The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

2 participantes

Ir abajo

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana] Empty Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

Mensaje  Iruka Lun Abr 20, 2009 12:10 pm

El capitan me dijo que fuera todos los dias a visitar a Hana, hoy preferia pasarme temprano de esa forma por la tarde podria ir a entrenar kidoh.

La enfermeria estaba llena, al parecer ayer mis compañeros de la 6º, no fueron los unicos que se fueron de misión.

Fui paseando por la enfermeria y un shinigami gordo, con la nariz rota y más alto que yo se interpuso en mi camino.

- Solo los shinigamis de la 4º pueden estar aqui - La voz del gordo era profunda, no gritaba pero sonaba fuerte. Al paracer no podia entrar en la enfermeria si no iba acompañado de la teniente. La gente empezo a murmurar asi que lo mejor seria irse.

Un shinigami me reconocio, este era más mucho más delgaducho que yo y estaba muy viejo. Con solo levantar la mano, el murmullo termino. Sus gafas redondas parecian dos lupas, una mascarilla tapaba la su boca y su nariz. Estaba concentrado, sus langidos dedos penetraban en la carne del paciente con mucha facilidad. Sus guantes ensangrentados daba una imagen sadica del viejo.

- Es Yoshikawa - Dijo el anciano - Vino ayer aqui por orden del capitan de la 6º división, asi que dejale pasar y aprender.

- Muy bien - Dijo el gordo cruzando sus enormes brazos y sonriendo - Si tanto te gusta este chaval que se quede a tu cargo hasta que venga la capitana.

Al anciano no parecia que le hiciese mucha gracia enseñarme,

- Obserba hoy vas a ver como se opera a un shinigami, nuestro paciente es de la 7º. Primero a pesar de la gravedad del paciente es mejor mirar detenidamente el cuerpo para extraer toda la información.

El shinigami estaba completamente desnudo, el pecho estaba hundido. Parte de piel la pierna estaba desecha, posiblemente de un acido. No presentaba heridas cortantes, los organos vitales no sabria decir si estaban bien o mal pero al menos respidaba.

- ¿Has terminado? - Dijo el viejales - Aunque sea bueno mirar detenidamente el cuerpo tienes que tardar lo menos posible. Yo al igual que tu, vine de otra división, para ser exacto de la 12º y si, pertezco al intituto de Investigación y Desarrollo. El acido de la pierna es uno muy comun entre los hollows, no es muy potente un unico ataque. Pero un segundo acido podria llegar a atrofiar los musculos.

El viejales hablaba introducia las manos en el pecho atravesando la carne, recomponia y colocaba los huesos en los lugares correctos. Luego aplicaba kidoh curativo y sellaba los huesos.

- Los hollos más grandes, tienen efectos añadidos a los acidos, desde putrefacción acelerada, sedante, estimulantes y muchos más. Pero todos los acidos se diluyen en agua, cualquier bañito en un estanque evitara los efectos del acido. Ahora aplica agua sobre la pierna y kidoh regenerativo.

Cogi un paño de la mesa y aplique unas friegas sobre la pierna, una vez eliminado cualquier impureza del acido aplique kidoh como me enseño hana.

- La proxima vez tira el cubo entero sobre la pierna - Dijo el anciano limpiandose los guantes con el agua del cubo - Eliminaras el acido más rapidamente. Recuerda alli fuera no tendras tiempo, asi que debes pensar rapido y a lo grande.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana] Empty Re: Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

Mensaje  Misaki Hana Lun Abr 20, 2009 10:50 pm

Era temprano pero puesto que la capitana iba a estar ausente durante hoy tambien, lo mejor sería pasarse cuanto antes para ver los desperfectos de las misiones del día anterior.

En cuanto crucé el umbral me saludaron todos con respeto y volvieron a sus quehaceres, como siempre. No es que me molestara pero casi nunguno hablaba conmigo fuera del trabajo. Solté un gruñido pero fue en ese entonces cuando vi que Yoshikawa ya estaba aquí.

Abrí los ojos bastante y me dirigí hacia la mesa de operación sobre la que trabajaba. Me di cuenta tambien que uno de mis oficiales estaba con él y supuse que habria estado enseñandole algo.

-Has llegado pronto.-le comenté a Iruka- puedes retirarte.-le indiqué al oficial con un gesto de mano.

Él asintió y se dispuso a marcharse no sin antes palmearle el hombro al joven Iruka. Habían estado eliminando ácido de un shinigami bastante maltrecho.

-Deberíais haberle sumergido en agua al completo.-observé dandome cuenta de algo. La piel quemada por el ácido se le estaba arrugando.- ¿ves eso? El ácido se ha intriducido en su organismo y está corroyendo los spiritrones de debajo de la membrana superior.

Me remangué de inmediato y le indiqué que hiciera lo mismo. Mis manos adoptaron un tono verdoso.

