Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Ir abajo

Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Lun Mar 30, 2009 10:06 pm

[Reglas:

Esta misión abarca desde la Mañana Avanzada hasta la Tarde. El Master os irá describiendo los lugares por los que pasais y el tiempo transcurrido.

Los turnos de posteo normales se indicarán así: Master-Raion-Shen-Ashirana y asi sucesivamente.

En caso de que se libre un combate entre los pj y pnj menores, el master indicará en un post inmediato al del ejecutante, si es necesario, el efecto o las consecuencias de esa acción.

sabeis que tengo vuestras habilidades en mente, sed humildes y no penseis en cargaros todo de un solo golpe porque si no pierde la diversion.

Buena suerte]




Llegais al inicio del distrito en menos de cuarto de hora tras vuestra partida. Un arco con tejado de piezas de color esmeralda os abre la entrada del muro que delimita el distrito 40 del 50. El arco da paso a una larga calle en cuyos lados se alzan las casas de los pluses. El viento frío agita los árboles y hace que los viandantes se apresuren a terminar sus quehaceres para volver a sus casas, terminar de comer o dormir la siesta.

Los habitantes del distrito que por casualidad reparan en vosotros hacen algunas reverencias en señal de respeto, los niños incluso se acercan para veros de cerca. Varios grupos de mujeres murmuran sonrojadas al ver a los dos shinigamis, los hombres se dan codazos al ver a Ashirana.

A vuestros ojos todo está tranquilo, sin señales de ningun disturbio aparente ya que el distrito 40 no hace gala de peleas con sangre. Sin embargo algo os dice que no os fieis demasiado de las apariencias, puede que sea una misión de patrulla pero por algo os habran enviado.


Última edición por Daisukenojo Shota el Mar Mar 31, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Raion el Mar Mar 31, 2009 6:32 pm

¡Qué nervios! Era su primera misión como un Shinigami hecho y derecho, una simple patrulla, sí, pero seguro que la recordaba toda su larga vida. Le había tocado con una mujer muy guapa, rubia de ojos azules, aunque probablemente para ella él sería muy joven. Bueno, tampoco era realmente importante, debía ser un buen shinigami, no buscar novia. El otro era más alto y fuerte que él, probablemente. No era difícil, sabía que le quedaba mucho entrenamiento, y más teniendo en cuenta que acababa de salir de la academia hacía muy poco tiempo.

El lugar le pareció bonito, no había pasado por allí nunca, que él recordase. Sin embargo, al notar las miradas sobre él de las mujeres, empezó más a mirar al suelo y quedarse callado intentando pasar desapercibido de alguna forma. Sabía que era guapo, y estaba acostumbrado a que algunas chicas se lo recordasen, pero no tanto. Por lo menos la atención se dividía en sus dos compañeros de grupo, así que esperaba que si seguía callado y sin destacar podría seguir centrándose en ver si no había nada extraño.

Tenía un extraño presentimiento... y no le gustaba nada.
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Shen el Miér Abr 01, 2009 7:30 pm

Era una simple vuelta a la rutina para Shen pero de cualquier modo el hecho de tener de nuevo Ashirana en la misma división le intrigaba, al fin de cuentas, todo parecía indicar que su intuición respecto a acabar en la sexta había sido bastante acercato y resultaría interesante y menos monotono, al fin de cuenta, haber estado encargandose del nido de gusanos a menudo se acababa haciendo molesto a pesar de lo peligrosos que se suponían quienes estaban ahí.

El distrito parecía un lugar normal y enseguida el grupo era el centro de atención de los residentes, normalmente no le molestaba... al menos que interfiriesen en que cumpliera su trabajo en condiciones.

