The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión Nº 1

+6
Isayama Saori
Misaki Hana
Asakura Rin
Yakushiji Kagerou
Sakuraba Shiki
Daisukenojo Shota
10 participantes

Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Sesión Nº 1

Mensaje  Daisukenojo Shota Jue Feb 19, 2009 6:39 pm

A sesión por semana. este post corresponde a la primera sesión después de la reestructuración del Gotei 13 y por tanto una sesión de presentaciones de miembros. Se cerrará al llegar el día 7.
Daisukenojo Shota
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Sakuraba Shiki Lun Abr 13, 2009 10:10 pm

Llegé con tranquilidad y silencio hasta la sala que por derecho y tradición había pertenecido a la Asociación de Mujeres Shinigami después del Gran Estallido. Abrí la puerta y me encontré con que no había nadie aún.

Bueno, un rato de tranquilidad antes de los chismorreos nunca sentaba mal teniendo en cuenta de que acaba de llegar y casi nadie la conocía fuera de su divión y los capitanes. Me pregunté si Shinju estaría en su reunión correspondiente.

Con dedicación, empecé a repartir por toda la mesa los surtidos de dulces y chocolatinas que harían la velada un poco más llevadera. Luego me senté a la cabecera para poder presidir esa primera reunión y elegir una Presidenta.
Sakuraba Shiki
Sakuraba Shiki
Capitán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Abr 14, 2009 5:29 pm

Me dirigí con calma hacia donde había estado nuestra vieja asociación. todo era tan tranquilo antes del gran estallido...Me preguntaba si habría llegado alguien ya, y si conseguiríamos disfrutar de lo que solían ser tardes tranquilas, con algunos chismorreos y conversaciones banales.

Al entrar observé a la mujer disponiendo los dulces sobre la mesa, y una sonrisa, completamente sincera y algo melancólica si debujo en mis labios. Ladeé la cabeza al recordarla, y pasé en silencio a su lado.

Mis manos se deslizaron alrededor de su cintura en un fuerte abrazo, y la miré a los ojos, completamente feliz.

-Me alegro de verte, dulce voz...-dijo con un tono suave y aniñado y una expresión inocente y delicada muy hermosa.

Luego la soltó, antes de que llegaran las dmeás y ayudó a la mujer a disponer lo que quedaba, echando mano a lso platos de vez en cuando para coger un dulce y llevárselo a la boca, como si no quisiera que se diera cuenta, aunque sabía de sobra que lo sabría...

-¿que tal le está llendo, capitana? - dijo, en apariencia normalmente, mientras le guiñaba un ojo en señal de conpenetración. No podía negar que sentía algo de añoranza...de cuando los tiempos eran buenos...o al menos mas tranquilos...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Sakuraba Shiki Mar Abr 14, 2009 10:31 pm

Cuando casi estaba a punto de terminar el reparto, la puerta se abrió y por ella entró una figurilla a la que había estado esperando ver.

Yakushiji Kagerou me abrazó con una felicidad y una dulzura que hicieron temblar mis brazos, devolviendole el abracito.

-Me alegro de verte, dulce voz...- sonreí, la chiquilla tenía la manía de ponerle sobrenombre a todos pero a mi eso no me importaba.

-Yo tambien me alegro de verte.- afirmé complacida.

Cuando nos separamos me ayudó a repartir lo que quedaba aunque supe por los movimientos despistados que ella se agenciaba uno de cada cuatro caramelos que encontraba. No pude reprimir una sonrisilla.

-¿Que tal le está llendo, capitana? - la pregunta justo cuando finalizaba hizo que me girara hacia ella suavemente a la par que me sentaba a la cabecera de la mesa.

-Bueno, todo lo bien que me podía esperar, Hana está haciendo un trabajo estupendo con la división, incluso creo que está ayudando a un joven de la sexta.-me mostré algo pensativa- espero que no tarde demasiado.
Sakuraba Shiki
Sakuraba Shiki
Capitán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Asakura Rin Mar Abr 14, 2009 11:09 pm

- Esta vez no...

Era el pensamiento que recorria una y otra vez mi cabeza mientras continuaba corriendo por los pasillos...ya habia llegado tarde a la primera reunion de mi escuadron...no volveria a llegar tarde a otra. Habia salido de mi habitación disparada en cuanto recorde que hoy era eldia elegido para la celebración de la primera reunion de la A.M.S y tras preguntar la dirección a una compañera me encamine rapidamente hacia el lugar que me menciono.

