The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Mar 30, 2009 10:07 pm

[Reglas:

Esta misión abarca desde la Mañana Avanzada hasta la Tarde. El Master os irá describiendo los lugares por los que pasais y el tiempo transcurrido.

Los turnos de posteo normales se indicarán así: Master-Yasuyo-Rin-Gentatsu y asi sucesivamente.

En caso de que se libre un combate entre los pj y pnj menores, el master indicará en un post inmediato al del ejecutante, si es necesario, el efecto o las consecuencias de esa acción.

sabeis que tengo vuestras habilidades en mente, sed humildes y no penseis en cargaros todo de un solo golpe porque si no pierde la diversion.

Buena suerte]



Llegais al inicio del distrito en menos de cuarto de hora tras vuestra partida. Un arco bastante desmejorado con el tejado a medio reparar os abre la entrada del muro que delimita el distrito 50 del 60. El arco da paso a una larga calle en cuyos lados se alzan las casas de los pluses. El viento frío agita los árboles y hace que los viandantes se apresuren a terminar sus quehaceres para volver a sus casas, terminar de comer o dormir la siesta.

Los habitantes del distrito que por casualidad reparan en vosotros hacen algunas reverencias en señal de respeto aunque algunos hacen comentarios desdeñosos, los niños se acercan para veros de cerca. Varios grupos de mujeres murmuran con miedo al ver al shinigami gigante, los hombres se dan codazos al ver a Rin y a Yasuyo.

A vuestros ojos todo está tranquilo, sin señales de ningun disturbio aparente ya que el distrito 50 no hace mucha gala de peleas con sangre. Sin embargo algo os dice que no os fieis demasiado de las apariencias, puede que sea una misión de patrulla pero por algo os habran enviado.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Mar Mar 31, 2009 11:38 pm

*Gentatsu andaba en el centro del trio de shinigamis, sobresaliendo muchísimo entre sus dos compañeras mujeres. El solo, con su anchura de hombros y su altura, ocupaba prácticamente toda la calle, dejando huellas de casi un cm de profundidad tras sus pies*

*Estaba algo preocupado por la formación de combate del grupo en caso de hostilidades de parte de los aldeanos. A fin de cuentas, no infravaloraba a nadie, pero la shinigami de rango más alto no había dado aun ordenes especificando como actuar en caso de agresión. Si hubiese un combate ahora mismo, solo podrían valerse de las habilidades individuales de cada uno, lo cual, estando en la situación en que estaban, en mitad de terreno desconocido, con suficientes escondrijos como para más de 50 posibles atacantes sorpresa sin contar posible apoyo, significaba una derrota segura, incluyendo en esta la muerte de alguno de los integrantes*

*Todo esto iba cabilando el gigante, con sus pasos largos y sumamente lentos que equivalían a 5 o 6 de cada acompañante, los ojos en constante movimiento, atentos, y expresión seria y dura en su rostro anguloso y salvaje. El pelo recogido se mueve a cada paso que da, balanceandose como un péndulo, aunque se nota que poco va a molestar en caso de tener que moverse con agilidad*


- ¿Y bien, señorita Yasuyo? *acaba por preguntar el gigante, sin mirar a la shinigami a la que se dirige, pues tiene los 6 sentidos atentos a lo que pueda suceder, aunque uno de ellos sirva de nada y menos* Está usted al mando absoluto de esta patrulla, así que esperamos sus ordenes y que decida la formación de combate en caso de hostilidad *Le explica, con tono sumamente educado, como si se dirigiese a un noble, pese a su voz de trueno. Es más discreto y educado hablando de lo que parece a simple vista* . ¿Ha planeado algo?

En caso de que necesite información
*aclara, serio, aunque su educación es exquisita* , no dude en preguntarme. Mi especialidad es el cuerpo a cuerpo y mi nombre es Gentatsu Tobikunai, decimo quinto oficial, aunque puede acortar mi nombre como le parezca en esta misión.

*El gigante espera pacientemente la respuesta de su oficial, atento a cualquier cosa y listo para reaccionar en cuanto vea algo raro. A fin de cuentas, procede del sector Zaraki y sabe como pueden acabar las patrullas en el rukongai*

[[OFF TOPIC: Master, Master, ¿llega hasta el sector 50 la fama que adquirió mi PJ en el sector 80?]]
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 02, 2009 1:22 pm

Mi humor empeora por momentos, ¿Que coño significaba eso de patrullar el rukongai? Y encima... estaba el asunto de mi rango; estaba segura que eso era una venganza del comandante por haber conseguido escaquearme del ascenso a capitán. Como fuera no me gustaba una mierda, con lo agustito que estaba yo siendo oficial de bajo rango y haciendo lo que me daba la gana. Y matar a otro capitán estaba descartado, no porque no pudiera, sino porque éste no parecía tener mucha culpa de mi nuevo rango y matar al comandante me granjearía un acceso directo al nido de gusanos y la verdad es que aunque tenía méritos de sobra para entrar, no quería acumular muchos más a mi lista, sobre todo con algo tan "gordo" como la muerte de otro capitán.