- ¿Eh? Espero que no sea una simple y aburrida ronda, tsh. - dijo cruzandose de brazos gruñendo por lo bajo a regañadientes, dirigiendo a continuación la mirada hacía su compañera. - Pero mira quien tenemos por aquí... ¿Es que al ser la única que puede parar a esta bestia te envían a esta división para vigilarme? Pero supongo que tan solo no querías echarme de menos, ja. - dijo con cierto sarcasmo.
avatar
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Ashirana el Miér Abr 01, 2009 7:34 pm

Vaya, cual fue mi sorpresa al reencontrarme con Shen en aquella división, ¿quién diría que nos volveríamos a encontrar? Pero me hice la dura cuando le vi y ni me inmuté, no me apetecía montar un numerito y mucho menos aislar al pobre novato, así que simplemente le saludé.

-Vaya Shen, dichosos los ojos... Debe ser eso, aunque nunca me habría imaginado que podríamos vernos en una división como ésta -dije respondiendo a su pregunta y afirmación- Por cierto... -dije presentándome al otro chiquillo, para mí eran todos chiquillos- me llamo Ashirana, encantada, aunque puedes llamarme Ashi-chwan o Senpai -todo esto acompañado de una perfecta sonrisa de amabilidad y sin ninguna palabra menos amable que la otra. Luego me adelanté a los dos y me acerqué al murullo de gente- Por favor, no interrumpan las labores de los Shinigamis y circulen a sus casas, que seguro que tienen muchas cosas que hacer -todo acompañado del mismo grado de amabilidad que siempre. De nuevo volví al lado de mis compañeros- Esto va a estar un poco soso, pero bueno... por cierto, ¿quién es el líder del grupo?

Miré un poco con desasosiego al chico nuevo que era bastante tímido y tranquilo y luego miró a Shen recordando que era justo lo contrario, pero mi extrema humildad me evitaba decir "claro, mejor soy yo", simplemente dejé que ellos decidieran, no me iba a oponer a su decisión.
avatar
Ashirana
20º Oficial

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://seed.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Abr 02, 2009 9:53 pm

[Nota del master: Ok, ya habeis adjudicado un orden de posteo, a partir de ahora debereis seguirlo. Para cualquier otra duda, MP]





Mientrás decidías quien actuará de lider en la misión de patrulla, los pluses curiosos hacen caso de la petición de Ashirana y se van retirando poco a poco entre murmullos. Aun así la calle principal no se queda totalmente vacía, de vez en cuando algunos transeuntes cruzan la avenida para alcanzar otra calles secundarias. El viento sigue siendo frío y agita los árboles produciendo un sórdido ruido que atenaza las gargantas de los niños que todavía quedan jugando bajo los aleros de las casas. Se oye el ladrido de un perro no muy lejos.

Teneis que avanzar cuanto antes, esa desagradable sensación todavía no os a abandonado.
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Raion el Vie Abr 03, 2009 6:34 pm

- ¿Eh? Espero que no sea una simple y aburrida ronda, tsh. Pero mira quien tenemos por aquí... ¿Es que al ser la única que puede parar a esta bestia te envían a esta división para vigilarme? Pero supongo que tan solo no querías echarme de menos, ja.

Raion frunció el ceño un momento. No le gustaba la mala educación que estaba demostrando su compañero de equipo, y mucho menos la descortesía para con la dama... por arcaico que eso sonase en su mente, eso sí. Sin embargo, dejó que ella decidiese hasta qué punto le molestaba. No demasiado, por lo que podía haber visto. Ella dispersó a la masa... vale, ahora se sentía un poco avergonzado. Es que simplemente las multitudes que le observaban le ponían incómodo, ¿acaso no era normal?

Por cierto... me llamo Ashirana, encantada, aunque puedes llamarme Ashi-chwan o Senpai

-Mi nombre es Isayama Raion, Ashi-senpai-dijo inclinándose un poco y con una sonrisa amable en el rostro.

Le caía mejor Ashirana, la verdad. Era cortés, parecía buena persona y con una buena educación. Y no podía negar que era guapa, aunque no le gustaba admitir que eso era un punto a su favor... porque eso era sexismo, ¿no? Bueno, no lo sabía. Preguntó quien era el líder del grupo, pero para Raion estaba muy claro. Las reglas son las reglas.

