The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

2 participantes

Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Hayate Mei Mar Abr 21, 2009 2:50 pm

Otro día más que pasaba.

Saludé a varios compñaeros con algo de timidez y me senté en una mesa solitaria después de recibir mi rancho. No habia conocido a mucha gente puesto que llevaba poco tiempo en la division, mas o menos una semana y ni tan siquiera habia visto a mis superiores, pero me daba un poco igual.

Me llevé una porción de arroz a la boca mientras pensaba. Habia oído lo de las patrullas y los encontronazos que habian tenido con hollows de gran calibre y eso me habia asustado un poco. Tendría que entrenar en cuanto tuviera ocasión para poder defenderme bien si se daba el caso.

Con un suspiro recordé las clases de zanjutsu y las demostraciones que nos habían hecho en la Academia pero no logré sacar gran apetito por ese arte. Me interesaba más ser veloz.

Tendría que aprender a utilizar el shunpo, desde luego.

Siempre habia deseado pertenecer a la segunda division. Su trabajo me parecia incluso mas peligroso que el de las demas divisiones y por eso me resultaba de mayor responsabilidad.

Con un respingo me di cuenta de que creia recordar que en la division seis había dos antiguos miembros de la dos, quiza pudieran darme consejo sobre el paso instantaneo.

Volvia a masticar y me bebí de un trago el té. Me resultó algo amargo.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 23, 2009 10:57 pm

Finalmente pude despertar,y al echar un vistazo al reloj me di cuenta de la hora que era,Y como si aquello fuese a convertirse en una rutina me levante de golpe y empece a prepararme a toda prisa mientras dejaba que el agua de la ducha fuera calentandose...mi segundo día en aquel lugar...como era costumbre en mi la noche anterior no pude pegar ojo sin antes haber subido al tejado a cantar algunas canciones mirando a la luna como si estas fueran dedicadas a ella. Y luego la mañana...realmente mentiria si le dijese a alguien que me sentia perfectamente...no terminaba de tener la sensacion de que el dia anterior debia haber desaparecido,pero al mismo tiempo una parte de mi comenzo a pensar que tal vez aquello fuese una segunda oportunidad para intentar redimir mis errores pasados

- De acuerdo...esta vez no fallare en nada

Pense mientras el agua caia sobre mi cabeza,resbalando despues hasta cubrir por completo mi cuerpo...tal vez la gente pensase que estaba loca,pero a diferencia de la mayoria yo preferia las duchas calientes por la mañana antes que las frias,me resultaban más agradables principalmente. Una vez terminada la ducha sali de mi cuarto y me dirigi hacia el comedor para tener mi primer desayuno/almuerzo de la semana,ya con la racion en la bandeja empece a buscar algun sitio donde sentarme y pude ver al fondo a una Shinigami que estaba comiendo solitaria,esperaba que no le importase si la hacia compañia asi que sin dudarlo más me acerque hasta ella

- Ohayou- la salude con una amplia sonrisa - ¿Esta ocupado el sitio?
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Hayate Mei Miér Abr 29, 2009 7:02 pm

Ohayou- levanté la cabeza de mi comida y vi a una sonriente shinigami de pelo rosa- ¿Esta ocupado el sitio?

Me levanté casi de golpe pero también esbocé una sonrisa, haciendo una reverencia.

-No no, está libre, puedes sentarte conmigo si quieres..-acentué la sonrisita.- Me llamo Hayate Mei, un gusto en conocerte.

El tono de voz de esa chica me parecía muy bonito y no pude evitar pensar que ella podría ser una de mis nuevas amigas.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 30, 2009 1:22 am

Al verme la reaccion de la muchacha no se hizo esperar y se levanto estrepitosamente para devolver el saludo

-No no, está libre, puedes sentarte conmigo si quieres... Me llamo Hayate Mei, un gusto en conocerte

- Arigatou...Hayate-san...y tranquilizate mujer...tampoco creo que asuste tanto ¿ne? n.nU

dije intentando contener la pequeña risa que me produjo lo acelerado de su reacción mientras ponia la bandeja con la ración sobre la mesa
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Hayate Mei Jue Abr 30, 2009 10:20 pm

-Arigatou...Hayate-san...y tranquilizate mujer...tampoco creo que asuste tanto ¿ne?

Reí ante aquelló.

-No no, no me has asustado, es que procuro guardar la cortesía y recordar la educación que me dieron... saludar a la gente y todo eso.- vi como se sentaba con ojos risueños.

-De hecho serías la última persona que me asustaría en una situación así.- sobre todo si era agradable y amable.

Me metí un trozo de cebolla particularmente grande a la boca y enseguida tuve que sofocar el picor con un trago.

-Por cierto, ¿como te llamas?.-pregunté interesada. Yo le habia dado mi nombre, esperaba que ella tambien.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 30, 2009 11:09 pm

-No no, no me has asustado, es que procuro guardar la cortesía y recordar la educación que me dieron... saludar a la gente y todo eso.De hecho serías la última persona que me asustaría en una situación así.

- Mhm mhm...ya veo...esta bien saberlo

Volvi a responder sin perder la sonrisa

-Por cierto, ¿como te llamas?.

- ¡Oh...cierto!...gomene...no se donde tengo la cabeza n.nU

volvi a levantarme e hize una reverencia a aquella chica mientras me presentaba

- Shinigami Raso de la sexta división,Asakura Rin desu...un placer conocerte Hayate-san
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Hayate Mei Lun Mayo 11, 2009 9:58 pm

Sonreí.

-Es un bonito nombre Asakura-san.- dije asintiendo.

Retomé por un momento la comida pero luego volví a recobrar el sentido de la conversación.

-¿Y que tal te está llendo en la división? Yo no llevo ni un mes aquí y todavía no fui de misión... ¿has estado en alguna?
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Asakura Rin Mar Mayo 12, 2009 1:59 am

-Es un bonito nombre Asakura-san.

- ¿uh?...iee...solo es un nombre...tampoco importa tanto n.nU

respondi un poco nerviosa...esto si que era increible...la primera vez que me decian algo así de mi nombre...y me comportaba como una colegiala..

-¿Y que tal te está llendo en la división? Yo no llevo ni un mes aquí y todavía no fui de misión... ¿has estado en alguna

- ¿Mi...siones?

al escuchar aquella palabra me quede palida unos instantes...¿Ahora que se suponia que debia responder "Si eh tenido un par de ellas pero en ninguna fui de utilidad"?

- i...iee...tampoco eh tenido ninguna por el momento...demo...¿Ya llegara el momento ne?

dije tratando de disimular mi estado de animo dibujando de nuevo una sonrisa en el rostro
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía] Empty Re: Dientes largos...[Dia 2 de Enero-Mediodía]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.