De repente aquella mole inhumana se dirigió a mí de una forma demasiado pomposa. Pero bueno, si él era feliz con una flor en el culo...

- Muy bien Gentatsu-san, las órdenes son sencillas. Procura que al gorrioncito que tienes al lado no le de por cantar o en vez de volver tres volveremos dos al cuartel; con respecto a la formación de combate, si eres de cuerpo a cuerpo es muy sencillo. Si te atacan, atácales, no es tan complicado.

En otra ocasión le hubiera avisado de que no se cargara a mucha gente, por el tema de que yo era la oficial al mando y podían echarme a mí la bronca. No es que me importara la muerte de aquellas personas, pero a ellos sí y no quería que me llamaran la atención por la metidura de pata de los otros durante una patrulla.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Vie Abr 03, 2009 12:16 am

¿Que demonios hacia yo en aquel lugar?...no podia dejar de preguntarmerlo desde que recibi la orden...durante todo el viaje al distrito me habia mantenido callada y ausente...como si fuese una sombra...¿Por que no lo habian echo...por que no habian cumplido lo que dijeron de hacer desaparecer a quien fracasara...que más pruebas necesitaban? no habia encontrado el nombre del capitan ni habia llegado a tiempo a la reunion...no habia echo nada para merecer mision alguna...y sin embargo...

- Muy bien Gentatsu-san, las órdenes son sencillas. Procura que al gorrioncito que tienes al lado no le de por cantar o en vez de volver tres volveremos dos al cuartel; con respecto a la formación de combate, si eres de cuerpo a cuerpo es muy sencillo. Si te atacan, atácales, no es tan complicado

La voz de la Shinigami al mando se dejo oir en respuesta a la pregunta del Shinigame gigante que nos acompañaba...¿Que volverian dos?...¿Acaso no lo eran ya?...yo no pintaba nada en aquella mision...no era...digna de estar en una

- Puede matarme ahora mismo si es lo que desea...
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Vie Abr 03, 2009 2:21 pm

[Nota del master: Ok, ya habeis decidido el orden de posteo^^]




Mientrás Yasuyo indica las órdenes pertinentes, los pluses curiosos se van retirando precipitadamente, como si algo los asustara. La calle se queda totalmente vacía, se oyen portazos y ventanas cerrándose con brusquedad. Se oye el ladrido de un perro no muy lejos.

Una sensación familiar os invade, como cuando un hollow está a punto de comparecer en el mundo humano las veces que habeis bajado y luchado contra ellos.

No tardais mucho tiempo en oír un alarido grotesco y el grito de una niña.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Vie Abr 03, 2009 4:36 pm

*Gentatsu estaba girandose hacia la joven de pelo rosado para consolarla, cuando se percató de todo el movimiento de los ryokas. Y, de hecho, se sintió más alarmado por el ladrido del perro que por el grito de la niña y el rugir del hollow, que le trageron bastante al pairo*

*No obstante, su inmenso cuerpo reaccionó como una máquina de perfecta precisión: Mientras su mano derecha empuñaba su Nodachi Inugami, la espada de más de un metro seenta que le colgaba de la espalda, sus piernas se tensaron, marcando aun más sus músculos que pacían no caber bajo su piel, antes de saltar hacia delante a tal velocidad que dejó un rastro de tierra batida a su paso, como si de una trinchera se tratase*

*Pese a que el shinigami se lanzó a gran velocidad y mostrando una gran confianza, su reiatsu apenas había cambiado: seguía siendo enorme, si, pero no parecía ser más agresivo de lo que era antes de esto. Se lo veía muy calmado y llameando con movimientos sinuosos y parsimoniosos*

*Antes de que el grito de la niña acabase, sus dos compañeras ya lo habían perdido de vista, tal era su velocidad. Solo le oyeron decir*


- Con su permiso, oficial, me adelanto *justo antes de saltar de frente y tunelar el suelo a su paso. Era fácil seguir ese rastro*
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Sáb Abr 04, 2009 1:20 am

Solté un disimulado bostezo al esuchar aquel rugido... Ah, y yo que esperaba tener una ronda tranquilita... Pero tampoco es que me diera mucho tiempo a organizar el equipo, como supuse que haría, Gentatsu se lanzó hacia el rugido como si la vida le fuera en ello. El día menos pensado perdería la cabeza en una emboscada, pero bueno, si su inteligencia no daba más de sí no iba a ser yo quien le enseñase, demasiado engorro...

Me dirigí con paso tranquilo hacia la fuente de aquel sonido acompañado de un grito infantil, si el Hollow ya se había comido a la niña probablemente estaría más aplacado y daría mucha menos guerra.

- Si tu quieres gorrioncito, puedes salir perdiendo el culo igual que tu compañero. Ahhh no se para que tantas prisas, el Hollow no se va a esfumar...

Como mucho se comería un par de pluses antes de que llegáramos, y la verdad es que no me interesaba demasiado a quien se comiera. Pero parece que el resto del mundo esta muy interesado en los hábitos alimenticios de los Hollows, y no se para que... si total, luego tampoco es que se preocuparan demasiado por los pluses. Al menos yo no fingía que me interesaba lo que sucediera con ellos.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Sáb Abr 04, 2009 1:43 am

A medida que la ronda continuaba no dejaba de acribillar mi mente con las mismas preguntas que ya llevaban en ella desde la salida del cuartel aún no terminaba de entenderlo...