-El que tenga mayor rango, ¿no es así?-sintió un pequeño escalofrío, y se ajustó el kimono cerrándolo un poco más, tapando su pecho- Tengo un mal presentimiento...-murmuró más para sí que para sus dos compañeros, aunque se le oyó perfectamente. Miró a todos lados, estaba demasiado nervioso, pensaba.
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Shen el Miér Abr 08, 2009 3:04 am

- Entonces dejadle ese apropiado trabajo a este tipo que responde al nombre de Shen. - dijo señalandose a si mismo tras la pregunta sobre quien sería el lider del grupo, era obvio que si lo normal era por el rango, entonces eso sería cosa suya aunque había algo que le extrañaba. - Lo que me parece raro es que aceptases venir a la sexta a pesar del notable cambio que tendrías en el rango de la división... nunca entenderé tu única manera de pensar.

Si, Shen no estaba totalmente seguro de que fuese una ronda de vigilancia normal, por el simple hecho de tener a Ashirana nuevamente con él en esa pequeña misión... pero le bastaba conformarse con que antes empezasen antes terminarían.

- Chaval, lección uno... si tienes que decirme algo en misión no te muerdas la lengua solo por yo poseer más rango en estos momentos, el respeto se infunde en la efectividad del cumplimiento de las tareas y el poder... que quede claro. - le dijo a Raion antes de realizar un gesto a ambos para que empezasen a revisar la zona, ante todo Shen quería dejar bien claro su manera de actuar y pensar le gustase o no a aquel chaval.

"Como siempre, hay que pringar para que otros tengan una vida tranquila"
avatar
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Ashirana el Miér Abr 08, 2009 3:15 am

Mayor rango... eso del rango me estaba empezando a molestar, pero era a lo que me había atenido por cambiar de División.

- Entonces dejadle ese apropiado trabajo a este tipo que responde al nombre de Shen. -dijo tan bocazas como siempre, la gente no cambia por cambiar de división- Lo que me parece raro es que aceptases venir a la sexta a pesar del notable cambio que tendrías en el rango de la división... nunca entenderé tu única manera de pensar.

-Deberías saber a estas alturas, Shen, que el rango no significa nada para mí, me parece una traba que los más débiles tengan que dirigirse a los más fuertes con más educación por algo tan estúpido como eso, pero bueno, yo nunca me rebajaré a tratar a nadie peor o mejor por su rango, ni aunque el joven aquí presente ni siquiera tenga rango ni mucho menos a ti por tener más rango que yo, después de todo aunque el poder signifique mucho para ti estamos muy a la par.

-Chaval, lección uno... si tienes que decirme algo en misión no te muerdas la lengua solo por yo poseer más rango en estos momentos, el respeto se infunde en la efectividad del cumplimiento de las tareas y el poder... que quede claro. -siguió hablando, supuse que tras mi charla, había recordado como era.

-¿Así que se infunde por las tareas y el poder, no? Lo tomaré en cuenta.

Y diciendo eso e ignorando cualquier mandamiento que pudiera hacerme me adelanté siguiendo calles adelante siguiendo mi intuición femenina de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
avatar
Ashirana
20º Oficial

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://seed.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Miér Abr 08, 2009 9:22 pm

Seguís andando sin dejar de percibir esa extraña sensación. Sin embargo, al llegar a un punto de la calle, el viento se vuelve más frío y oís un alarido. Este no proviene de vuestro distrito sino de diez en adelante y desde otro punto cardinal. No obstante, ese grito parece hacer despertar a otro. Y en respuesta a este último otro más.

En pocos minutos os veis rodeados de girtos por todas partes. Gritos de los pluses aterrorizados y gritos de hollow. Una pequeña explosión sacude el suelo mientras que una zarpa blanca atraviesa la tierra hacia el cielo, no muy lejos de vuestra posicion. A pesar de esto una masa gelatinosa y deforme con una máscara de hueso cae cerca de vosotros y comienza a convulsionarse sin dejar de aclamar por su hambriento estómago.

