The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinigami: Yakushiji Kagerou

2 participantes

Ir abajo

Shinigami: Yakushiji Kagerou Empty Shinigami: Yakushiji Kagerou

Mensaje  Yakushiji Kagerou Sáb Feb 21, 2009 8:53 pm

Nombre y apellidos del personaje: Yakushiji (apellido) Kagerou (nombre)

Procedencia: Seireitei

Edad: 104 años (aparenta entre 13 y 14)

Rango: Teniente (subcapitán de la 6º división)

Color de pelo: Castaño rojizo.

Color de ojos: Miel cobrizo.

Altura:1.28m

Complexión general: Es bajita, delgada y ligera. Sin embargo, si se observa con detenimiento resulta ser fibrosa, con cuerpo de atleta, como el que pudiera tener una gimnasta. Aún se esta desarrollando de modo que parece mas una niña que una adolescente.

Shinigami: Yakushiji Kagerou Side3

Relaciones con otros personajes: Ninguna.

Actitud: Impredecible. Es completamente alocada, sin embargo es capaz de adaptarse muy bien a cada situación. Es original, extravagante y también algo rara. Sin embargo es muy capaz de sorprender a la gente que no la considera apta para el cargo.

Puede llegar a imponer enorme respeto, y también ser completamente disciplinada. Si hay algo que valora es la lealtad, el saber hacer, y la gente con “luz propia”. Es educada y trata con respeto a todo el mundo, suele ser muy atenta y detallista, incluso con los subordinados. Suele ser muy expresiva, aunque todo depende del pie con el que se levante.

Aficiones: Le gusta hacer saltar las piedras en el río, meter los pies en agua fría, tocar el koto, bailar bajo la lluvia y comer mezcladas cosas dulces y saladas. Mirar las estrellas y correr tras las luciérnagas. Le gusta soplar las hojas de cerezo que caen y colecciona plumas. Participa en ceremonias del té, practica ikebana alternativo (como ella lo llama) y le gusta vestir de kimono. Dormir al aire libre y colgarse al revés de los árboles. Dormir sobre el pecho de un amigo o compañero.

Detalles: Detesta la gente que menosprecia y la que juzga por apariencia. Los shinigamis insubordinados y los ambiciosos. Tiene un mechón de pelo mas largo que el resto que siempre se sujeta con una gomilla en forma de cruz. Sueña despierta con facilidad, por que tiene mucha imaginación. A veces se enfurruña como niña que es, y en ciertas ocasiones se la ve muy infantil. Se dice que jamás se la ha visto enfadada.

Historial reciente: Destinada desde su nacimiento a cumplir las expectativas de sus padres para que perteneciera a la 2º división, lleva en la patrulla de fuerzas especiales desde su ingreso. Sin embargo, con la nueva reorganización ha sido recolocada como teniente de la sexta, otorgándole un cargo mas alto y posibilidades de ascender.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Shinigami: Yakushiji Kagerou Empty Re: Shinigami: Yakushiji Kagerou

Mensaje  Daisukenojo Shota Sáb Feb 21, 2009 9:38 pm

Estado de la Ficha: ACEPTADA

Bienvenida a The 6º Division ^^
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.