- ¿Por que...sigo existiendo?

Me pregunte a mi misma en un susurro mientras miraba mis manos pero de pronto todo cambio...el ambiente de la calle se volvio ostil...los lugareños lo notaron y rapidamente corrieron a resguardarse en sus casas...y entonces se escucho el ladrido de un perro seguido por los gritos de una niña pequeña...aquella sensación...no podia ser...¿Un Hollow?...la sensacion era ligeramente familiar y parecida...pero...si era asi...¿Como habia conseguido un Hollow llegar hasta aquel lugar?

- Con su permiso, oficial, me adelanto

Fue lo unico que pude escuchar decir al Shinigami gigante que nos acompañaba antes de que este saliera corriendo en dirección hacia donde aquella presencia venia...sin embargo la presencia no fue lo que hizo que mis ganas de salir corriendo se disparasen...

- Si tu quieres gorrioncito, puedes salir perdiendo el culo igual que tu compañero. Ahhh no se para que tantas prisas, el Hollow no se va a esfumar...

De nuevo las palabras de la Shinigami al mando se dejaron oir...¿Pero que le ocurria?...habia inocentes en peligro y ella se lo tomaba como si no ocurriese nada...contuve como pude las ganas de darle una bofetada a mi superior por aquellas palabras ¿Esque le daban igual sus vidas?

- No es esa presencia lo que me preocupa...

Sin mucho más que añadir sali corriendo tambien en dirección a donde habia escuchado los gritos de aquella niña...puede que no sirviera para ser Shinigami...pero no iba a permitir que gente inocente muriese si podia hacer algo para impedirlo
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Abr 04, 2009 12:09 pm

Gentatsu avanza rápidamente hasta el lugar en donde se supone que deberia estar el supuesto hollow. Pero allí solo está la niña que habia gritado con anterioridad, temblando de miedo y con los ojos vidriosos. Rin llega poco despues y observa el mismo panorama.

El hollow no está pero la energía no ha desaparecido.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Lun Abr 06, 2009 2:39 am

*Gentatsu planta bien los pies, con la mano derecha en la empuñadura de su espada, que aun no ha salido de su vaina. Pese a haber encorbado un poco la espalda, sigue siendo muchísimo más alto que Rin, y su cara calmada y seria no esconde la violencia y rabia de sus ojos*

*Sin acercarse demasiado a la criaturilla que está en el suelo, se mantiene alerta, expectante, preparado para desenvainar en cualquier momento y con el brazo izquierdo ante su cuerpo, preparado para rechazar cualquier ataque desviandolo con su antebrazo. Pese a que se muestra completamente estático, todos los tendones de su cuerpo parecen estar en completa tensión, como los de un lobo justo antes de abalanzarse sobre su presa. Más que estar siendo sitiado por un Hollow invisible, parece ser el quien está intimidando al vacio*


- Señorita *dice, dirigiendose a Rin, con un tono de voz educado y respetuoso pero imperativo, con su potente trueno que hace las veces de voz, aunque sin gritar ni alzarla en ningun momento* ¿Será tan amable de coger a la niña, llebarla a un lugar seguro, e informar a la señorita Yasuyo de la situación en la que me encuentro lo más rápido posible? *Gentatsu sonrie amablemente, y como en esta sonrisa la chica no ha conseguido mirarlo a los ojos, parece completamente sincero* Es una orden de un oficial superior, no puede ignorarla *añade, mientras mueve levemente los dedos de la mano derecha*

*Y así, esperando quedarse cuanto antes solo con el Hollow, empieza a planear que hacer contra un enemigo que no ve y que, por descontado, es incapaz de "notar" gracias a sus escasas capacidades como rastreador de reiatsu*
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Lun Abr 06, 2009 10:38 pm

(FDI: Podéis saltarme este turno, se supone que llego en el siguiente)
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Lun Abr 06, 2009 10:59 pm

Corri todo cuanto me fue posible con el unico fin de poder llegar antes de que aquella pequeña a la que habia escuchado gritar fuese dañada.

A lo lejos podia divisar la visible espalda de aquel Shinigami gigante,la cual se iba expandiendo en su tamaño a medida que me acercaba y cuando por fin pude llegar a su lado...nada...no habia rasto visible del supuesto Hollow por ninguna parte...y sin embargo aun podia sentir aquella sensación de que continuaba en aquel lugar. Comence a buscar con la mirada a la pequeña por todo el area hasta que consegui encontrarla y de forma lenta me fui acercando a ella dejandola ver mis manos en todo momento para que se percatase de que no la haria daño

- Señorita ¿Será tan amable de coger a la niña, llebarla a un lugar seguro, e informar a la señorita Yasuyo de la situación en la que me encuentro lo más rápido posible? Es una orden de un oficial superior, no puede ignorarla

- ...H...hai...y...el enemigo...¿cree que puede estar aún por aqui?