No son muy grandes, pero despiden una energía oscura y violenta que os hace retroceder un par de pasos.


Todo lo anterior ocurre cerca de Raion y Shen. La posición de Ashirana, más adelantada, sufre un percance menos ameno. Una fuerza sin discernir y muy fuerte cae sobre ella como si fuese una mano intentando aplastar una hormiga. No lo ves pero sabes que es un hollow.
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Raion el Vie Abr 10, 2009 5:29 pm

FDI: ¿que es un plus?
-------------------------------------

- Chaval, lección uno... si tienes que decirme algo en misión no te muerdas la lengua solo por yo poseer más rango en estos momentos, el respeto se infunde en la efectividad del cumplimiento de las tareas y el poder... que quede claro.

-Claro como el agua, señor-lo entendía, en una situación de peligro no se podía evitar el perder las formas.

Empezó a sentirse un poco lejano a la conversación. La sensación de que algo no iba bien no le gustaba nada, empezaba a creer que de verdad era un presentimiento y no el nerviosismo por su primera misión. Ashi-senpai se adelantó a los dos, a saber porqué. Esos dos se conocían de antes, lo que le impedía entender de qué hablaban, o si había algo oculto en sus palabras. Pero no estaba allí para conocer sus secretos, sino para cumplir su deber como shinigami, aunque no tuviese rango ninguno. Ya llegaría, pensaba, con el tiempo, esfuerzo y dedicación suficientes. Antes de correr, hay que caminar, decía su abuelo.

Gritos. Gente inocente siendo atacada por Hollows. ¡Sucios y apestosos monstruos! El aire se volvió más frío, seguro que debido a su impía presencia. Pero no se esperó lo que vio, una zarpa inmensa saliendo del suelo como si de una macabra flor se tratase, pero justo después una máscara que ni tapaba un cuerpo asqueroso e informe de otro Hollow cayó cerca de él y Shen. La oleada de energía oscura y violenta le hizo dudar, echándose dos pasos atrás. Pero algo le alarmó mucho más: ¡la mano gigante quería aplastar a Ashi-senpai!

-¡¡¡Ashi-senpai!!!-gritó.

La verdad es que no se lo pensó, como si su cuerpo se hubiese movido solo. Echó a correr hacia su compañera, todo lo rápido que sus piernas le permitieron. No pensaba, actuaba, y probablemente no fuese lo mejor, pero... se tiró en plancha hacia Ashinara, intentando apartarla del peligro inminente. Con suerte, escaparían ilesos del golpe. Con mala... él se comería el golpe enterito.
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Dom Abr 12, 2009 1:17 pm

A la par que Raion corre, el hollow gelatinoso realiza un giro mas rapido y una tentaculo apresa al jevencito de pelo blanco para inmediatamente lanzarlo contra una pared, lejos de la posicion de su compañera.

[Sigue Ashirana]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Ashirana el Dom Abr 12, 2009 7:19 pm

Todo lo ocurrido empieza a molestarme un montón, demasiada intranquilidad... no era normal que hubiese esa clase de sentimiento en el Rukongai, a penas los Hollow se atrevían a entrar en la Sociedad de Almas, era un encuentro con los Shinigami que acabaría en muerte para aquellas horribles criaturas, sin embargo estaba claro que habían pasado la línea, y quien quiera que fueran buscaban alimento más poderoso que un simple plus... ¡era una trampa!

Me di la vuelta rápidamente para ver como dos Hollow rodeaban a Shen y el novato, pero aún me sorprendí más cuando el novato gritó mi nombre y se acercó a mi corriendo avisándome de algo, entonces vi como uno de los Hollow lo agarró y lo arrojó como si fuera un muñeco de trapo, utilicé el Shumpo rápidamente para evadir lo que quisiera que me iba a atacar por la espalda y me puse en medio de la trayectoria de Raion para pararle y evitar que rompiera un par de edificios que le dejaran fuera de combate.

Iba a mucha velocidad y me golpeó con velocidad pero canalicé algo de Reiatsu en mis manos para pararle con fuerza, aunque llegamos hasta el edificio y me golpeé la espalda haciéndome daño, había parado al chico que cayó al suelo.