Finalmente consegui llegar,jadeante por la carrera pero habia llegado

- La...lamento el retraso...A...Asa..kura...Rin....de...la sexta division...se...presenta...

Informe de mi llegada cabizbaja a la vez que con la voz entrecortada dado que cada dos por tres tenia que parar para recobrar el aliento y una vez termine mi presentación alce la cabeza dispuesta a ver cuanta gente habia llegado ya pero solo pude encontrar a dos personas...

- ¡¡EEEEEEEEEEEH!!

mis ojos se abrieron como platos...no podia ser...¡¿Otra vez habia llegado tarde?!..poco a poco pude notar como mis piernas iban flaqueando hasta que finalmente termine desplomandome quedando sentada en el suelo

- No....puede...ser....¿No....me digan que...otra vez...?

pregunte en un tono infantil con los ojos acuosos tratando de contener las lagrimas mientras empezaba a notar que como la respuesta fuese la que imaginaba me echaria a llorar de un momento a otro
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Misaki Hana Miér Abr 15, 2009 7:22 pm

Caminaba a buen ritmo. Me encantaba las reuniones de la Asociacion y por eso estaba de muy buen humor. No había visto a la capitana desde el traslado así que esperaba poder verla allí y así poder decirle que moviese ese bonito trasero y comenzara a trabajar. No es que me disgustase el trabajo pero quería tener algo de tiempo libre.

Justo cuando entraba, vi que delante de mí se derrumbaba una joven de pelo rosa, exclamando entre sollozos que si ahbía llegado tarde. Ceré la puerta tras de mí y vi que junto a la mesa se encontraba mi capitana y mi vieja amiga, Yakushiji kagerou. Les envié una sonrisa de las mías y me dirigí a la chica de pelo rosa.

-¿Tarde, chica? LLegas increíblemente pronto, no te alteres tanto mujer, estamos aquí para divertirnos.- Intenté animarla ofreciendole una chocolatina del montón más cercano.
Misaki Hana
Misaki Hana
Teniente

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Isayama Saori Miér Abr 15, 2009 11:51 pm

Reunión de la asociación, estaba emocionada, para que negarlo, me parecía un excelente momento para dejar atrás las tensiones de los combates y la disciplina y el protocolo que exsitían en nuestra vida cotidiana, un genial momento de esparcimiento rodeadas de más mujeres con inquietudes comunes...

Había llevado unos dangos y té para picar algo mientras tratábamos el orden del día. Tenía grandes expectativas en lo que la asociación de mujeres shinigami podría llegar a convertirse.

- Hola a todo el mundo. He traido dangos, espero que os gusten...

Tomé asiento cerca de la teniente y la capitana de la cuarta división. Mientras cogía unos dangos que masticaba lentamente acompañados de un vaso de té que acababa de servirme.

- Coged sin miedo, hay para todas...
Isayama Saori
Isayama Saori
3º Oficial

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Yakushiji Kagerou Jue Abr 16, 2009 1:08 pm

Poco a poco la sala se llenaba de gente. Miré a la jovencita que se había tirado al suelo y la sonreí desde donde estaba.

-Eso, eso...Hazle caso a Hana! tienes que tomarte las cosas con mas calma cuarzo rosado...-dije sonriéndola con una expresión tierna. Tenía que ir poniéndoles apodos a todos...Se me iban ocurriendo sobre la marcha y eran bastante monos...=^.^=

Sonreí a hana con cierta complicidad y le guiñé un ojo. Tendría que comentarle lo de su entrenamiento, al fin y al cabo, debíamos continuar...

Di la bienvenida a la tercera al mando meciendo mi brazo y señalándole una silla cerca de las nuestras. hana se sentaría al lado de su capi, así que ella tomó asiento cerca de mi, a mi lado. Me quedé mirando anonadada a la mujer. Era muy guapa, muy educada y muy cortés, pero sobretodo elegante...

Además su pelo metenía hipnotizada...

Tomé uno de los Dango y me lo llevé a la boca, haciendo un leve escalofrío con el cuerpo, casi llorándo de felicidad.

-Que ricos...-dije con ese brillo tierno en los ojos - Muchas gracias por tomarte la molestia, sueño bonito...-dije sonriendo a la mujer. Esperaba que no tardasen demasiado en llegar las demás...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Asakura Rin Jue Abr 16, 2009 5:37 pm

-¿Tarde, chica? LLegas increíblemente pronto, no te alteres tanto mujer, estamos aquí para divertirnos

- ¿eh?

