The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón de las Charadas

+14
Asakura Rin
Shosuro Yasuyo
Kasumi Himeko
Kurotsuchi Ai
Raion
Setsubun
Gentatsu Tobikunai
Kyoko
Iruka
Isayama Saori
Galeko Fasala
Yakushiji Kagerou
Miyagi Kotaro
Daisukenojo Shota
18 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Dom Abr 19, 2009 2:38 am

¿Que te gusta que te torturen? Sin probleeeeema... Soy toda una experta en torturas. ¿Verdad Ai? Que te cuente ella como hacía gritar a mis conejillos de indias... Twisted Evil Podemos empezar cuando quieras.... Twisted Evil
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kurotsuchi Ai Dom Abr 19, 2009 2:41 am

Querida sabes que no tengo ningún problema en compartir mis diversiones contigo...

Al fin y al cabo tu y yo lo compartimso todo, incluido Raion no?...XDDDD

Puedes jugar un ratito con él, ya se sabe...hoy por ti,mañaan por mi...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Dom Abr 19, 2009 2:50 am

Preparate grandullón, hoy vas a chillar como una nena, pedirás clemencia y suplicarás tu muerte... (Saca un objeto afilado y punzante) ¿Por donde quieres que empiece? Tomatelo con calma... ya que estamos luego probaré mis nuevas plantas contigo, procura no morirte... Bwahahahahahahaha (mira que soy mala XDD)
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Dom Abr 19, 2009 2:59 am

Hey, calma, niñas, calma!

Que aqui, lo único que le gusta al nene es el bondage y las fustigaciones consentitas... Nadie ha dicho nada de torturas, venenos, plantas carnivoras en el ano ni objetos punzantes...

¿Que quereis compartir? ¡Compartid!

Pero yo tengo aqui una amiga *volviendo a asomar su pedazo de magnum 44.* que no está muy deacuerdo con el tema este de rajarme y envenenarme...

Así que nada, si quereis maniatarme y pegarme, aceto. Incluso jueguecitos de sumisión y películas snap con dictadores...

Pero cera en los pezones, objetos punzantes, alucinogenos, psicotrópicos, sedantes, plantas raras y demás... nanai HOYGAN *meneando su pistolica*

Que yo ya he tenido suficiente perdiendo un ojo en una misión contigo xD
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Dom Abr 19, 2009 3:32 am

(Mira hacia otro lado como si con ella no fuera la cosa) Lo dices como si me importara... Por mi como si pierdes los dos ojos... Aquí ya no importa lo que tu quieras, lo que te guste o te deje de gustar, aquí importa que TU vas a ser mi conejillo de indias y además, tu magnum no me asusta porque yo tengo.... (saca un rifle de francotirador) en excelente l96.

Para aquellos que no lo saben, un rifle de francotirador usa munición de un calibre mayor que cualquier revolver, si, incluso que la magnum del 44. Además, para eso prefiero a la niña... (saca un pistolón del kimono) Chicos... os presento a la señorita DESERT EAGLE.... XDDD
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Iruka Dom Abr 19, 2009 12:01 pm

- Aparecen un par de Irukas por la puerta.

¿Hey chicos habeis visto un clon mio? Es que estaba practicando con la zampakutô de Aizen y se me ha escapado.

- Veo mi clon tirado en el suelo con la cabeza abierta.

Yasuyo has matado, digo, me has matado con una pistola - Indignado por la categoria de Yasuyo - Yo te veia mas como una persona más fria y calculadora. Matar con pistola es de personas que demuestran poca inteligencia, cobardia y mentalidad inestable. No pega nada con tu personalidad, por eso me siento decepcionado de que tu me hayas matado con una estupida pistola.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Dom Abr 19, 2009 1:08 pm

Yo no he sido, ha sido él.... (Señala a Gentatsu y su revólver) Pero mira ahora que lo dices.... (le pega un tiro) me parece que sobraban Irukas por aqui XDDD
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Iruka Dom Abr 19, 2009 2:10 pm

Iruka sale corriendo, estan locos todos me quieren matar. Algun dia me hare fuerte y los derrotare a todos. ¿Que dices cerebro? ¿Que jamas podre derrotarlos? Ahora entiendo por que nunca te hago caso.

Iruka se marcha en busca de una bazuka... alomejor de esa forma mata 5 pajaros de un tiro.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kurotsuchi Ai Dom Abr 19, 2009 4:50 pm

-Estáis todos amariconaos en esta divi...