-Nunca más vuelvas a hacer eso, preocúpate de tus peligros y yo lo haré de los míos... pero... gracias... -me levanté esforzosamente para sacar mi espalda del agujero que acababa de crear contra la pared para ver como un enorme Hollow golpeaba con fuerza el lugar donde un instante anterior me encontraba yo... ¡¿eso era un Menos?!- ¡Shen, cuidado con ese de ahí! -salté de un enorme brinco a Raion para ponerme cerca de Shen como en los viejos tiempos- ¡Acude a mi llamada, Rengekaze!

La Zanpakutoh creció aún más y una brisa de aire concentrada rodeó el filo.

[FDI: Un Plus es un alma "buena" llevada a la Sociedad de almas tras su muerte en el mundo mortal.]
avatar
Ashirana
20º Oficial

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://seed.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Dom Abr 12, 2009 7:32 pm

El hollow que surgía de la tierra acabó su tarea y emergió lanzando gritos hambrientos. Tenía el cuerpo delgado en coparación con sus brazos y manos de hueso. La máscara tenía una desagradable mueca sonriente común en todos los hollow que sin embargo destilaba algo mas que instinto por la comida.

Tras el golpe de Ashirana, la fuerza semi-invisible que había estado a punto de aplastarla se materializó con un estertor desagradable. La figura alta de un Gillian proyecta una sombra fría pero permanece inmovil mirandolo todo impasible.

El hollow gelatinoso avanza rápido hacia Ashirana y Raion desplegando un sinfin de tentáculos con la intención de cogerlos y comerselos.



[Sigue Shen y el orden normal]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Shen el Jue Abr 16, 2009 1:24 am

La fiesta había comenzado, Shen sonreía casi maquiavelicamente por un par de segundos y solto una breve carcajada ¿Por qué a veces la aparición repentina de la nada de aquellos hollow parecía tan normal? La rutina parecía que cambiaba la forma de ver las cosas con el tiempo. Ni se molesto en acudir a la ayuda de Ashirana como había hecho el chaval de manera errática, sabía perfectamente lo bien que se sabría cuidar ya solita.

Sonrió de nuevo ante las palabras de Ashirana, si ellos dos se encargaban del bichejo gelatinoso, entonces le quitarían el estorbo para el plato fuerte, así que... ¿Un Gillian? Estaba deseando aplastarle el craneo contra el suelo para enseñarle donde se había metido.

- Así me gusta compañera, manten alejada a las otras aberraciones, que yo me encargo de lo que parece el plato principal. - contesto a la advertencía.

Choco ambos puños y estiro las manos haciendo crugir sus huesos mientras miraba sonriente al Gillian, a diferencia que su antigua compañera, Shen no mostraba sus cartas contras los fuertes hasta que diese un poco de cuenta de la habilidad enemiga, sus puños estaban más que preparados para ser tan certeros como una zanpakutoh.

- Me encanta destrozar esas estupidas sonrisas... vamos a jugaaaaar. - dijo con un tono desafiante y con un toque infantil al final. Sin pensarlo dos veces, arranco una roca practicamente del suelo y la lanzó contra el Gillian como si fuera una bola de papel. Sabía perfectamente que eso no serviría para hacerle daño, pues era una simple distracción ante el plato fuerte. Shen piso con fuerza el suelo con su pie derecho y se impulso cargando con bastante fuerza con un puñetazo rápido y potente, que desde ese distancia y la distracción inicial, le servirían de sobra para comprobar la resistencia del hollow con un buen golpe como bien sabía darlo, especialmente contra la piel dura de un hollow.
avatar
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Sáb Abr 18, 2009 10:17 pm

La roca impacta directamente contra el tobillo blanco del gillian pero este no se inmuta, avanza con su paso lento, destrozando algunas hileras de chozas y casa a la par que los pluses que pueden advertir el fenomeno, salen corriendo despavoridos.