No pude evitar quedarme de piedra al escuchar aquella voz detras de mi hasta que finalmente su dueña se adelanto y volvio a pararse ante mi ofreciendome una chocolatina

- ¿En....en serio...que no...llegue tarde?

Mis ojos continuaron acusos,realmente me costaba mucho parar de llorar una vez estaba a punto de hacerlo aunque por suerte esta vez serian lagrimas de felicidad

-Eso, eso...Hazle caso a Hana! tienes que tomarte las cosas con mas calma cuarzo rosado...

- ¿Uh...Cuarzo...rosa?

aquella forma de referirse a mi consiguio cortar de raiz mis ganas de llorar y las sustituyo por un ligero rubor apreciable solo si se estaba a mi lado

- E...esta bien...arigatou...

respondi levantandome finalmente y aceptando el chocolate de aquella Shinigami luego de lo cual volvi a girarme hacia la muchacha que me habia llamado de aquella manera y la que habia a su lado volviendo a inclinarme en una reverencia

- Perdonen...el numerito

En aquel momento llego otra nueva Shinigami...no sabia por que...pero tenia la ligera sensación de que la habia visto antes en algun lugar...aquel pelo blanco...¿Donde la habia visto?...intente recordarlo mientras me comia la chocolatina pero justo entonces...

- Hola a todo el mundo. He traido dangos, espero que os gusten...Coged sin miedo, hay para todas...

¿Dan....dan...¡Dangos!?

-Que ricos...Muchas gracias por tomarte la molestia, sueño bonito...

Mis ojos se iluminaron casi al instante mientras la pequeña se adelantaba a todas nosotras...y una vez más no pude evitarlo...mi vena infantil se desperto y me hizo salir disparada a cojer un par de ellos tambien para llevarlos luego a un sitio hubicado frente a todas las demas donde volvi a posar los dulces sobre la mesa,comenzando a jugar con ellos mientras una cancion de la infancia salia por mis labios al tiempo que volvia a mi cabeza

(La cancion en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c lo se Saori...demasiado azucar para ti xD)
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Shosuro Yasuyo Jue Abr 16, 2009 11:52 pm

Estaba entrando por la puerta cuando... ¿Que coño era eso? Esuché algo infinitamente pasteloso que salía de la sala. Me sentí morir, tenía una hiperglucemia en la sangre, mi páncreas se moría y mi hígado con él, esa no podía ser otra que la voz del gorrioncito, así que entré deprisa para hacerla callar antes de que me reventara la cabeza.

- Joder! Es que no sabes hacer otra cosa? Vete a dar por culo a otro lado! Tu canción me estomaga, me mata el hígado y me pudre el cerebro. Callate o juro que te mato aquí mismo.

Vale, quizás me había pasado; pero es que era verdad!! Y mira que la música me gustaba, pero la música de calidad, no esa bazofia hiperazucarada que pretendía colarme. Aunque seguro que era del tipo de canciones que le cantaba una madre a sus hijos, esos engendros que nunca pensaba tener. El embarazo era horrible, te deformaba entera y perdías tu centro de gravedad, tenías nauseas, mareos y lo peor... luego "eso" tenía que salir... Y lo peor seguro que no eran los horribles dolores del parto, lo peor venía después, cuando tenáis que criar a una cosa rosada que moqueaba, se meaba, babeaba y se cagaba encima... Y peor aún, cuando crecía se creía con derecho a putearte. No... si algo tenía claro es que jamás tendría un hijo... había que estar loco para hacer algo semejante. No conseguía entender a las mujeres que decidían tener un hijo y las que tenían más de uno estaban de psiquiatrico.

- Oh, perdon por mi mala educación, soy Shosuro Yasuyo...

