The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Miér Abr 15, 2009 12:59 pm

Mi espalda golpeó con fuerza en el muro de una casa, aquello no me gustaba un pelo, y encima mi espada se había quedado clavada entre los dientes del Huge Hollow que intentaba quitársela desesperadamente, así que pensé que lo mejor era recuperarla. Me acerqué a una distancia suficiente a la que sabía que era imposible fallar.

- ¡Bakudou 61: Rikujokoro!

Una vez estuvo inmovilizado saqué mi espada de entre sus dientes y retrocedí para coger carrerilla. Salté por encima del Hollow y...

- “Serpentea, Hebigin no oni”

La espada aumentó de tamaño hasta convertirse en una naginata de plata. Notaba como iba cambiando por dentro mientras una serpiente plateada se enroscaba alrededor de mi brazo. Finalmente pasé la mano por la afilada hoja de la naginata, cortándome y empapándola en sangre, cuando estuvo lista lancé un corte hacia la nuca del Hollow, allí donde ya no tenía máscara. Si conseguía cortarle, moriría rápidamente... Después, iría a por el Adjuchas, ese me traería más problemas, aunque esperaba que no los suficientes como para tener que liberarlo...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Miér Abr 15, 2009 6:57 pm

El hechizo hace su efecto y aprisiona al Huge Hollow entre los barrotes amarillos, que ya es incapaz de moverse.

Yasuyo está a punto de alcanzar su objetivo, sin embargo, no prevee la caída de un grupo de masas ácidas que el adjucha seguía lanzando aun enroscado. Una cantidad equivalente a los dos litros de agua cae sobre la espada liberada y parte del brazo de la shinigami.

No disuelve tan rápido gracias a tu poder espiritual pero la quemazón se extiende por las zonas afectadas del cuerpo y detiene tu avance y el ataque.


[Sigue Rin]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 16, 2009 7:41 pm

Lo habia conseguido...habia conseguido llegar hasta la espalda de aquel monstruo y este parecia no haberse percatado de ello, realmente me parecia un milagro haber logrado algo asi dadas mis escasas habilidades...sin embargo así habia sido...ahora solo podia concentrarme en subir...llegar a mi objetivo y tratar de infligirle el mayor daño posible,sin embargo aquellas malditas bolas verdes que caian desde el cielo no hacian más que inpedirme el paso,algunas incluso decidian rebentarse al terminar de pasar por su lado callendo sobre las mangas de mi Yukata obligandome a parar mi ascendo unos segundos para poder cortar la zona atacada antes de que el acido se expandiese consumiendo el resto de la tela y seguramente a mi con ella

- Mooo...¿Por que no podremos llevar Uniformes sin manga como en la segunda division?

No pude evitar quejarme mientras volvia a retomar la marcha realmente pensaba que aquella situación no podia ponerse peor y entonces escuche la voz de la Shinigami al mando

- ¡Bakudou 61: Rikujokoro!

Mi rostro palidecio unos segundos y trate de acelerar mi subida antes de que el festival de barrotes callendo del cielo comenzase y me pillase a mi tambien echando por tierra todo aquel esfuerzo

(Dejo el resultado de la escalada a eleccion del master)
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Jue Abr 16, 2009 9:58 pm

El bakudoh de Yasuyo hace el efecto deseado, inmovilizando al huge hollow, por lo que el cuerpo gigante deja de moverse y asienta mejor ascenso para Rin.

Rin no queda aprisionada ya que ella no era el objetivo sumando al hecho de que los barrotes amarillos se ajustan unicamente al cuerpo del hollow.

Tras unos angustiosos segundos, Rin llega hasta la nuca del hollow inmovil mientras este reproduce chillidos de rabia.



[Sigue Gentatsu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Jue Abr 16, 2009 10:28 pm

*De nuevo burlado, el inmenso shinigami está rabioso perdido. Está más que tentado de desatar todas sus fuerzas con tal de destrozar a ese engreido Vasto Lorde, pero su calma exterior es más que loable. Con una rodilla en el suelo, mira la bola ósea que es su enemigo, viendo que sus dos compañeras están dando una relativa biena cuenta del Huge Hollow*

*Respira un par de veces, para intentar calmarse, mirando a su enemigo concentrandose en el con todo su cuerpo y alma. No le conviene distraerse y volver a fallar el golpe. Esta vez, tiene que dejar claro a ese hollow que es capaz de destrozarlo y se va a emplear a fondo en la misión*


- Perdoname *le dice al hollow, volviendo a alzarse tan alto como es y mirando a su enemigo, que flota por los aires. Siempre se le ha dado mejor el combate en el suelo, pero podía abatir perfectamente al rival en las alturas* . Me he confiado, te he subestimado y te estoy haciendo perder el tiempo. *Gentatsu sonrie, enseñando sus colmillos caninos en una expresión de educado respeto al rival* ¿Que tal si nos ponemos en serio de una vez, enemigo mio?