El impulso de Shen le lleva hasta la base del pie, en donde ejecuta su golpe. Sin embargo, obtiene el mismo resultado que con el pedrusco.

El gillian se detiene un segundo para echar un vistazo y ve a lo lejos la batalla que mantienen en el distrito 50 Este pero tampoco hace caso.

Sigue caminando.


[sigue Raion]


Última edición por Daisukenojo Shota el Lun Abr 20, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Raion el Lun Abr 20, 2009 12:24 pm

Apretó los dientes, con un sentimiento de impotencia rabioso al notar cómo un tentáculo del hollow le había presado antes de llegar a su objetivo. Le zarandeó como quiso, y antes de poder hacer nada por evitarlo, ya se encontraba volando por los aires. Pero en vez de golpearse contra una pared, se golpeó con algo mucho más blando... su compañera le había salvado a él, y no al contrario como había querido hacer. Cayó en el suelo con una rodilla plantada, y con la mano del lado contrario apoyada también.

-Nunca más vuelvas a hacer eso, preocúpate de tus peligros y yo lo haré de los míos... pero... gracias...

Asintió gravemente mientras se levantaba lentamente. Había demasiados enemigos y estaban en desventaja, o eso le parecía. Pero el que era un peligro inmediato para él era el gelatinoso. Se permitió un par de segundos de concentración, observándolo. Flexionó un poco las rodillas, puso sus manos delante, con el codo flexionado hacia arriba y los dedos flexionados en forma como de garra, un estilo extraño que hacía, mediante la concentración, concentrar su Reiatsu en sus músculos, pudiendo elegir dónde usarlo. Los tentáculos salieron a por él y Ashirana-senpai, pero ya estaba preparado para el ataque. De un agilísimo salto, esquivó el primer tentáculo y, en vez de aterrizar sobre el suelo... aterrizó sobre el susodicho apéndice. Dejó que se retorciese con la inercia de su propio golpe, y en el momento que estaba más alto en el aire, pegó un salto volviendo a concentrar su Reiatsu en sus piernas. Su objetivo: la máscara. Su plan era aterrizar en la misma máscara, por la parte de la frente, y agarrarse al borde con una mano. Con la otra desenvainaría su zampakutoh con toda la rapidez que su cuerpo cargado de Reiatsu pudiese, y se la clavaría entre ceja y ceja. Si le salía bien, todo acabaría para ese hollow y podría ayudar a sus compañeros con los demás.
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Lun Abr 20, 2009 10:02 pm

Raion golpea la máscara del hollow pero en vez de quebrarse para la posterior purificacion, la máscara se comba de un modo convexo y recupera su forma original. Una tenue risa surge desde la garganta del hollow-gelatina y con otro de sus tentaculos sacude al joven y lo impulsa lejos de él.

El hollow que intentaba salir desde debajo del suelo ha acabado su labor y tambien se acerca renqueante, todavia con pedazos de tierra sobre el cuerpo. Tiene forma semi-humana con una mascara normal y corriente y los ojos amarillos y brillantes, entrecerrados.


[Sigue Shen]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Mar Abr 28, 2009 9:30 pm

[Por problemas de tiempo Shen no podrá completar la misión. Seguiría el siguiente en el turno, Ashirana. Shen pasaría a fundirse con la multitud "relleno". Disculpad las molestias]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Ashirana el Mar Mayo 12, 2009 11:44 pm

Miré a los Hollow asqueada, no eran muchos pero esta vez eran muy fuertes y para colmo había un Gillian con ellos, ¿Cómo demonios habían entrado en la Sociedad de almas? Pero no era momento de pensar, sino de actuar... agarré fuertemente a Rengekaze que ahora medía casi los cuatro metros y me lancé al ataque para cortar los tentáculos al Hollow que estaba atacando a Raion para terminar con un corte en la máscara que hizo lo mismo que antes, entonces sonreí.

-Idiota...

Cuando vi como su máscara volvía a reformarse una enorme ventisca cortante salió de Rengekaze.