Cambié el regristro rápidamente, no podía dejar que mi mal genio me llevara delante de la teniente y la tercera oficial...
Shosuro Yasuyo
Shosuro Yasuyo
4º Oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kasumi Himeko Vie Abr 17, 2009 12:31 am

Llego andando tranquilamente, como si el tiempo no existiese y la reunión siempre fuese a estar ahí.
Abro la puerta y automáticamente mi mente y mi habla se dispersan por un lado distinto. Mi voz sólamente grita el desahogamiento de la emoción, mientras mi mente evaluaba a cada mujer de las allí presentes:
Divisé primeramente Saori, mi mente decía "Hm.. que pelo mas bonito.. daría bastante por poder peinarlo..mmmh...blaaaanco..." mientras que mi voz sólamente actuaba con mi cuerpo, cogiéndola un mechón de pelo y acariciándolo-¡¡¡WAAAAA!!!
Después de Saori vino Rin: MM.. tiene estilo.. no tiene pinta de estar en la tierra precisamente, pero hay que reconocer que clase, tiene..Mi cuerpo símplemente se le acercó y la miré muy fijamente. Una mirada en la cual, cualquiera pensaría que estaba loca-mm..que estilazo..-
Tras Rin, vi a Yasuyo: ¡Es una mujer super guapa! Que hermosa.. mm.. el maquillaje excesivo le quedaría genial.. aunque aun así su cara tiene una forma preciosa.. a pesar de todo impone respeto..creo que los gritos que oí antes eran suyos..No la toqué, solo solte un grito que podía romper tímpanos-¡¡¡QUE MUJER MAS GUAPA¡¡¡
Finalmente, Kagerou: Oh dios... que cosa.. tan..-esta vez mi mente no se puede contener y acabo gritando como una loca-¡¡¡MONA!!! ERES PRECIOSA...¡¡QUE CUCADA!!-sonrojándome y sin poder contenerme.. la abrazo fuertemente- ¡¡IIIIISH!!
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kurotsuchi Ai Vie Abr 17, 2009 6:15 pm

[FDP: este es el simbolo del pañuelo http://rastafu.files.wordpress.com/2007/05/leonrastab.jpg]

Entré con las manos en los bolsillos, ya que llevaba un peto baquero color negro de campana con una camisa de tirantes algo ceñida, a rayas de color verde, amarillo y rojo. Llevaba el peto desatado de modo que los tirantes me adornaban los laterales y tintineaban ligeramente con mis pasos calmados.

Iba con el cigarro colgando de los labios, mientras las bocanadas de humo salían a chorros por la nariz. Llevaba las rastas recogidas bajo un pañuelo negro con una ilustración de un leon rojo amarillo y verde. Rastafari al fin y al cabo...Ya que lo de la asociación era algo mas libre y me había cambiado, y no me apetecía volver a ponerme el uniforme otra vez...

Entré y me quedé en el marco de la puerta, algo encorvada hacia atrás con calma y algo de pachorra, mientras mis ojos se paseaban en un momento por la gente y discernía sus riatsus con bastante claridad, a pesar de haber tantas. Había verdaderos bomboncitos allí...

sin duda lso berridos que oí eran de Yasuyo, mientras otra chavalita hacía no se qué y no se cuantos aquí y allá, tambien gritando. De modo que me acerqué a Yasuyo que estaba intimidando a una monada color rosa y la pasé una de mis manos por su cuello, sobre sus hombros.

Miré a las mujeres, y observé un momento a la de pelo roja, hice una reverencia con la cabeza, aunque mas parecía que se me había caído por el peso.

-Disculpa a mi compañera, monada...a veces tiene muy mala sangre - dije mientras miraba a Yasuyo divertida, pero con un ligerísimo gesto de advertencia. - Y tu, basta ya...no me hagas encadenarte...

Siendo como era Yasu, sabía que no le gustaba nada que le dijeran como hacer las cosas, pero tratándose de mí, sabía que era era plan broma y posiblemente lo dejaría correr. Era lo que tenía conocer ya a esa zorra sin corazón...ains, que amigas que éramos...

-Buenas...-dije a punto de añadir un momento del día, dándome cuenta de no sabía en cual estaba - a todas...-dije dando pro terminado el saludo.- Kurotsuchi Abazure, dispuesta a pasar una buena tarde...- dije sacandome el cigarro de la boca y soltando una enorme bocanada de humo, con forma de O, hacia el lado donde no había nadie, y haciendo que el resto del humo pasase dentro de la O, disolviéndola...

