Yamada Hotei

Ir abajo

Yamada Hotei

Mensaje  Yamada Hotei el Mar Abr 14, 2009 2:27 am

Nombre y apellidos del personaje: Hotel Yamada.

Procedencia: Seretei.

Edad: 270 años.

Rango: Shinigami raso.

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Negros

Altura: 1.75 m

Complexión general: Hotei es un hombre ancho y alto, con el pelo negro recogido en una coleta. Su cara está aún limpia de heridas, pues no ha entrado aún en combate. Es algo musculoso, aunque no demasiado. Casi siempre vestido con su uniforme negro, siempre porta el daisho (katana y wakizashi) de samurái que le otorgó su padre, aunque casi nunca los utilice. Una aproximación a su aspecto es la siguiente:



Actitud: Honestidad, coraje, compasión, cortesía, sinceridad, deber y honor. Hotei sigue las virtudes del bushido a rajatabla. Es amable y valiente, y casi nunca escapa de un combate. Está obsesionado con convertirse en un yojimbo, en protector de alguien importante, para lo cual demostrará su valía a cada momento. Aunque no es tan sabio como los maestros, busca el conocimiento para hacerse un verdadero samurái.

Aficiones: Hotei es un amante del teatro kabuki, el té y los juegos de azar (aunque el código bushido no le permite apostar). También disfruta de la poesía, aunque muchas veces no la entienda. Sin lugar a dudas, el derrotar a enemigos poderosos es lo que más le pone de buen humor, aunque no busca el peligro sin razón.

Detalles: Hotei sufre de venustrafobia, es decir, miedo a las mujeres hermosas, lo que le impide articular palabras complicadas o crear frases elaboradas ante las mujeres hermosas. De todas maneras, si las conoce lo suficiente, podrá superar un poco este impedimento, aunque seguirá pareciendo un patán.

Historial reciente: El señor Yamada Hoshi era un gran guerrero samurái que se enamoró de una shinigami llamada Ida Chisato. De su unión nació un sano chico al que su padre llamó Hotei. Hotei creció fuerte y pronto se convirtió en el alumno de Hoshi en el arte del combate y en la filosofía del bushido. Chisato murió cuando su hijo tenía sólo 50 años a causa de un veneno de un rival de Hoshi. Hotel vio morir a su madre, quedándose sólo con su padre y su hermana pequeña. Tras esto, siguió entrenando, esperando poder superar el poder de su padre alguna vez. Recibió su daisho a la edad de 170 años, y poco tiempo después, su hermana y su padre fueron asesinados por los Hollow. Viéndose solo en el mundo espiritual, Hotei siguió entrenando con su recién heredado arma, Zuang Lee Feng, hasta que su espíritu se manifestó en su mente y le indicó el camino que debía seguir para proteger a los débiles. Siguiendo su consejo, se alistó en la escuela de shinigamis y, tras superar todas la pruebas fue admitido en la sexta división para poder combatir a los Hollow. Actualmente, Hotei continúa luchando para sus superiores mientras sigue la senda del bushido.
avatar
Yamada Hotei
Shinigami Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamada Hotei

Mensaje  Daisukenojo Shota el Mar Abr 14, 2009 9:45 pm

Estado de la ficha: ACEPTADA

Bienvenido a The Sixth Division
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.