de hollows en el Rukongai antes de que entraran al Seretei pero sabía que eso no sería suficiente. Volverían a por más y con mas fuerza. Ademas, tenía constancia de que los experimentos habían llegado al extremo de incluir Adjuchas, lo sabía porque uno había atacado el distrito de Yasuyo, gentatsu y Asakura.

Con la mente abierta a todas las posibilidades, me di cuenta de que estaban acelerando las cosas. y esperaba que no se dieran cuenta de las maniobras que había tenido que hacer para frenarles.

Maldita sea.

tan absorto estaba que no oí abrirse la puerta ni vi al joven Iruka entrar al despacho. Tan solo percibí su presencia a través del débil murmullo que profirió y la caracteristica energía fluctuante que emit´´ia como si fueran los latidos de un pajarillo.

ese chic no lo sabía pero tenía un destino bastante negro.


-Yoshikawa,¿que horas son estas de venir?- pregunté con suavidad.
Harada Shinju
Harada Shinju
Capitán

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Re: Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Iruka Dom Abr 12, 2009 11:33 pm

Per perdoneme capitan - Me pongo de un salto firme por el susto y hago y reverencia hasta casi poder besarme mis pies.

Disculpe mi intromision a estas horas pero tengo que pedirle permiso a usted para utilizar la zona de entrenamiento kidoh a usted - Apenas conocia al capitan, ademas de que no me acordaba del nombre... ha espera se llamaba como mi pez. Una sonrisa se me escapa al averiguar que se llama igual que mi pez - Un compañero y yo queremos usarla mañana por la tarde, ambos tenemos muchas cosas que entrenar.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Re: Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Harada Shinju Lun Abr 13, 2009 9:31 pm

¿Usar el área de Kidoh?

Bueno, entrenar ese aspecto estaba bastante diluido asi que se alegró de que tan pronto pidieran permiso para reclamarla. Daba gracias a que cada división tuviera un área definida para los hechizos ya que si no hubiese sido algo complicado de posicionar.

-Está bien, teneis mi permiso.-hizo una mueca pensativa- pero volved antes de que se ponga el sol o tendreis que dormir al raso, ¿entendido?

No le gustaría a ese chico quedarse fuera con todo lo que había rondando por ahí y no se refería a los hollow. Con cierta aprensión se dio cuenta de que no estaba muy dispuesto a perder de vista a Iruka por el valor que este tenía aunque enseguida se maldijo por pensar de esa forma.
Harada Shinju
Harada Shinju
Capitán

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Re: Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Iruka Miér Abr 15, 2009 12:53 am

Nuestras miradas se cruzaron, durante unos segundos la desconfianza rondo en el ambiente. Si queria averiguar que estaba pasando tendria que preguntar.

Por ahora solo puedo confiar en harada el pez, todos los que me rodean traman algo estoy seguro. Muy bien muchas gracias por su tiempo nos vemos mañana.

El nudo del estomago estaba disminuyendo, me sentia mas aliviado al marcharme de la sala del capitan. Por que me daba que el capitan... no era de los buenos.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche] Empty Re: Peces fuera del agua [1 de Enero - Noche]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.