*Una vez dicho eso, su reiatsu aumenta incluso más. Sus manos aferran la espada con fuerza, tanta que los nudillos de sus enormes manos se quedan blancos y los tendones y venas de los brazos empiezan a sobresalir de ellos como si fuesen a estallar. Todo el torso de Gentatsu parece incluso hacerse más grande, con sus músculos tan tensos que parecen a punto de rasgarle la piel. Una enorme vena asoma por la sien de Gentatsu, que mantiene la calma en todo momento*

- Esta vez va en serio *susurra, apuntando su nodachi hacia su enemigo mientras el suelo bajo sus pies empieza a estallar y desquebrajarse, desintegrandose por doquier* No me decepciones...

*Gentatsu tensa, durante un instante tansolo, los músculos de sus piernas. Este instante es más que suficiente como para que, al saltar en linea recta hacia el Hollow, durante un instante parezca desaparecer. El suelo que había bajo sus pies ahora si estalla, dejando un boquete parecido al que dejaría un obús. En el aire, su espada adquiere de nuevo su forma de shikai, con el consiguiente aumento de fuerza de su reiatsu y su cuerpo. Gracias a este incremento y a su enorme espadón, Gentatsu espera poder atravesar el caparazón de su enemigo. Pero aun si no es el caso, tiene preparados los pies*

*Cuando golpee con todas sus fuerzas al hollow, tiene pensado propinarle un puntapié para poder impulsarse hacia atrás y evadir los posibles ataques. Una vez apartado, la idea es seguir impulsandose en el vacío o en las casas para, con toda su velocidad y su fuerza, golpear de forma lo más constante posible la coraza hierro del Vasto Lorde. Es la última opción que le queda, utilizar su experiencia en combate y su mayor habilidad con la espada para alejarse y acercarse suficientemente rápido como para evadir sus ataques y que el no pueda alcanzarle. Si esto falla, solo le quedará liberar su Bankai y destrozarlo completamente. Pero espera no llegar a ese punto*


[[OFF TOPIC: Master, vuelvo a dejartelo a tu elección. No dudes en herir a mi PJ a saco, que es duro y puede aguantar casi todo ^^]]
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Vie Abr 17, 2009 8:38 pm

El Adjucha se desenvuelve hasta quedar en su posición original y observa con sus ojos redondeados y amarillos toda la acción del shinigami gigante. Escucha en silencio sus palabras pero él mismo no dice nada. Se queda inmovil, viendo como se abalanza sobre él. Viendo como está a punto de matarle.

El hollow entorna los ojos.

-Insensato.-murmura.

Con una rapidez increíble abre la boca y una bola de color amarillo expande un rayo que choca de lleno contra Gentatsu. Sin embargo, al ser un cero más rapido de lo normal, no conlleva toda su potencia con lo que las heridas del shinigami son de nivel intermedio.

Gentatsu queda inerte por unos instantes sobre el aire, tiempo que el Adjucha aprovecha para envalentonarse y erguirse sobre si mismo.

-Eres fuerte shinigami, tal y como yo lo fui en su día.-exclama.-ya nos veremos.

Trazando un círculo con la cola, abre un agujero negro por el cual entra. El adjucha escapa por la Garganta sin que ninguno de los tres pueda evitarlo.



[sigue yasuyo]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Sáb Abr 18, 2009 7:52 pm

Iba a cargarme a aquel hollow cuando el moco verde del Adjucha me cayó encima del brazo quemándome y haciendo que el ataque se desviase. Maldito cabrón, iba a girarme para dar buena cuenta del adjucha y vengarme por haber desviado mi ataque y haber destrozado mi uniforme. Sin embargo cuando me giré vi como desaparecía por la garganta. Menuda mierda, ahora no podría patearle el culo. Así que frustrada me dirigí de nuevo contra el Huge hollow descargando un nuevo golpe contra él.

Volví a hacerme un nuevo corte en la mano impregnando la hoja con mi sangre y volví a descargar un potente golpe haciendo que la hoja de la naginata se extendiera como un látigo con mortales hojas. Un golpe dirigido a su nuca, justo detrás de la máscara que si le acertaba acabaría con él.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Abr 18, 2009 10:14 pm

Yasuyo descarga el golpe esta vez con su precision medida. La hoja se hunde tras la nuca y la inercia del ataque hace que el corte se extienda, sesgando la mascara por delante.

El huge hollow comienza a desvanecerse en sus pequeñas particulas negras, dando rienda a la purificacion.

Cuando termina de diluirse, las glandulas verdes se evaporan y tanto Yasuyo como Rin caen al suelo con algo de estrépito.

Al parecer el peligro ya ha pasado aunque quedan vestigios de energía negativa que llegan desde otros puntos del Rukongai.

Tras el paso de los hollow, el distrito 50 Este ha quedado semi-destruido y los pluses sobrevivientes claman ayuda.