Pregunte una vez termine de acercarme a la pequeña...durante mis años de instruccion habia oido que algunos tipos de hollows tenian habilidades como la invisibilidad o el camuflaje de las que se aprovechaban para emboscar a sus presas. Sin embargo tampoco debiamos olvidarnos de la posibilidad de que hubiese dejado aquel rastro solo como señuelo para alejarnos mientras el sembraba el panico en otro punto del distrito.
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Mar Abr 07, 2009 9:41 pm

Tras el intercambio de palabras, la niña grita más fuerte cerrando los ojos, muy muy asustada, como si alguien la estuviese susurrando al oído con voz cavernosa.

La energía del hollow aumenta mientrás el grito de la niña eleva su volumen. Un alarido resuena sobre vuestras cabezas y una capa de masa viscosa y verde cae sobre el cuerpecillo de la niña, disolviendo el alma casi al instante. Los spiritrones ascienden hasta un punto sobre donde estaba el cuerpo pero algo los absorve de inmediato. La viscosidad se retrae y comienza a convulsionarse.

Otro alarido...

Un enorme Huge Hollow aparece a cierta distancia sobre Gentatsu y Rin, observándolos mientras se relame por la captura. Tiene una energía considerable ya que hasta Yasuyo nota el aumento del cambio de materializacion. Rin tambien nota la apreciación pero Gentatu no. Alzais la cabeza y le veis, él os mira. Es bastante grande, tan grande como todo un edificio. Posee dos brazos y dos piernas ademas de una cola fina y larga con el cuerpo en forma de cilindro. la máscara es una mezcla entre pico de ornitorrinco y morro de cerdo. De la parte posterior de la márcara le nacen dos alas flexibles de hueso sin membranas con las que se mantiene en el aire. Las alas son largas, muy largas.

El hollow abre la boca y grita tan fuerte que produce una onda de choque con la que barre la zona proxima al suelo.

Parece que todavia está hambriento.



[Yasuyo llega en este turno y ve la ultima acción del hollow]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Miér Abr 08, 2009 1:45 am

*Gracias a su propio peso y a que su centro de gravedad estaba más bajo por su postura de combate, el gigante Gentatsu, que parece una hormiga al lago del gargantuesco Hollow, consigue minimizar los efectos del golpe sónico. No obstante, esto no impide que la potencia del impacto lo arrastre varios metros hacia atras, dejando los surcos profundos de sus pies arrastrados por el suelo*

*Una vez siente que puede volver a moverse sin tener que romper el viento, desenvaina la espada cortando la vaina directamente desde su espalda. La funda y el cuero se desintegran en una serie de miasmas de humo negro que se arremolinan alrededor de la espada antes de desaparecer hundiendose a la misma. Con la espada desenvainada, baja aun más la postura, flexionando sus poderosas piernas hasta límites insospechados, aunque juega un poco con la postura de sus extremidades inferiores para ocultar si su siguiente movimiento será un salto hacia el frente o en cualquier otra dirección*

*Con un gesto de la muñeca, apunta su espada hacia el colosal Hollow, con aspecto serio, enseñando los colmillos en una mueca de feroz disciplina, mientras sus compañeras notan algo extraordinario. La energía de Gentatsu, que ya era enorme de por si, empieza a aumentar, levantando el polvo a su alrededor primero, despues pequeñas piedras y finalmente, hasta alguna de las tochanas del suelo del barrio rioka. Es un reiatsu inconmensurable, que podría llegar a compararse con la energía de un capitán con toda tranquilidad, de una potencia suficiente como para dejar inconsciente a más de un oficial de división en caso de dirigirla contra el. Ver esas enormes llamas rojas ardiendo desde el cuerpo del shinigami, que mira silencioso a su rival, sin gruñirle ni hostentar su fuerza, es algo impresionante, aunque no confia en que sea suficiente como para derrotarlo*


- Señorita... *Susurra, aunque con el silencio que se ha hecho ahora mismo, casi parece un grito gutural y salvaje, dirigiendose a Rin* ¿Será tan amable de planear algo con Yasuyo-Dono mientras gano algo de tiempo?

*Sin esperar su respuesta, el gigante aprieta las manos en torno a la empuñadura de cuero negro y napa roja de su espada antes de susurrar, como si hablase con su amante, con un tono de voz suave y cálido como nunca le han oido*

- Esa es tu presa. Dale caza, espíritu mensajero de la muerte, Inugami

*Cuando la última sílaba a escapado de sus gruesos labios, su espada comienza a combulsionarse y a latir, como si fuera un ser vivo. Tendones y venas empiezan a hincharse por toda la hoja, haciendola crecer, alargarse, hacerse más ancha... Cuando el proceso acaba, el shinigami está empuñando una inmensa espada de más de 3 metros de longitud, con una hoja prácticamente igual de ancha que el mismo y una empuñadura de casi un metro. Parece sumamente pesada y es completamente maziza, sin ningun orificio para descargar peso. Es una enorme brutalidad de acero más larga que dos hombres juntos y que probablemente pese más de 500 kg. Aun así, Gentatsu no parece hacer esfuerzo para cogerla, más que sus enormes brazos en completa tensión y los tendones y venas de estos abultando por todas partes*