Se da la vuelta y se olle un ruido de carga, luego se voltea con sonrisa macabra y con un ruido enorme que golpea el suelo.

-Señores, os presento a mi querida Gatling rotativa...La robé de un caza, creo...o fué un regalo por mi comunión, ademas a mi esto no me mola nada....Prefiero...- Se da la vuelta, se cuelga la gatling, casi de su tamaño a la espalda y saca una especie de cuerno tirolés, pero lleno de tabaco. Pilla una calada y suelta una de humo que envuelve la sala...Pura pimienta...-Mi querida pipa de asalto silencioso...Gas puro y duro., venenor..además de usarse para partir nueces...

Pega un golpe en el suelo y vuelve a dar otra calada, y luego se pone a dar golpes a diestro y siniestro, buscando a ver si con suerte le da a alguien...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Takamori Beppu Lun Abr 20, 2009 7:31 pm

Bppu, que se había "salvado" por unos pelos de las balas de Gen, fue arrastrado por Kasumi hasta Ai, solo para ser abofeteado por las tortas de ésta.
-Ai...auch...Aiiii...auch...Ai, que me estás dando!
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Lun Abr 20, 2009 9:12 pm

*Gentatsu ignora a la rasta y mira a la friki con el l96 y la desert*

Ains, mi pequeñuela...

Ese rifle es de cerrojo, solo vas a tener una oportunidad de darma y, a tan corto, hay más posibilidades de que te golpee con tu propia culata que de que tu aciertes el disparo...

Y en cuantoa tu desert.... Es un calibre .50, pero al ser semiautomática tiene más posibilidades de encasquillarse que mi pequeña magnim. Por si eso fuera poco, el cañón se calienta más rápido y, si vacías las 7 balas del cargador y la de la recámara del tirón, probablemente la pistola acabe estallando en tus manos cuando vacies el siguiente...

Por eso yo siempre he preferido el magnum .44, o en su defecto, un buen single action army... Los revolveres son las únicas armas de fuego modernas que nunca se encasquillan...

*Gentatsu mira de reojo a la rasta* en cuanto a mi dominatrix, si ella consigue acertar a un objetivo en movimiento de mi tamaño con esa vulcan M61, me saco el otro ojo y te lo regalo. 6000 balas por minuto son muchas, así que el retroceso le partirá los brazos con total seguridad....

En fin... *Gentatsu suira* ¿Que tal si dejamos mi ojo donde está antesde que vaya a buscar a mis niñas bonitas, las niñas de mis ojos? ¿No querreis que traiga mi AK-47 ni mi PPHs 41, no?
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Lun Abr 20, 2009 11:10 pm

Nadie ha dicho que te vaya a disparar con el l96 a corta distancia... Nunca sabes quien puede estar vigilando desde los tejados, y si te vacío el cargador de la desert, será un milagro que sigas vivo... Pero tu Magnum indica un grave complejo de pene, cosa lógica, los esteroides es lo que tienen XDDD
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Hayate Mei Mar Abr 21, 2009 2:52 pm

Lar armas que matan a distancia son para nenas, no sientes la verdadfera muerte de tu enemigo cerca xD

¿Que es complejo de pene?
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Takamori Beppu Mar Abr 21, 2009 3:03 pm

Querer tener cosas grandes porque por naturaleza las tienes pequeñas.

No, Yasuyo?
Takamori Beppu
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Abr 21, 2009 4:13 pm

siempre que entro en este tema solo se habla de penes y de armas...¿queréis un arma de complejo de pene? pues una death note...

Es la forma de matar del funcionario...

¿donde ha quedado el tiempo en el que uno cojía su hacha/katana/sierra mecánica e iba cortando gente pro ahí?...

Desde luego sois la vergüenza del gotei...T^T
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Mar Abr 21, 2009 5:42 pm

Persona que te diga, pero la magnum .44 es más corta que la desert eagle, así que si alguien tiene complejo de algo pequeño por aqui, serás tu con tus lubanillos pectorales *Gentatsu se autodescojona*


Y nada nada, a menos te expones a que te peguen los malos, más molas, Teniente. Un buen misil tierra airse es el mejor arma que existe xD Tu sentadito en tu casa y... "Oh, un subnormal con un hacha"... Botón rojo y a tomar pol culo xD
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