[seguis ya con vuestro ritmo normal de posteo^^]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Dom Abr 19, 2009 1:51 am

[[OFF ROL: ¿En ese caso, le toca a Rin? ^^]]
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Abr 19, 2009 1:05 pm

[sigue Rin, efectivamente]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Mar Abr 21, 2009 4:21 pm

Lo habia logrado...no sabia como pero lo habia echo...habia alcanzado la nuca de aquel monstruo mientras esquivaba los barrotes producidos por el Jutsu de la Shinitami al mando. Me quede unos instantes inmovil en la posicion en la que me encontrabapara recuperar el aliento y cuando por fin lo hice lleve una mano hacia la parte trasera de mi cintura agarrando con fuerza la empuñadura de mi zampakutoh preparandome para lanzar el corte hacia el punto de union del ala con el cuerpo, pero como de costumbre un nuevo incombeniente volvio a surgir

- ¿Eh?

fue todo lo que me dio tiempo a decir mientras veia como algo se acercaba hacia donde estaba a una velocidad que solo me dio tiempo de saltar hacia atras bruscamente para poder esquivarlo,lleve la vista a lo largo de aquella cosa que parecia una naginata y finalmente alcance a ver de que se trataba...

- ¿Esque acaso tiene ganas de matarme a mi tambien?

Pense al ver como aquella accion habia sido obra de la Shinigami al mando...realmente con eso acababa de dejarmelo claro...ella era de ese tipo de personas que solo se preocupaban por una cosa...ellas mismas...

- Chs...¿Como es que termine siendo incluida en un grupo asi?

Sabia que era imperdonable no haber podido cumplir la mision que nos habia encomendado el nuevo capitan...y más aún si ademas tampoco habia llegado a tiempo a la reunion...pero comparado con aquellos dos...realmente tendria que haber entrado al dojo para que el Capitan se deshiciera de mi de una vez por todas.

Mientras continuaba dandole vueltas al tema unas particulas negras comenzaron a aparecer ante mis ojos ascendiendo hacia el cielo. En un principio no entendia nada pero en cuanto eche un ojo a mis pies mi expresion cambio por completo

- ¡No puede ser...¿Ahora esto?!

El monstruo gigante se evaporo una vez finalizada la purificación y con ella comenzo mi caida,por unos instantes estuve tentada a girarme para caer de cabeza al suelo pero como era de esperar aquel no era mi dia en absoluto y mientras giraba di de lleno contra uno de los tejados que aun quedaban intactos

- ¿Por que tiene que pasarme todo esto hoy?

con algo de lentitud por el dolor del golpe me fui incorporando y observe horrorizada la escena que habia quedado tras la batalla...y denuevo no pude ni quise evitar que me invadiera aquella sensacion

- ¿Habria...cambiado algo si no hubiese estado aqui?
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Miér Abr 22, 2009 9:55 pm

*Gentatsu se pone en pie, cuan alto es, mirando hacia el lugar en que hace apenas un segundo estaba su enemigo. Pese a que no había ninguna mueca de dolor, su rostro estaba tremendamente mutilado. Gran parte de la zona de la cuenca ocular presentaba quemaduras de tercer grado, mientras que dentro de sus párpados del ojo izquierdo apenas se podía encontrar una espesa masa sanguiñolienta y negruzca, de olor nauseabundo. El lado izquierdo de la mandibula estaba al aire, pues solo un par de tendones y apenas un puñado de músculos daban fe de que en esa zona antaño hubo una mejilla. Los dientes ensangrentados y la lengua son claramente visibles, igual que las encías. Todo su cuello y torso desnudo están manchados de sangre, igual que el suelo, completamente empapado*

*Su cara es ahora un dantésco espectáculo, asqueroso y aterrador a partes iguales. Tal vez lo que más miedo da es la mirada de su ojo sano. Es fria, inhumana, como si nada de lo que ha pasado en su cara le importase lo más mínimo. Por el aspecto de su cuerpo, cubierto de cicatrices, podría ser que fuese que ya está acostumbrado a estas heridas, pero... Su mirada es más una especie de contención y un intento de enmascarar algo que una simple cara ausente*

*Con completa parsimonia, vuelva su espada a su estado original. Al volver a ser una Nodachi, la espada aparece completamente envainada y con la banda de cuero, preparada para volver a ser cruzada en el hombro, cosa que hace al momento. Su ojo sano contempla a las señoritas que han conseguido abatir a su enemigo, cosa que realmente le enfurece...*

*Siempre le quedará la satisfacción de saber que su enemigo ha huido, con lo que el combate no ha podido seguir. No obstante, el ha perdido un ojo y parte de su cara y el Adjucha... nada*


- ¿Cuales son las ordenes ahora, shinigami al mando? *inquiere el gigante, educado pese a su estado. Su tono de voz no ha variado un ápice y parece que no se dé cuenta de que acaba de ser desfigurado y ha perdido un ojo de por vida. Tal vez en la cuarta le recuperen la mejilla, pero ese ojo ya nunca volverá* Propongo empezar las tareas de rescate de heridos e informar a la cuarta división para que vengan cuanto antes

*Gentatsu mira a la joven de pelo rosa con su ojo bueno, intentando que no le vea el lado desfigurado de la cara para no asustarla tapandose con la mano derecha. No obstante, no se tapa para nada bien y el ojo derretido y la mandíbula al aire se ven claramente. A fin de cuentas, no ve con el ojo izquierdo, no sabe donde ha de colocar la mano para taparlo*

- Bien luchado, novata *conciso, la alaba para subirle la moral, que falta le hace*
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] - Página 2 Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.