- Ya llego *le susurró al Hollow, aun sabiendo que no podía oirle, antes de desaparecer de donde estaba*

*El Shumpo lo llebó a más de 40 metros de donde realmente quería estar. Pretendía golpear con su mandoble la parte delantera de la máscara, pero había aparecido relativamente cerca de las huesudas alas del gigante. Como ya tenía el golpe cargado, trató de golpear con extraordinaria rapidez las alas, para que fuese incapaz de volar y escaparse de allí, y de paso así lo derribaba. Con una espada como esa, su propio peso y la energía cinética alcanzada con el shunpo mal hecho, o destrozaba el hueso principal del ala o se pasaba de largo y lo atrabesaba el con el cuerpo. Y ambas opciones le parecían correcto, sabiendo que podía recuperarse en las casas de detrás del engendro y volver al ataque. Una vez haya ejecutado el golpe, con la misma inercia del movimiento, se cubrirá para evitar el contrataque o, como mínimo, atenuar sus consecuencias*


[[OFF TOPIC: imagen de algo parecido al arma de mi PJ Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Imagesqgatsuberserkstar
El aspecto del arma es más o menos el mismo, solo que algo más grande ^^]]


El resultado del ataque lo dejo a tu elección, master todopoderoso xD
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Vie Abr 10, 2009 8:01 pm

El hollow, al ver el ataque inminente de Gentatsu, pliega una de las ramificaciones de los huesos del ala y la proyecta hacia él. Gentatsu golpea el hueso central del ala izquierda del hollow, haciendo que unas cuantas grietas profundas aparezcan sobre las base del ramal. Inmediatamente después, el hollow despliega su ápendice escondido anteriormente y derriba al shinigami, haciendolo chocar contra el suelo.



[yasuyo puede continuar]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Sáb Abr 11, 2009 7:33 pm

Mientras todo eso pasaba, me dí cuenta de que realmente aquella mole inhumana que en realidad era un derroche de músculos y Reiatsu, quería encargarse solito del Hollow. Así que opté por no quitarle la diversión, si seguro que en el fondo era más feliz que un niño con un caramelo. Así que me apoyé contra una pared, mientras me sacaba una piruleta y me disponía a degustarla indolentemente. Si había que luchar, lo hacía, pero tampoco es que tuviera muchas ganas de cansarme y acabar sucia.

La verdad es que era un hollow grande, y seguramente no me daría mucha guerra, pero no pensaba mover un dedo a menos que viera que el gigante se estaba eternizando demasiado. Lo malo de los estilos tan directos y brutales es que eran poco efectivos, muy llamativos, eso sí, pero poco efectivos. Pero oye, si pensaba que eso le funcionaría toda su vida... allá él.

- Ah, menudo inconveniente encontrarnos algo así... Seguro que ese inútil acaba salpicándome de sangre, con lo mal que se quita...

Odiaba encontrar manchas de sangre en la ropa, además, que cuando empezaba a coagularse olía fatal. Y por supuesto, no tenía ni pizca de ganas de llegar al cuartel empapada y apestando a sangre de Hollow
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Dom Abr 12, 2009 1:13 am

No pude reaccionar a tiempo...cuando realmente quise enterarme de por que gritaba aquella niña lo unico que podia hacer era contemplar horrorizada como se iba desvanenciendo entre mis brazos...¿Como?...¿Como era posible que algo así hubiera pasado? ¿Por que no consegui percatarme antes y reaccionar?.

Levantar la cabeza fué todo cuanto pude hacer para observar sobre nosotros a aquella bestia...aquel horrible ser habia asesinado sin remordimientos a esa pobre chiquilla...y aún parecia continuar con ganas de provocar sufrimiento...

Clave la mirada en aquel ser...o mejor dicho, me senti incapaz de mirar a ninguna otra parte...todo cuanto habia ocurrido...habia pasado tan rapido.

De nuevo una extraña sensación me recorrio por completo...lo sabia...aquello no era el miedo a la muerte...era otro tipo de sensación,lo suficientemente fuerte como para que no pudiera moverme aunque lo desease, mi mirada continuaba fija en la misma posición,el monstruo termino por desvanecerse al igual que todo cuanto habia a mi alrededor y el cielo comenzo a oscurecerse para mi...una calle cualquiera de noche, separada en dos por el cruce de un rio fue lo que se formo cuando todo lo demas desaparecio,finalmente pude moverme y levantarme...mis ropas tambien habian cambiado extrañamente siendo sustituidas por un liguero kimono de color rosado con adornos en un color rosado más oscuro,el obi daba el toque de contraste al ser de un color marron oscuro

- ¿Eh...donde...estoy?

Comence a mirar por todas partes mientras caminaba por una de esas calles observando todo a mi alrededor,pequeñas murallas de piedra separaban tanto las casas como los comercios del camino por el que se podia pasear,finalmente tras avanzar varios metros pude divisar un puente de madera por el que cruzar el rio para alcanzar la otra mitad de la calle pero habia algo más en el...una persona,una mujer de cabello rubio se encontraba situada en el mismo centro del puente portando lo que parecia ser un parasol con la mirada fija en el agua, el reflejo de la luna sobre esta resultaba casi tan cristalino como un espejo

- E...etto...pe...perdone que...la moleste...demo...