-Esquiva eso...
avatar
Ashirana
20º Oficial

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://seed.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Mayo 14, 2009 9:52 pm

La ráfaga de viento atraviesa el cuerpo-gel del hollow y este se disemina en multitud de gotitas resplandecientes. La máscara cede ante la presión y se raja también, provocando la purificación del monstruo.

El hollow que acababa de salir desde debajo de la tierra, mete las manos en ella con fuerza. Una onda de choque recorre la superficie y dos erupciones hacen saltar por los aires una calle entera cerca de allí.

El Gillian sigue avanzando lentamente.


[Sigue Raion]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Raion el Vie Mayo 15, 2009 12:57 am

El golpe contra el suelo hubiese sido peor de no haber rodado por él, llenándose de polvo todo su kimono y revolviéndole el pelo. Con una rodilla plantada en el suelo, se dio cuenta de que era demasiado lento, demasiado débil, para acabar eficientemente con los hollow. Era como intentar coger un tren pedaleando a bicicleta, necesitaba convertir esa bici en un bólido. Pero sólo había forma, que por cierto su espada no paraba de repetir que lo hiciese. Tendría que liberarla, aunque eso significase usar todo su poder. Si eso no acababa con los hollow, no serviría como shinigami. Tenía que ganar fuerza... y hasta su propia espada sabía que tenía que hacerlo, pese a sus reservas.

-¡¡¡DESTRUYE, VYKOS!!!

Pasó la mano por su hoja, y ésta empezó a brillar con una luz azulada, conviertiéndose en un segundo es una espada más pequeña, una mezcla entre china y occidental de doble filo, mucho más ligera y manejable que la forma de katana que tenía antes. Su reiatsu estalló en una espiral de poder, demostrando tener muchísimo más de lo que normalmente mostraba, mientras se convertía en un aura eléctrica que le encrespó un poco el pelo, dándole una actitud salvaje. Apretó los dientes por el impacto, notó que las heridas recibidas hasta ahora se resentían, pues sus músculos ahora estaban llenos de reiatsu. Pero no podía parar, ahora no.

Corrió como un gamo, dejando una estela plateada que era su pelo, a modo de efecto óptico residual. Saltó sobre su enemigo, el hollow que acababa de salir de la tierra, pero lejos de repetir la jugada, cayó con ambos pies sobre él, juntos, cortando el aire para coger velocidad. El golpe iba aderezado con una gran dosis de electricidad para acabar de desestabilizarlo y, por si fuese poco, nada más golpear flexionó las rodillas y pegó un segundo salto. En este segundo giró en medio del aire, ahora parecía una especie de danza. Artes marciales y acrobacias se combinaron para dar un segundo golpe, esta vez con la ligera arma en la que se había convertido Vykos. Giró usando como eje su cintura, hacia delante, y no dio un sólo giro, sino varios, mientras caía. Toda la inercia de la gravedad y la centrífuga se unieron para dar un corte vertical de arriba a abajo, directo a rajar la máscara del hollow. Finalmente cayó sobre el suelo, otra vez con la rodilla apoyada en el suelo, y la espada medio clavada en él, observando si le había hecho daño, aniquilado al hollow o simplemente le había resbalado toda la esencia de su poder. Esperaba que fuese lo segundo.
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Jun 11, 2009 7:34 pm

El ataque de raion deja momentaneamente al hollow desconcertando por la rapidez. Sin embargo, se repone justo antes de que la hoja de la espada vaya a cruzar su máscara. la onda de choque que el joven hace girar a su paso le desetabiliza el paso pero logra girar la cabeza, resultando herido en el cuello en lugar de en la cabeza.

Un sonoro grito surge de entre los dientes afilados del hollow mientrás la energía espiritual del propio se escapa a raudales por la herida abierta. No obstante eso no le impide replegarse e intentar un ataque a ciegas. Otra onda de choque surge de su mano derecha directa a Raion.


[Sigue Ashirana ]
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Isa-Kurono-Ashi [1 de Enero] [Distrito 40 Norte]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.