The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

2 participantes

Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Lun Abr 13, 2009 11:03 pm

A pesar de haber todo, todavía tenia el cuerpo completamente magullado de la misión. Y los moratones y demás magulladuras aparecían por aquí y por allá como si de un extraño sarpullido se tratase. Afortunadamente esos cabrones habían pagado con sus vidas, aunque el precio había sido algo elevado, ahora me dolían bastantes partes del cuerpo y eso me incomodaba bastante. Así que pense que lo mejor sería ir a los baños termales para relajar los músculos.

Cuando llegué la amable señora me dejó pasar inmediatamente al verme ataviada con mi uniforme de shinigami, una de las ventajas de ser shinigami era que en algunos establecimientos de este tipo del Rukongai no pagábamos, y encima eramos clientes muy asiduos, todo un chollo. Me quité la ropa y tras envolverme en una toalla me metí en el agua caliente sintiendo como aquellas partes que tenían rozaduras más o menos graves escocían al contacto con el agua. Sin embargo esa sensación desapareció rápidamente y una agradable calidez envolvió mi cuerpo relajándolo al instante
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shen Lun Abr 13, 2009 11:23 pm

Lo que parećia una ronda como otra cualquiera se había convertido en una caótica lucha con un buen plantel de hollows y con eso como antecedente, incluso un tipo duro con Shen necesitaba darse un buen descanso de vez en cuando y las termas eran un buen lugar para elloas y además... tenía un buen presentimiento, al menos si eso se cumplía no sería otra aburrida y rutinaría tarde.

Tras tener el buen recibimiento habitual del lugar y quitarse la ropa, entro embuelto en una toalla para internarse en el agua de aquella tranquila zona, aparentemente sin nadie hasta que vio frente a él a Yasuyo y aquella imagen no tenía precio, una autentica belleza con una personalidad que le parecía bastante interesante por lo poco que la había visto desde que había entrado en la división.

- Vaya vaya, parece que por una vez la suerte me sonrie con una presencia interesante.
Shen
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Lun Abr 13, 2009 11:47 pm

Escuché como la puerta se abría y entraba alguien en el agua, pero opté por no girarme para comprobar quien era, si no se presentaba quizás sería cuando me aventuraría a cotillear, de momento no. Y la verdad es que no tardé mucho rato en saber quien era, pues nada más reconocerme se dirigió a mí.

- Todo depende de lo que consideres como buena o mala suerte o de la buena suerte que crees que es encontrarme aquí.

Noté su mirada recorriendo mi cuerpo, se estaba quedando con cada detalle que podía observar. La verdad es que era un hombre bastante interesante, parecía tener un fuerte carácter y daba la impresión de que sabía por donde se movía. Aunque esa impresión en parte era errónea, ya que si consideraba encontrarme un hecho de buena suerte, estaba muy equivocado. Ya que sería más acertado decir que era algo completamente aleatorio, podía ser una suerte muy buena... o la peor de las suertes. Todo dependía de como hiciera las cosas; ya se sabe... Acción-Reacción.

Sin embargo, no necesitaba a alguien especialmente cauto para divertirme un rato... con que la compañía fuera buena y no metiera la pata, me bastaba...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shen Mar Abr 14, 2009 1:21 am

- Je, prefiero tener en cuenta los buenos detalles... teniendo bien referente que tienes el tipo de belleza que va bien únido de la peligrosidad. - dijo Shen acomodando su espalda sentandose con suma tranquilidad, hablanco con la misma confianza de siempre y carencía de cortes, con aquellas palabras, hacía referencia a lo que llamaba el prototipo "viuda negra" y Yasuyo encajaba en el perfil. - Del tipo que sabe responder y no aparta la mirada como las clasicas que amagan inocencia y eternar remilgadez. Me gusta decir las cosas tal como las veo.

No le hizó falta añadir que las mujeres como ella escaseaban porque ya lo daría por sentado por sus palabras, Shen sonreía de manera leve por el interes de la situación que se presentaba.
Shen
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Mar Abr 14, 2009 1:52 am

No pude evitar que se me escapara una sonrisa irónica, aunque quizás no se me había escapado y era perfecta para ese momento.

- Oh, está bien que os fijeis en los buenos detalles ignorando los malos... Sin embargo no se que os da esa impresión de que mi belleza va unida al peligro, a no ser que os refiráis al peligro inherente por ser shinigami.

Obvié decir que fijarse en los buenos detalles olvidando los malos solía llevar a una muerte prematura, pero bueno, cada uno podía elegir su manera de morir. Quizás había alguien con un retorcido sentido de la muerte que le llevara a buscar un final adornado de convulsiones, vómitos, estertores agónicos, alucinaciones y dolor. Quien sabe, quizás el fuera una de esas personas...

- Con respecto a mi inocencia, quizás esto no sea más que una máscara de hielo para ocultar una completa inexperiencia en los asuntos de la vida.

Claro que si ese fuera el caso, ahora no tendría la fama que me había ganado por todo el Gotei 13 y la segunda división no me perseguiría desesperada para que me hiciera cargo del escuadrón de asesinatos a sabiendas de que eso podría significar colocarme de capitana. Algo que por supuesto, ni de coña quería...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shen Jue Abr 16, 2009 1:34 am

- Aunque también vaya gilipollez suelto... por experiencia se que no debo ignorar un solo detalle. Oh... ¿Y por qué mostrar esas inexperiencia tan abiertamiente si de verdad existiese? Cuando un perfume huele demasiado bien seguramente ya has caido en el veneno. Haber estado bastante tiempo encargandome de misiones bastante particulares te enseña mucho sobre esto pero ¿Que importa? Sea un día, un mes, un año, un siglo... siempre haré lo que crea conveniente en el momento apropiado sin que me digan que es correcto o no hacer.

Shen sonreía abiertamente, no tenia porque ocultar nada porque era tal cual se mostraba a todo el mundo. La peligrosidad de alguien como Yasuyo lo olía de lejos pero eso era lo más interesante y divertido de esa persona, más bien, el tipo de mujer que realmente merecía la pena conocer para saber que te encontrarías más adelante fuera o no un buen resultado.

- Por esa regla, entonces yo parto huesos y retuerzo las caras de los hollows con mis manos para mostrarme más fuerte y ocultar mi timidez. - dijo con sonado sarcasmo, tan directo y despreocupado como de costumbre a como se tomasen sus palabras.
Shen
Shen
7º Oficial

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Shosuro Yasuyo Vie Abr 17, 2009 12:52 am

Puse una cara de horrorizada completamente teatral. Lo bueno que tenían los hombres como él era jugar a que fingías algo... y a pesar de su directa sinceridad y su fuerte carácter y su resistencia a los encantos femeninos, caían igual que el resto. Pero al menos participaban más activamente...

- Oh... pero no hablamos de venenos, son demasiado peligrosos. Prefiero los perfumes, huelen mejor...

Sobre todo mejor que la cicuta que... puaj... olía a jaula sucia de rata... Sin embargo era muy efectiva... sobre todo mi cicuta manipulada, era lo mejorcito que había cultivado en mucho tiempo. Afortunadamente era la única planta que Ai no se fumaba por lo mal que olía, el resto, las mezclaba con maría... y al porro. A veces me desquiciaba que tratara así a las plantas.

- La verdad es que no se porque eres shinigami, pero si te digo la verdad... no me importa lo más mínimo...

Básicamente me interesaban otras cosas de él que no tenían nada que ver con los hollows, sino más bien con lo "divertido" que podía llegar a ser llegado el caso.
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde) Empty Re: Recuperándose de las heridas (Día 2, tarde)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.