Acerte a decir finalmente despues de acercarme hasta ella sin embargo mis palabras fueron cortadas en el momento en que aquella mujer se giro hacia mi notando como mi sangre parecia helarse con la crudeza y frialdad de su mirada

- ....al fin has llegado....aunque...aún no es la hora...

- ¡...!...di..disculpe...¿n...nos...conocemos...?

- Por ahora...tu a mi no...aunque...sabes mi nombre...

- ¿Su...nombre?

- Solo tienes que recordarlo...y acudire a ti para ayudarte cuando más lo necesites

Con aquellas ultimas palabras una nueva sensación de desplazamiento me invadio haciendome cerrar los ojos para volver a encontrarme denuevo en la zona de combate al abrirlos...¿Cuanto tiempo habia pasado?...la Shinigami de mayor grado ¿Habia llegado ya a aquel lugar?

(FDI: la susodicha calle: https://www.youtube.com/watch?v=G8z6sjIRBxY&feature=related

y la mujer en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=5B5LNBPiJpw&fmt=18)


Última edición por Asakura Rin el Dom Abr 12, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Abr 12, 2009 1:15 pm

Después de la intervención del enorme shinigami y la impasibilidad de Yasuyo y Rin, sentís mas rastros de energía de hollow pero que provienen de otros distritos. Ante esto, el hollow gigante aulla de hambre y pliega las alas para caer en picado sobre Rin, que se haya quieta, con la boca abierta. Al mismo tiempo, más extrañas sustancias viscosas caen del cielo sobre los tejados de las casas, atravesando los techos y alcanzando a mas personas.

Al parecer, no eral el hollow gigante el que utiliza esa técnica.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Dom Abr 12, 2009 4:36 pm

*Gentatsu se sugeta el hombro con una mano, sugetando su inmensa espada con la derecha. En sus manos, la espada parece pesarle lo mismo que una pluma*

*El golpe contra el suelo debería haberlo destrozado. La altura era grande y el Hollow le había golpeado con ganas, pero el gigante se alzaba de entre el polvo sin más que un rasguño sanguiñoliento en la mejilla izquierda y algo de suciedad en los restos del kimono, que se había hecho girones, probablemente a causa del gran impacto. Su choque contra el suelo había dejado un crater semejante al del fuego de un obús, pero poco parecía importar eso al shinigami, que obserbaba con expresión sombría al Huge hollow*

*Con la mano izquierda, de un suave tirón, arranca de su torso lo que queda del kimono, dejando su peco y cintura al descubierto. Una impresionante armadura de musculos hipertrofiados y una piel curtida llena de cicatrices salen a la luz gracias a este gesto, tras el cual Gentatsu se fijó en las sustancias pegajosas que empezaban a caer sobre las casas, mientras oía los gritos de los pluses atacados. Ese Huge hollow era poco más que un señuelo*

*Señuelo que, por cierto, se había olvidado de el y ahora saltaba en dirección a la shinigami de pelo rosado, que se había quedado como en trance en su sitio pese a que tenía ordenes explícitas de elaborar un plan con la cuarta oficial*


"Inutiles de mierda" *pensó, ardiendo de rabia ante la incompetencia de sus compañeros, que le iba a costar tener que derrotar el a ese hollow sin poder quedar como el inutil integral que pretendía ser dentro de la SS. Pero no podía permitir que los ryoka murieses. A fin de cuentas, el había sido uno de ellos*

*Sus piernas se tensaron, preparando el salto, mientras el hollow ya volaba hacia la shinigami de pelo rosado. Tal vez lo mejor sería abatir al hollow por la espalda. Tal vez lo más útil sería aprobechar que este estaba distraido para machacarlo. Pero eso dejaba la probabilidad de que el cuerpo sin vida del hollow aplastase a la novata...*


"Que le jodan" *pensó, al tiempo que toda su energía, todo su colosal reiatsu, invuía de poder sus piernas para lanzarse al ataque a toda velocidad y sus brazos para asestar un gran golpe*

*Saltón, impulsado a una velocidad vertiginosa contra la espalda del hollow. Al no ser un shumpo, la dirección y trayectoria era la correcta, el impulso era parecido y tenía tiempo para preparar su ataque. En silencio, con rostro sereno y empuñando su enorme espada con las dos manos, por encima de su cabeza, Gentatsu se proyectó directo a la nuca del Hollow, dispuesto a partirlo en dos como si de un panecillo se tratase, en transversal*

*Ya habría tiempo para salvar a los ryoka despues. Con suerte, incluso la oficial al mando haría acto de presencia y movería algun dedo de esas manos finas y pálidas de mujer soverbia, cretina y cobarde que tenía. Igual hasta desalojaba la zona, como debería haber hecho*



[[OFF ROL: Master, el resultado del ataque lo dejo de nuevo en ts manos]]
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Shosuro Yasuyo Dom Abr 12, 2009 4:54 pm

Menuda mierda, parecía que nuestro querido amigo no se divertía lo suficiente con mi gigantesco compañero ya que cuando el gorrioncillo se quedó como embobada se lanzó hacia ella. La verdad es que no me importaba mucho lo que sucediera con sus patéticas vidas, pero tampoco quería tener otra reunión con los capitanes mientras me repetían la misma preguntra mil veces. Ví como mi compañero se lanzaba hacia la nuca del Hollow, así que no me quedó otra opción. No me separaba mucha distancia de ella, pero si la suficiente como para que no me diera tiempo a llegar corriendo. Así que de un Shumpo llegué a su lado y la aparté de un empujón, una vez estuvo fuera del rango de acción del Hollow, detuve su ataque con mi espada.

