The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

2 participantes

Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Iruka Miér Abr 15, 2009 9:50 am

Acabo de llegar a la sala de entrenamiento, era un amplio espacio. La hierba estaba fresquita y daba un agrabable frescor.

Creo que empezace un poco a entrenar solo mientras llega mi compañero, concentro mi reiatsu y pronuncio el conjuro sin el numero.

- Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este.
La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Tai1001

- Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.
La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Tai1002

La mente estaba ahora despejada... ahora sentia el reiatsu recorrer mi cuerpo. Segui con el Tai chi para abrir todas las canalizaciones de reiatsu. Y mientras pausadamente y relajado seguia pronunciando conjuros de kidoh
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Miyagi Kotaro Sáb Abr 18, 2009 2:05 pm

Kotaro llegó poco después, maravillado con la amplitud de la enorme llanura destinada a la practica del kidoh. Tardo un rato en divisar la figura renqueante de su compañero, que al parecer, ya habia empezado. Se acercó corriendo al trote todo lo rapido que pudo.

-Buenas tardes Iruka-kun, siento el retraso.-dijo haciendo una leve reverencia hacia él.

Habia visto los movimientos sinuosos de Iruka y el gusanillo del conocimiento estaba empezando a picarle.

-¿Por donde empezamos?- preguntó ansioso.
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Iruka Sáb Abr 18, 2009 3:15 pm

- Hola, bienvenido - Ya estaba hartandome de esperar - Muy bien empezaremos por usar kidoh ofensivo, los más basicos son:

Estaba pensando la ultima vez que utilize el hadou, un frio aire recorrio mi espalda pensando que ahora no era momento para ponerse en modo trauma.

- El Hadou 1: Shou conocido como Impulso y el Hadou 4: Byakurai conocido como Rayo blanco. Sin los que todo shinigami deberia almenos dominar sin conjuro. El Shou te permite crear la suficiente distancia de seguridad, y el Byakurai te permite herir a tu rival en sitios muy especificos dependiendo siempre de tu punteria.

Salto varios metros alejado de el y le señalo.

- Veamos que tal vas de estos dos hadous, si me alcanzas con uno de estos dos te llevas un punto. Si te toco una parte del cuerpo el punto me lo llevo yo. Cuando ese relog de arena caiga veremos quien a ganado.

Este sistema me iba a venir muy bien para practicar y mejorar la velocidad de mi Bakudoh no Hachi: Seki. Ahora veriamos si me era capaz de sorprenderme.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Miyagi Kotaro Mar Abr 21, 2009 10:03 pm

Kotaro escuchó las instrucciones con atención. Asintió con la cabeza reconociendo los dos hadoh que le indicaba su compañero y se alejó unos cuantos pasos.

-Pero yo no sé utilizar el shunpo muy bien, creo que no seria correcto que tú en cambio si lo usaras- el chico daba por sentado que Iruka podría usarlo ya que era un oficial pero no estaba tan seguro.

Corrió con grandes zancadas alrededor de Iruka y levantó el brazo llegado a un punto, a la vez que saltaba apuntando en diagonal.

-¡Hadoh 4: Byakurai!

Sintió la energía chispeante recorrer su cuerpo hasta llegar a sus dedos pero a saber si daría en el blanco o no.
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Iruka Mar Abr 21, 2009 11:55 pm

Con una mano abierta hacia delante.

- Bakudoh 6: Seki

Un pequeño circulo a forma de escudo aparece sobre la palma de mi mano, el impacto del rayo es más potente de lo que pensaba en un principio.

A consecuencia de hacerlo con una mano, más que pararlo se desvia hacia el cielo. Normalmente el seki se utilizan ambas manos si es posible, pero prefiero primero mostrar debilidad y dejar que el rival se confie.

- Kotaro, jamas hagas ataques tan directos. Cualquier hollow que halla probado ya lo que es un shinigami, podria pararlos o esquivarlos. Prueba a fusionar algun kidou más, puntuas solo con esos dos hadous pero puedes utilizar cualquiera.

Ahora es cuando me toca prevenir, no sabia cual era el nivel de hadou de Kotaro asi que debia de procurar esquivar si oia alguno superior a 15 pues el seki no supera ese nivel.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Miyagi Kotaro Miér Abr 22, 2009 7:16 pm

¿Fusionar Kidoh? ¿Como? ¿Conjurando dos a la vez?

Eso parecía bastante complicado, pensó Kotaro.

Después de que Iruka neutralizase el rayo blanco con ese pequeño escudo se había quedado un poco desilusionado. Suponía que su impacto en diagonal no fuera un directo sino algo sutil... equivocado estaba.

Kotaro se obligó a pensar, podía ejecutar sin conjuro los hechizos hasta los numeros veinte pero más allá tendría que ganar tiempo para recitarlos y componerlos de modos satisfactorio.

Pensó en algo.

Se acercó a él lentamente hasta estar a un palmo de sus narices y alzó dos dedos.

-Hadoh no Ichi: Shou

El impulso del hechizo echó a Iruka hacia atrás, más de lo que había previsto, luego Kotaro corrió hacia él y apuntó hacia sus pies.

-¡Hadoh no Ichi: Shou!

El nuevo impacto debería lanzarlo por los aires así que aprovechó para invocar el canto mientrás Iruka aterrizaba.

-Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas. ¡Hadoh 31: Shakkahou!

El extenuenate recorrido de la energía lo obligó a arrodillarse después de lanzar la bola de fuego algo menos grande de lo que tendría que haber sido.

No sabía si daría en el blanco, ya que estaba en movimiento y en descenso.
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Iruka Miér Abr 22, 2009 10:49 pm

Kotaro se me acerca lentamente hasta estar a un palmo. No entendi muy bien su postura, en un principio crei que era para hablar.