Veo las balas en mi estómago... ¿si eh..?-saco un elefante de peluche que empieza a absorber las balas por la trompa, a la vez que las expulsa por el culo, dándole en la cara a Gentatsu- ¡si no te gusta no lo miraaaaaaas!-cuando no queda balas, guardo el elefante y saco un burro-¡TOMA TE REPRESENTA!-se lo lanzo a la cabeza también-

Acto seguido me pongo delante de Beppu y le beso- ¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!-a grito pelao- ¿verdad amor?.. eso le pasa porque tiene el pene muy pequeño en relación a su tamaño.. seguro..
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Shosuro Yasuyo Mar Abr 21, 2009 5:57 pm

Que listo es mi pequeño Beppu, obviamente si quieres un arma muy grande es porque sientes complejo de alguna cosa... XDDD De la misma manera que si te haces un pj todo cachas es porque estas todo fofo... ¿Porque creeis que Yasuyo es tan ágil? Porque yo soy una torpe que se tropieza con todo XDDDD Nah, es coña..., pero lo mio es cierto XDDDD

Pero Gentatsu... tu magnum según la psicología, nos dice que tienes un clan complejo de inseguridad y tamaño... ¿No sera que quieres suplir otras cosas? Bah, no se ni para que te lo digo, seguro que si le pregunto a Ai me lo cuenta todo con pelos y señales XDDDD
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko Mar Abr 21, 2009 6:12 pm

-¡Eh, eh eeeeh! a MI Beppu lo único que le falta para ser perfecto es... (...) ¡NADA! Asi que no tiene complejo de nada.. ¬¬










En todo caso de grandeza...(..)

-Por cierto Yasu-chan, ¿quieres un peluche de un tigre negro con los dientes manchados de sangre devorando a un gatito? o simplemente pasas de peluches..-con una sonrisa como si fuera lo más normal del mundo.
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Miyagi Kotaro Mar Abr 21, 2009 10:10 pm

Bueno bueno, ¿ya porque le gustan las armas grandes y de destrucción masiva es que tiene complejos?

A mi me encantan los cocteles molotovs y no me paso la vida borracho ni me quedo sin beber
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai Mar Abr 21, 2009 11:03 pm

Shosuro Yasuyo escribió:Que listo es mi pequeño Beppu, obviamente si quieres un arma muy grande es porque sientes complejo de alguna cosa... XDDD De la misma manera que si te haces un pj todo cachas es porque estas todo fofo... ¿Porque creeis que Yasuyo es tan ágil? Porque yo soy una torpe que se tropieza con todo XDDDD Nah, es coña..., pero lo mio es cierto XDDDD

Pero Gentatsu... tu magnum según la psicología, nos dice que tienes un clan complejo de inseguridad y tamaño... ¿No sera que quieres suplir otras cosas? Bah, no se ni para que te lo digo, seguro que si le pregunto a Ai me lo cuenta todo con pelos y señales XDDDD

Pues en lo del PJ grande y fuerte porque no soy así algo de razón tienes xD

Solo mido 1'80 y peso 75 kg, así que soy más bien tirando a delgado y espigado xD

Y bueno... fuí el sub campeón de cataluña de kick boxing hará cosa de... ¿2 años? No estoy tan fibrado como entonces, pero sigo sin estar gordo xDDDD

Lo que pasa es que siempre me han atraido las personas enormes y con musculos hipertrofiados.... es como una especie de admiración, no sé si me explico...

¿En serio en psicología una magnum .44 indica que tienes complejo? O.o
Gentatsu Tobikunai
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 33
Localización : Seiretei

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Raion Miér Abr 22, 2009 12:55 pm

Pues yo me considero una persona guapa y mi pj tb lo es...
Raion
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 37
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Iruka Miér Abr 22, 2009 3:42 pm

Pues yo en la realidad soy hetero... pese a que aveces mi comportamiento haga dudar sniff...

complejo no tengo, y que Harada diga si tengo alguno ^^ me conoce demasiado bien.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Miyagi Kotaro Miér Abr 22, 2009 6:59 pm

Pues a mi Harda me ha contado cosas de ti que....

xDD

Es broma, solo me habla de las veces que te vestiste de chica
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Iruka Miér Abr 22, 2009 7:05 pm

Miyagi Kotaro escribió:Pues a mi Harda me ha contado cosas de ti que....

xDD

Es broma, solo me habla de las veces que te vestiste de chica

Reitero que aun asi me gustan las mujeres en la realidad -_-
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

El Rincón de las Charadas - Página 5 Empty Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.