- Menuda mierda, ahora me tocará luchar, en fin, supongo que no hay otra opción. Quizás hasta pueda divertirme un poco...

Bueno, ahora me tocaba mover ficha a mí, la verdad es que tenía al Hollow en una posición excelente, con toda su fea máscara a escasos centímetros de mi cara.

- ¡Hadou 33: Soukatsui!

Lanzarle un corte era poco apropiado, en lo que retiraba la espada y le quería dar, probablemente él me hubiera masticado entera, lo mejor era usar el Kidoh, mientras le mantenía a raya. Todavía no había llegado el momento de liberarla...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Dom Abr 12, 2009 7:25 pm

Gentatsu va directo hacia la parte trasera de la máscara, cae justo con la posición correcta para partir por la mitad al monstruo.

A punto de purificarlo...

¡¡¡¡¡PLAF!!!!!

Un segundo hollow, mas pequeño, rapido y agil, surge de la nada y empuja al shinigami gigante fuera de la trayectoria, haciendo que Gentatsu, si bien no cae de nuevo al suelo, pierde la estabilidad sobre el aire. El hollow pequeño es diferente, posee la forma de una serpiente con cabeza y máscara de lagarto pero está enteramente recubierto de hueso.

-Ten cuidado estúpido-la voz del hollow resuena como un millar de voces agudas juntas- aunque no sé para que te hablo si no entiendes nada, vamos a comer.

De la punta de la cola surge un resplandor verde y de él llueven otros grupos de masas viscosas que vuelven a caer sobre los pluses al descubierto. La energía que se desprende de la disolución asciende hasta el cuerpo del hollow mas pequeño y lo envuelve, haciendolo brillar.

El enorme monstruo siente la presión sobre los dientes. La espada de Yasuyo se había incrustado entre dos de las afiladas agujas que el hollow tenía por dientes mientrás ella procedía con el hechizo del kidoh. La bola de fuego impacta contra la aun boca abierte. Inmediatamente el hollow gigante cierra la boca y escupe una ráfaga de virulento viento por la fosas nasales de la máscara, lanzando a Yasuyo bastante lejos. El huge hollow asciende de nuevo batiendo las alas pero suena un crujido. El ala herida anteriormente por el ataque de gentatsu, se agrieta aun mas y se desprendes todos los raales a excepción del hueso principal con lo cual, el hollow ya no puede volar a gran altura, arrasando las casas que alcanza en su frenetico batir de alas,


[sigue Rin]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Asakura Rin Lun Abr 13, 2009 5:03 pm

Note como alguien me empujaba y tras ser desplazada unos metros me incorpore quedando de rodillas sin saber exactamente a donde mirar.Continuaba completamente deshorientada sin saber por que habia vuelto a ese lugar ni cuanto tiempo habia pasado desde que me habia ido pero una cosa si estaba clara...la situación era claramente critica...y aunque no lo deseaba estaba claro que no me quedaria otra opcion que luchar

- Esta bien...Rin...hazlo por ellos...ten valor...

trate de mentalizarme a mi misma diciendome aquellas palabras luego de lo cual busque rapidamente con la mirada a ambos compañeros...realmente no podia decir cual debia tener mayor prioridad ya que ambos parecian estar en una situación no muy buena. El enorme shinigami parecia en clara desventaja al enfrentarse a un rival mas pequeño y agil que el...El caso de la shinigami al mando era la misma situacion pero con los papeles invertidos...en esta ocasion era el enemigo el que parecia pesado y lento pero tambien fuerte...Tal vez...dada esa lentitud le costaria más moverse al estar en tierra.

Una vez termine de analizar y razonar las cosas volvi a calmarme y comenze a buscar por todas partes algo que me permitiera subir hasta los tejados que aun permanecian intactos...mi mente estaba trabajando todo lo deprisa que podia para elaborar un plan de accion y si resultaba tal vez nos diera algo de ventaja

- Esta bien...es hora de intentarlo

Pense en el momento en el que finalmente vi unas cajas apiladas que podrian hacerme las veces de una escalera firme y segura para llegar hasta uno de los tejados que aquel monstruo gigante aun no habia destrozado. Rapidamente corri hacia ellas y subi hasta el tejado donde sin dejar de avanzar trate de fijar mi objetivo,el ala sana de aquel Hollow, continue corriendo y saltando por los tejados hasta quedar a una distancia prudencial quedando a la espalda del Hollow...ahora llegaria el momento de ver que porcentaje de exito tendria la idea que cruzaba mi cabeza. Suspire profundamente una vez y finalmente volvi a tomar carrerilla para lanzarme directa hacia la espalda del monstruo. Si era capaz de agarrarme treparia por ella y trataria de causar el mayor daño posible al ala sana...si no lo conseguia...no sabia lo que seria de mi

