Sinigami: Kurotsuchi Ai

Ir abajo

Sinigami: Kurotsuchi Ai

Mensaje  Kurotsuchi Ai el Vie Mar 06, 2009 8:29 pm

Nombre y apellidos del personaje: Kurotsuchi Abazure (Su nombre real es Ai, pero ya apenas queda gente que conozca su nombre y que la llamen por el)

Procedencia: Seireitei

Edad: 250 años (tendría que aparentar 25, pero apenas parece que haya entrado en la veintena)

Rango: 6ª oficial.

Color de pelo: Suele teñírselo continuamente, así que no es seguro. Ahora lleva las rastas violetas, pero el flequillo liso que le asoma por fuera es un rubio que parece natural. Las rastas se las hace ella, de modo que puede deshacérselas e ir con el pelo suelto si quisiera.

Color de ojos: No se sabe. No se le suelen ver, por que va siempre con gorra o con una cinta de pelo (algo mas hacia delante que en la imagen). Si se la quita, el flequillo le produce una sombra que impide que se le vean.

Altura: 1.85.

Complexión general: Bastante delgada, con unas curvas no exageradas, pero si generosas. De pecho grande y cadera redondeada. Cuerpo extremadamente sensual que disimula bajo el uniforme o ropa bastante holgada.

Relaciones con otros personajes: Shoshuro y Bakamaru.

Actitud: Impredecible, excéntrica y estrambótica.

Aficiones: Viciosa en general. Adora comer chocolate, los masajes, beber sake y fumar, fumar, fumar…Lo que sea. cualquier cosa a lo que pueda prenderle fuego y echarse dos caladas. Le encanta dormir, y le gusta que la acaricien. Tiene un don innato para aprender cosas referentes a la música o el baile. Le gusta hacer voces, pues tiene un talento natural para imitar a quienes la rodean. Le gustan los juegos alternativos, por que es muy mañosa. El sexo…

Detalles:
• Siempre lleva gorra o cinta de pelo. Siempre suele llevar los ojos tapados, o bien el flequillo le hace sombra y no se le suelen ver, aunque no es imposible…
• Los que la rodean comentan que habla con ella misma, conversaciones enormes, poniendo voces diferentes, y que sus expresiones cambian mientras lo hace, por lo que la gente suele evitarla, por que piensan que está loca.
• A pesar de tener un cuerpo bonito no se demasiado “provocadora” vistiendo generalmente, aunque tampoco le da vergüenza.
• Suele ser muy excéntrica vistiendo y con su pelo. A veces lleva estilos tan distintos que no se la reconoce de uno a otro.
• Nunca se sabe que es lo que está pensando y no aparenta tener demasiado aprecio por las normas de cortesía en muchos casos.
• Duerme con la boca abierta y habla en sueños.
• A veces se choca con las cosas y es bastante torpe.
• La gente la rehúye, por que hay muchísimas leyendas urbanas en torno a ella, una de las más bestiales es que devoró a un compañero suyo un día que le dio un mal viaje por comer setas alucinógenas. Dicen que lo mató y la encontraron devorando su cadáver.
• Nunca se la ha visto llorar.
• Siempre tiene algo para fumar. Generalmente utiliza la gorra para guardarlo.
• Tiene una filosofía bastante Carpe diem, prefiere hacer cosas y vivir la vida, siempre en busca de nuevas emociones fuertes.

Historial reciente:
La pobre no sabe ni de donde viene ni a donde va. Va tan colocada que no se ha enterado apenas de nada, así que un día apareció aquí y bienvenida sea. Tiene un vacío mental como de tres meses. Sencillamente la dijeron que se cambiaba y a ella le pareció genial, por que le gusta cambiar de aires. Ahora está dispuesta a adaptarse y pasárselo teta en la división, pues ella lo que quiere es vivir la vida...
avatar
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinigami: Kurotsuchi Ai

Mensaje  Daisukenojo Shota el Sáb Mar 21, 2009 10:13 pm

Estado de la ficha: ACEPTADA.

Bienvenida a The 6º Division
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.