Un hadou shou me alcanza de lleno, no se... ya se que es estupido dejarme alcanzar pero no me esperaba que el hacercarse tan lentamente fuera para atacarme.

Varios metros alejado consigo recomponer mi compostura, pero Kotaro ya estaba encima de mi lanzando otro Shou. Me habia gustado esa combinación, el shou lanzado en las piernas impulsa al contrincante al aire dejandolo más indefenso a ataque más rapido.

Iba a ser una majestuosa combinación si no fuera por el final que le dio. Cuando me encontraba en pleno aire solo se le ocurre lanzar un hechizo lento.

La combinación de kidohs rapidos crea un estado de angustia, pero al empezar a recitar un conjuro me dio tiempo suficiente a contrarrestrarlo.

- Bakudoh 39: Enkosen - Grita Iruka revolviendose en el aire encarando a Kotaro
La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] 016rc8

Un escudo de mayor tamaño aparece delante mia, justo en el momento en el que una gran bola de fuego sale directo contra mi.

En el campo de entrenamiento resono una gran explosión, el humo me envolvia en cuanto puede divisar la silueta de Kotaro lanze mi bakudoh.

- Bakudoh 1: Sai - Ahora la voz era leve, el bakudo salio disparado dirección a kotaro
La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Bakudou1baj2

El polvo desaparecio, Kotaro con las manos en la espalda me miraba con cara de sorprendido.

- Tengo una buena noticia y otra mala. La buena es que has combinado muy bien el shou. La mala es que como se te ocurre lanzar un kidoh tan lento cuando me tienes a tu merced en pleno aire.

Iruka se sacude el polvo, su ropa huele ahora a quemado. Odio el fuego, por que son tan obvios los shinigamis.

- Ahora en liberate del bakudou que te tiene prisionero, repite mentalmente el bakudo y neutralizalo con tu reiatsu. Ahora estas a la mitad de tus reservas de reiatsu, recuerda en toda batalla visualizar, recuperar, concentrar y ocultar el reiatsu. Tomate unos segundos para pensar lo siguiente, vamos 2-0 ganando usted.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Miyagi Kotaro Miér Abr 29, 2009 6:50 pm

Kotaro se quedó algo desalentado al sentir que sus brazos quedaban aprisionados a su espalda por la fuerza del bakudoh.

- Tengo una buena noticia y otra mala. La buena es que has combinado muy bien el shou. La mala es que como se te ocurre lanzar un kidoh tan lento cuando me tienes a tu merced en pleno aire...

El joven asintió, entenidendo que el tiempo era oro, crucial y que debía aprovecharse de la mejor manera posible. Una vez asimilado aquello no olvería a cometer ese error.

- Ahora en liberate del bakudou que te tiene prisionero, repite mentalmente el bakudo y neutralizalo con tu reiatsu. Ahora estas a la mitad de tus reservas de reiatsu, recuerda en toda batalla visualizar, recuperar, concentrar y ocultar el reiatsu. Tomate unos segundos para pensar lo siguiente, vamos 2-0 ganando usted.

Kotaro volvió a asentir y cerró los ojos concentrando energía en los brazos. Pero no le hizo falta repetirlo puesto que en cuanto sobrepasó el nivel de energía contraria sobre su cuerpo, los brazos volvieron a pertenecerle.

-Tendré en cuenta todo eso.-murmuró el chico frotándose las muñecas.- no es nada fácil saber que es mejor y que no.

Volvió a replantearse la estrategia y comenzó a correr alrededor de Iruka impulsando sus pies y sus músculos con energía concentrada sobre las plantas. Esto hacia que fuese mas rápido aunque no llegaba a convertirse en un autentico paso instantaneo. Sin embargo no atacó.
Miyagi Kotaro
Miyagi Kotaro
Shinigami Raso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Iruka Miér Mayo 06, 2009 11:45 pm

-Tendré en cuenta todo eso.-murmuró el chico frotándose las muñecas.- no es nada fácil saber que es mejor y que no.

Kotaro empezo a dar vueltas alrrededor, no oculto el reiatsu como le pedi.

- Bakudoh 12: Fushibi - Enrededor de Iruka aparece una esfera los hilos de Fusibi invisibles para el ojo, en caso de iniciar el rival un conjuro solo necesitaba nombrar el Bakudoh 8: Seki.

- Kotaro te voy a enseñar una combinación de bakudos, El Fushibi que acabo de activar actuaria como si de polvora se tratase y el Seki de mecha, ambos combinados crean una esfera/escudo completa, protegiendo al lanzador de cualquier ataque en cualquier dirección. Por desgracia solo dura hasta consumir todo el Fushibi, unos escasos segundos (no más de 5) si eres habil puedes utilizar en esos preciados 5 segundos para lanzar un conjuro lento. Tambien durante esos segundos puedes aplicar de nuevo Fushibi para mantener la burbuja, pero necesitas mucha practica para mantenerlo. Mantener la "burbuja", es util para casos en que debes proteger a una persona herida, los ataques directos a la "burbuja" mermaran poco a poco tu reiatsu asi que mejor sera que no abuses. Tambien he descubierto que protege de agentes externos como gases, pero los acidos destrozan completamente la burbuja impidiendo que el Fushibi se regenere. Las armas y golpes cuerpo a cuerpo no pueden prenetrar el escudo, salvo que el enemigo aplique una cantidad igual o superior reiatsu a la que utilizaste al invocar el Seki. ¿Dudas?
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde] Empty Re: La verde hierba del cesped [Dia 2 Enero -Tarde]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.