NORMAS DE CREACIÓN DE CUENTA - IMPORTANTISIMO

Ir abajo

NORMAS DE CREACIÓN DE CUENTA - IMPORTANTISIMO

Mensaje  Daisukenojo Shota el Mar Feb 17, 2009 10:26 pm

- La cuenta que se use para el foro debe ser creada con el NOMBRE (y apellidos, si se cree conveniente) DEL PERSONAJE CON EL QUE SE VA A JUGAR. La razón se basa en motivos de identificación, tanto para jugadores como para administradores. Si luego queréis poner algun añadido respecto a vuestro nick en la firma o similares, es cosa vuestra, pero en general es mejor dejarlo un poco "fuera" del foro. Lo bonito es que te conozcan por tu personaje, no por quien eres.

- No está permitido crear una cuenta para leer posts o hacer publicidad. Si se crea una cuenta es para jugar (¿que sentido tiene sino?).

- No están permitidas cuentas con nombres ofensivos, y tampoco estan permitidas cuentas con nombres de personajes existentes de series de anime, manga, literatura, novelas o cualquier otra cosa. Después de todo, la idea es un juego de interpretación libre de series de animación.

- El limite de personajes es UNO por jugador. En algunos casos, se puede permitir una segunda cuenta, SI Y SOLO SI se avisa al admin ANTES de crear dicha cuenta, Y SOLO si se cumplen algunos requisitos (ver en el apartado de segundas cuentas). No indicar al admin la segunda cuenta supondrá una grave amonestación, si no un baneo directo del foro. No es divertido jugar con dos cuentas a la vez para aprovecharte el doble...

- NO SE PUEDE EMPEZAR A POSTEAR HASTA QUE EL ADMIN NO HAYA AUTORIZADO LA FICHA. Principalmente, es importante porque el administrador revisa todas las fichas para que esten equilibradas o evitar descompensaciones exageradas. Lo bonito es que la balanza de poder esté equilibrada, de una manera u otra.

- El tamaño recomendado para los avataress es 100 x 100 pixels. Las imágenes de las firmas tendrán un tamaño máximo de 500 x 150 pixels. Se recomienda efusivamente que se intenten seguir estos ejemplos para evitar que posts cortos ocupen mucho espacio debido a un avatar o una firma desmesurada (es muy molesto, sobre todo en conversaciones cortas). Si queréis poner imágenes bonitas, está la zona "fuera de personaje". Y hasta el Paint permite reducción de tamaños de una imágen, así que no hay excusa. Si aun así no sabéis como modificar el tamaño, contactad con un administrador.

-Asimismo, para mejor visualización de los personajes, se recomienda de avatar una imagen del mismo.
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.