(FDI: Dejo el resultado de la accion al criterio del master)
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Lun Abr 13, 2009 9:18 pm

La acción de Rin pasa desapercibida por el gigantesco monstruo que en su movimiento aun trataba de quitarse la espada de la shinigami de entre los dientes como si fuera un palillo pero el arma estaba bien incrustada. De esta manera, Rin cae sobre la ancha espalda del hollow pero no cuenta con que en su trayectoria, los ataques disolubles del otro hollow andarían rodeandola por doquier. Al huge hollow no parece afectarle sobre la piel ya que las masas de ácido que llegan hasta el cuerpo del hollow permanecen hechas una bola verde y candente, dificultando el paso de Rin por el cuerpo.

[Sigue Gentatsu]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Mar Abr 14, 2009 2:56 am

*Gentatsu había vuelto a fallar el golpe. Y eso le sacaba de quicio. Aunque fuera un completo secreto, el no soportaba perder, no soportaba ser más debil que algo o alguien, le sacaba de quicio completamente fallar en algo que se propusiese. Toda esta rabia se arremolinaba en su interior, cosa que demostraba su reiatsu, que continuaba en un aumento vertiginoso, levantando del suelo tierra, piedras, tochanas y hasta podría haber levantado a personas pequeñas de haber estado cerca. Sus compañeras probablemente lo interpretasen de otra forma, pero el, ahora mismo, con su cara de cocnentración y sus ojos indiferentes para evitar que el enemigo pudiese leer sus movimientos, era un amasijo de odio, rencor, ira, ansia de sangre y capacidad para destruir*

*Sin embargo, conserbaba la calma. Su instinto asesino, unido a su reiatsu, es gargantuesco. Puede que incluso el Huge hollow, que no tiene conocimiento, pueda percatarse de eso. Es un instinto puro, como eld e un animal salvaje, pero calmado, frio, silencioso, como el de un lobo que, escondido en manda, espera el momento oportuno para desgarrar la garganta de un venado. Es un intenso ánimo de aniquilar más digno de un espectro que de un shinigami. Un ansia completamente inhumana, si, pero tranquila, reposada*


- Mi nombre es Gentatsu Tobikunai
*dice, mirando al hollow que ha hablado, con aspecto serio y dirigiendo contra el toda su ansia de matar, toda su calmada furia, todo su reiatsu, de forma completamente involuntaria* , decimo quinto oficial de la sexta división de los defensores de la corte de los espiritus puros. *Al decir esto, con su tono de voz similar al gruñido de un animal, con su gran educación y su voz de trueno, hace un gesto con su enorme mandoble, que empieza a fundirse en lo que a todas luces parece acero hirbiendo, hasta volver a ser la Nodachi que empuñaba de buen principio. Sin embargo, su reiatsu no disminuye. Parece que pese a haber liberado su shikai, no había aumentado su energía, se estaba conteniendo* Armate, porque te voy a matar

*Segun acaba de decir esta frase, con una velocidad pasmosa, sus musculos se tensan y se lanza a la izquierda, en un salto bajo y rápido que lo lleba a la pared de una de las cas semi derruidas que quedan por el sector. Su pierna izquierda se flexiona hasta límites insospechados, como si de un muelle se tratase, antes de darse impulso de nuevo para lanzarse en linea recta, como una bala de cañón, hacia la mascara del hollow, cargando con un golpe de Tsuki (estocada frontal, uno de los 7 ataques mortales básicos del kendo) de tal potencia y fuerza que podría atrabesar una montaña, si hiciera falta*

*La idea de su ataque es que el pequeño hollow, más rápido que el, le esquive para proteger su máscara. Así, habiendo quitado de en medio esa molestia, su espada de casi 2 metros entrará por la nuca del Huge y solo tendrá que acabar la estocada para partir la máscara. Probocarlo y presentarle solo era una maniobra de distracción, igual que liberar el shikai solo tenía la intención de hacer más facil despedazar al gigante por la diferencia de tamaño del arma*

*Y con eso, solo le quedará matar al enano. Ya que sus compañeras han demostrado ser unas completas inutiles en combate, el tendría que exterminar a esas morrallas*
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Daisukenojo Shota Mar Abr 14, 2009 9:59 pm

El hollow más pequeño contempla y escucha las palabras del shinigami gigantón con reticencia, regodeandose. No le impresionaba su enorme espada ni tampoco su descomunal energía ni su ansía de matar...

Ese estúpido shinigami no ha visto todavía un Vasto Lorde, pensó el hollow más ágil.

Mientrás Gentatsu carga su ataque, el pequeño hollow serpiente-lagarto se enrosca sobre si mismo formando una bola con la cabeza y la máscara totalmente cubiertas. De ese modo, la espada de Gentatsu cae sobre él, resbalando por la piel hierro resistente del mosntruo.


[Sigue Yasuyo]
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este] Empty Re: Misión Sho-Rin-Gen [1 de Enero] [Distrito 50 Este]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.