[FDP: Recordad que Abazure es el nombre por el que todos la conocen, y su traducción es "Zorra" dicho como insulto. Pero obviamente dirigido a ella...]
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kasumi Himeko Vie Abr 17, 2009 8:15 pm

Al ver a Kurotsuchi me quedé alucinada-¡¡¡RASTAAAAAAAAAAAAS!!!-completamente inconsciente, cojo una de las rastas de Ai- ¡MORADAS! Me gusta... ¡Tu también eres super mona!!-decido abrazarla igual de fuerte que a la teniente-.
De repente me di cuenta de cómo estaba actuand-esto...perdon.. Mi nombre es Kasumi Himeko-con una sonrisa en los labios- espero poder pasar ratos inolvidables con vosotras por aquí-.
Son preciosas... ¡¡LAS QUIERO!!
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Yakushiji Kagerou Vie Abr 17, 2009 8:52 pm

La jovencita que sin comerlo ni beberlo viene hacia mi hace que me recorra un escalofrío. Dios santo...Si parecía tener la edad mental de una niña de 5 años. No voy a decir que no era adorable por que lo era, de modo que le dediqué una enorme sonrisa, pero de pronto me deshinchó pro completo de un abrazo.

No hice nada pro resistirme pero tampoco podía responer a su abrazo, ya que me había rodeado las manos. Así que dejé que me abrazara como se achuchable que era, y así pasar el trago, pero pronto se fué con kurotsuchi, a darla un rato la vara. Estando cerca Yasuyo, no sabía si la niña perdería dientes.

Me centré de nuevo y me recoloqué un momento el obi un poco mas arriba, pues con el abrazo se había resbalado un poco.

-Bueno...al menos es positiva...

Musité ligeramente, ladeando la cabeza en una pose completamente mona.

-Tómatelo con un poco de calma, ojos de rubí...-dije con voz adorable - Tambien nosotras esperamos pasar una grata tarde...

Entonces me dirigí hacia Hana, a la cual aún no había dicho nada, y no por que no me apeteciera. Mientras me hechaba una chocolatina en la boca la sonreí, y una vez tragada me dirigí a ella:

-¿Que tal te ha sentado ser teniente?...-pregunté sin malicia, interesada y curiosa.

Sin duda sería una estupenda tarde, algo de tranquilidad en este Gotei de locos...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kasumi Himeko Sáb Abr 18, 2009 1:59 pm

Calma Kasumi.. calma...
-¡Ah! Se me olvidaba..- de un bolso que llevaba, saco 10 peluches pequeños con sus correspondientes corbatas:
Un conejito blanco con una corbata roja, un perro marrón con una corbata gris, un pato blanco con una corbata verde, un pajarito amarillo con una corbata azul, una foca con una corbata blanca, un cerdito con una corbata morada, un osito blanco con una cortbata roja, un caballo gris con una corbata naranja, un tigre con una corbata rosa y mi favorito, un gato negro, con una corbata roja y una araña negra en la parte baja de ésta-¿Queréis alguno?-mientras los dejaba en el suelo-los hago cuando me aburro.. también podéis pedirme corbatas solas o peluches solos-con una sonrisa, asi, como si fuera lo más normal del mundo..
Espero que a alguien le guste aunque sólo sea uno..
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Asakura Rin Dom Abr 19, 2009 3:08 pm

Continue con la cancion sin hacer caso a nada ni a nadie...tal y como me pasaba siempre durante las canciones mi unica preocupación era recordar la letra entera y cuando finalmente termine estuve unos segundos en silencio y volvi a levantar la mirada al parecer habian llegado más Shinigamis

- Ara...gomene...no sabia que hubiera llegado más gente...Si...quereis...puedo...cantar denuevo para que...las recien llegadas escuchen tambien la cancion entera

Dije dibujando una sonrisa en el rostro mientras las miraba a todas...aunque no sabia por que tenia la ligera impresion de que hasta que aquella reunion no empezase en serio cada una se ocuparia de sus asuntos...chs...odiaba esto de ser nueva en algun lugar...
Asakura Rin
Asakura Rin
Shinigami Raso

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kurotsuchi Ai Mar Abr 21, 2009 5:32 pm

WOW...

Y que yasuyo dijese que ypo era una colgada...¿Y la niña peluchoide que?...

La verdad es que la niña era una pro...que gracia me hacía...

-¡¡Están chulos!!- dije dirigiéndome a la niña y despeinándola el pelo en una muestra de cariño - Muy bonitos Kasumichan...-dije con una sonrisa y alzando el pulgar.

Miré el muestrario y sonreí al conejito de corbata roja, que os juro por lo mas sagrado que me devolvió la sonrisa y hasta me guiñó un ojo. Me heché a reír con ganas y lo cogí con cuidado. Lo tendí boca arriba en la palma de mi mano y me puse a hacerle cosquillas como si se fuese a reír.

