The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Iruka [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Ir abajo

Habitación de Iruka [Día 1 de Enero, Mañana Temprana] Empty Habitación de Iruka [Día 1 de Enero, Mañana Temprana]

Mensaje  Iruka Lun Feb 23, 2009 4:58 pm

Día 1 de Enero, Mañana Temprana
---------------------------

La luz entra en la habitación, hoy era mi primer dia aqui. Y no sabia que era lo que tenia que hacer, me incorporo en la cama.

Nada más levantarte me llegada una mariposa infernal.

Empiezo a oir la voz, pero lo que me dice no llego mucho a entenderlo. Intento recordar a ver si habia consumido algun tipo de sustancia alucinogena. Pero todo lo que decia la mariposa carecia de sentido.

Empiezan a llegar mariposas una de tras de otra, los mensajes empiezan a llenar mi cabeza. Pero sin apenas escuchar a la última corro hacia el lavabo y me miro en el espejo. Si, la cabeza seguia sobre los hombros. Las pupilas no estaban dilatadas. El pelo parecia igual de despeinado que siempre. No sangraba por la nariz ni por las orejas. Llevaba pantalones. No, no estaba soñando.

Me visto corriendo y salgo disparado de la habitación. Y haria lo mismo que hice los últimos 50 años, ser el segundo.
Iruka
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 113
Localización : Cerca de los peces

http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.