-¡Tradme una solución de cuarto grado!-ordené altivamente.

Varios shinigamis trajeron barreños llenos de un líquido translucido y lechoso. Metí las manos en él.

-Iruka, este hombre morirá si no le sacamos ese ácido, vas a tenerr que ayudarme.

Le indiqué con precisión como debía meter las manos en la solución y retener el líquido formando una bola compacta, algo dificil tratandose de un líquido. Luego había que introducirlo a traves de la piel para que llegase al interior y pudiera contrarrestar el mal que aquejaba a nuestro paciente. habia que trabajar deprisa, noté como varios shinigamis se apiñaban en torno a nosotros para poder ver mejor.

-¡Espacio por favor!.-mascullé-¡Iruka, sobre la pierna izquierda, rápido!

Ese muchacho era diestros, aprendía con tan solo observar una sola vez, como si lo tuviese dentro de su cerebro y solo tuviera que recordarlo. Solo me quedaba confiar en que su capacidad de aprendizaje fuese igual de rapido todas las veces.
Misaki Hana
Misaki Hana
Teniente

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana] Empty Re: Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

Mensaje  Iruka Miér Abr 22, 2009 12:32 am

Mierda apenas tube tiempo para asimilar lo que me habia dicho el viejales y ya estaba metido en otro lio.

El hombre al parecer necesitaba ayuda, no tarde es percibir el reiatsu del paciente y adaptarme a su color y forma. Mis manos tomaron un color verde como los de la teniente, por consiguiente iba por el mismo camino que ella.

Luego observe detenidamente a la teniente como introducia las manos en el liquido lechoso. Al sacar sus manos sostenia una "bola" de liquido lechoso y los aplicaba en la pierna.

COMO COÑO HAGO ESO!!!! Una gota fria recorrio mi nuca. Pero no podia fallar a la teniente ella confiaba en mi, asi que lo conseguire.

Introduje las manos en el liquido, tal como hizo ella. Aplique un poco de reiatsu por si era un liquido especial que se adheria a la reiatsu, pero al sacar las manos solo tenia una fina capa lechosa que goteaba.

Los shinigamis de la 4º me miraban, deje que el panico se apoderase de mi durantes tres segundos... 1... 2... 3.

Estaba oscuro, delante mia el liquido lechoso sobre una mesa y a mi derecha una forma acuosa del viejo oficial de la 4º. Este estaba mucho más antipatico que cuando le conoci. Tenia el ceño fruncido y las manos cruzadas creando un estado de tensión en el ambiente.

- ¿Que hago mal? - Grite al viejo - No me enseñaste a aplicar masas biscosas y retenerlas con reiatsu. ¿Como cordones quieres que lo haga?

El viejo de la 4º se puso detras del cubo lechoso. Con gran fuerza le propino una patada a la mesa volcando la mesa y vertiendo todo el liquido sobre mi.

Mi mundo interior se desvanecio, delante mia se encontraba de nuevo el cubo lechoso. Y un monton de shinigamis enrededor. Esa era la clave, la proxima vez tira el cubo entero sobre la pierna. No tenia que tirarme tiempo pensando sino actuando.

- ¡Iruka, sobre la pierna izquierda, rápido! - Grita la teniente

Cogi el cubo lechoso con una mano y me dirigi a la pierna izquierda del paciente. No sabria hacerlo tan bien como la teniente, pero no me iba a quedar más tiempo pensando.

Con una mano iba vertiendo liquido lechoso del cubo sobre el acido y con la otra iba estimulando y moviendo los espiritrones del cuerpo. De tal forma que la primera capa de piel, dejara recorrer el liquido lechoso hasta el acido que se encontraba por debajo de la piel.

Estaba totalmente concentrado en la curación, la pierna del paciente era lo más primordial ahora.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana] Empty Re: Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

Mensaje  Misaki Hana Jue Abr 23, 2009 2:54 pm

Vi boquiabierta como ejecutaba mi órden con tan drástica resolución. La solución lechosa se esparció por toda la piel pero todavía no había entrado en el organismo. Me coloqué de nuevo en posición y reactive la energía primordial para obtener formas redondas con los líquidos, luego las puse encima de las manos de Iruka, que a su vez estaban encima de la pierna del paciente.

-Siente como ondula el reiatsu.-dije sin mirarle, estaba atenta a los cambios de la piel.-las fluctuaciones son distintas ¿verdad? Eso es porque tienes que amoldarte a dos estructuras a la vez, el líquido y la carne.

Segí imprimiendole esa sensación mientrás que sentía mos la solución hacerse dura y redondeada dentro del cuerpo.
Misaki Hana
Misaki Hana
Teniente

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana] Empty Re: Pero mira como beben, los peces en el rio [Dia 2 - Mañana Temprana]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.