-Me quedo con éste ¿vale Kasuchan?- Los había ofrecido ¿no? pues me gustaba ese. que no pensaran que iba a cortarme un cacho.

En ese momento oí a la muchacha de pelo rosa, que decía de cantar de nuevo la canción, así que me acerqué a su lado y le heché una de mis manos sobre el hombro. la sonreí amigablemente.

-¡¡Di que si bombón, vamos a cantar!!- dije dando un par de aspavientos moviéndola conmigo.

Me quedé un minuto pensando cuál había sido la última estrofa que la había oído cantar y una vez la tube carraspeé un par de veces, y abrí la boca.

El resultado fué espectacular como siempre, aunque para mi era ya algo corriente. Con exáctamente el mismo tono, exáctamente la misma graduación, canté la última estrofa de la canción. Prácticamente era su voz saliendo de mis labios...siempre había sido un don...

La miré sonriendo y asentí con fuerza.

-Bueno que pelirosa, ¿cantámos o no? - dije comn una sonrisa de oreja a oreja.
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Akari Shiramizu Dom Jul 12, 2009 11:45 pm

Akari avanzaba a paso rapido por los pasillos, buscando ansiosamente la habitacion en la cual en esos mismos momentos se estaria llevando a cabo. No hacia demasiado, se habia despertado, ya que por la noche no se dedico a otra cosa que a serrar madera, aunque tras varias horas, logro como resultado la pieza que ansiaba poseer al fin para terminar un proyecto que tenia iniciado. Sus manos raspadas eran signo de ello.
Comenzó a escuchar voces provenientes de alguna de las habitaciones, cada vez se acercaba mas a ellas, eso era buena señal.

~Genial, la primera reunión y yo llegando tarde... Arg... ¡Que impresion van a tener de mi con estas pintas!- Se echa un vistazo rapido a su atuendo de shinigami y se sacude para guardar algo mas sus apariencias- He de tener unas ojeras...- Pensó.~

Al fin llegó a la reunion de mujeres shinigamis; Akari respiró ondo y se dispuso a entrar.

-¡Siento muchisimo el retraso!,¡todo ha sido culpa mia, prometo que la proxima vez sere mas puntual!- Tras decir todo esto rapidamente, se percata que ni siquiera se habia presentado - ¡Se me olvidó presentarme! -Gacha la cabeza y piensa en ese momento, que con ese gesto, podrian tomarla como una persona vergonzosa y debil, y queria causar una minima impresion- Soy ¡Akari Shiramizu, de la 6ª division!

Al percatarse del ambiente que ahi estaba teniendo lugar, con curiosidad mirando a todas partes de aquel cuarto, se atrevió a preguntar.

-Ehm...-Titubeó- ¿Qué estais exactamente haciendo?- Con curiosidad
Akari Shiramizu
Akari Shiramizu
Shinigami Raso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 92
Localización : Soul Society

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Kasumi Himeko Lun Ago 31, 2009 3:04 am

-¡¡HOLA!!-dije saludando a la nueva-a ti te pega el pajarito amarillo con corbata azul y fué con una sonrisa con el peluche en la mano-¿lo quieres?


Igual la estoy asustando.. naaa no creo ¡jaja!
Kasumi Himeko
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Yakushiji Kagerou Vie Sep 04, 2009 2:59 pm

Cuando vi entrar a la nueva el ambiente ya parecía mas un patio de instituto o una verbena que una reunión, aunque la verdad es que se supone estábamos ahí para eso, relajarnos y disfrutar. Sin embargo no pude dejar de percatar el asombro de la nueva a lo que pedí disculpas a la subcapitana de la 4º división que estaba allí por parar nuestra conversación, ya que me pareció que debía contestar a la nueva.

Supongo que tampoco podría explicarle nada, ya que no sabía qué estábamos haciendo exactamente pero al menos podía tranquilizarla ya que o bien estaba asustada o estaba completamente confundida.

-Ven Akari, únete a nosotros...-dije sonriéndola, tratando de transmitirla algo de seguridad- es un pequeño momento de esparcimiento, así conocerás a tus compañeras y relajarte un poco... a todas nos viene bien...-dije sonriendo.

Aunque la verdad aquella primera reunión, posiblemente debido a la excitación, no parecía servir para relajarse mucho. volvía mi conversación con la subcapitana de la cuarta, dejando a las demás en sus enseres.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Sesión Nº 1 Empty Re: Sesión Nº 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.