El Rincón de las Charadas

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Lun Mayo 04, 2009 10:24 pm

¡¡CAÑIZARES SOY YO!! Si no que me toca? el gay?
I´m a barbie girl, in a barbie wooooorld (YUJUUUUUUU)

Kasumi: Timoteiiiii timoteeeeeeeeeeeii blanco cual muela sin picaaaaar...
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai el Lun Mayo 04, 2009 10:38 pm

Conforme con el PJ de camera cafe que me ha tocado xD


Dejando eso de lado, hay algo que llebo tiempo preguntandome...

Si Kasumi Himeko y Takamori Beppu son marido y mujer... ¿como que no tienen ambos el mismo apellido? O.o
avatar
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 28
Localización : Seiretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Mar Mayo 05, 2009 10:28 am

Muy bien querido Gentatsu.. he aquí la explicación:
Por qué las aves vuelan? En fin.. todo se remonta a que.. Kasumi Takamori no suena muy bien y no me quise poner su apellido. Además no es obligatorio xDD juas juas... (idas de olla, estoy en clase y no tengo mentalidad suficiente como para saber lo que digo)

Charada´s rincon rules xDDD
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Takamori Beppu el Mar Mayo 05, 2009 9:12 pm

Básicamente parecería que somos hermanos más que pareja y no se, en ese aspecto cada uno iba a su bola, supongo.
avatar
Takamori Beppu
11º Oficial

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Mar Mayo 05, 2009 10:05 pm

Me lo he pensado mejor y ¡SIPI! Quiero tener tu apellido ^^ se nos distinguiría de hermanos porque yo sería "Kasumi Takamori Himeko" =^^= ¡ME GUSTA!
Recordareis este dia, como el dia en que casi veis a Kasumi como Himeko . xD
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Yamada Hotei el Jue Mayo 07, 2009 1:37 am

Hey!! ¿Cómo que Julián? Julián es una rata rastrera y gris que no interesa a nadie, y Hotei es un samurái con todas las de lale que nunca traiciona a sus amigos. ¡Exigo un nuevo reparto, en el que yo sea por lo menos el camarero que da la chapa a todo el mundo!

Por cierto, Ai, cualquiera que le tire los tejos a Hotei es susceptible de causarle un ataque de pavor, así que ni lo intentes. Es lo que tienen las fobias, que son irracionales.
avatar
Yamada Hotei
Shinigami Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kurotsuchi Ai el Sáb Mayo 09, 2009 1:09 am

Querida hime, iba a dejaros ambos el placer de ser beppu paco el brasas y tu la choches...creo quecombinais bien.

Hotei, voy a tirarte los trastos igual...XDDD

Os amo a todos...
avatar
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Hayate Mei el Lun Mayo 11, 2009 10:07 pm

Ala, ¿me toca ser Sofía? Bueno, mejor aunque os habeis olvidado de richar el informatico...

XD
avatar
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai el Miér Mayo 13, 2009 9:47 pm

Que de daño está haciendo la temporada de exámenes al nivel de actividad del foro xD
avatar
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 28
Localización : Seiretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kurotsuchi Ai el Miér Mayo 13, 2009 10:52 pm

Sin duda alguna...Los exámenes son un invento del demonio. Lo juro...XDD
avatar
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Jue Mayo 14, 2009 5:48 pm

¡¡YO LO SECUNDO!!

Choches.. ¿¡choches!? EN QUE ME PAREZCO YO A UNA FIREGAMIERDA DE ESAS!! Aunque bueno..¡¡QUE NO ME PAREZO EN NÁ!!
Vamonos Beppu..*mirada de odio a tod@s* hum!
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Raion el Vie Mayo 22, 2009 9:50 pm

¿Alguien más siente impaciencia porque se terminen las misiones actuales?
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai el Sáb Mayo 23, 2009 7:51 pm

Yo estoy impaciente por poder seguir con mi misión actual ¬¬

Dale un toque a tu hermano, Nigger xD
avatar
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 28
Localización : Seiretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Iruka el Dom Mayo 24, 2009 1:18 am

Todos mis compañeros me odian U.u nadie quiere postear conmigo. Esoty mas solo que la una en mi misión
avatar
Iruka
16º Oficial

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 108
Localización : Cerca de los peces

Ver perfil de usuario http://www.ultrastar-es.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Lun Mayo 25, 2009 10:49 pm

Pobrecito delfín... ven aqui bonito.. ¡toma, un amigo!
*Le da un peluche de un delfín gris, con una corbatita azul que pone Iruka(L)*
Para ti =^^=
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai el Jue Mayo 28, 2009 8:14 pm

POR DIOX, QUE VUELVA HOTEI!!! T^T
avatar
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 28
Localización : Seiretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Mayo 28, 2009 9:48 pm

Si por dios, que no podre meterme mucho pero no hago milagros T.T

Aunque pensad que es epoca de examenes y en mi pueblo hay fiestas, es normal ¿no?

¿NO?
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kurotsuchi Ai el Mar Jun 02, 2009 4:04 pm

Si, si a todos nos gusta salir de marcha, no hace falta que lo jures...XDDDD
avatar
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 34
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Raion el Mar Jun 02, 2009 5:38 pm

Exámenes+fiestas=estudiar con resaca...
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Kasumi Himeko el Mar Jun 02, 2009 11:48 pm

Yo tengo una mejor...

Exámenes+Fiesta=Resaca xDDD

Kasumi: *Le empieza ha hacer una trenza a Raion*
avatar
Kasumi Himeko
13º Oficial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Jun 11, 2009 7:17 pm

Os recuerdo que podeis postear en los dias 4,5 y 6 ^^
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Raion el Vie Jun 12, 2009 8:22 pm

Yo es que estoy esperando a las posibles repercusiones de la misión... no vaya ser que me pase los tres días en la enfermería esperando a que se me solden los huesos xD
avatar
Raion
Shinigami Raso

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 31
Localización : Seretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Daisukenojo Shota el Lun Jun 15, 2009 10:26 pm

No creo hijito, de todas formas no esperes al narrador, puedes postear seguido ya que no hay repercusiones en una pelea.
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Gentatsu Tobikunai el Mar Jun 16, 2009 7:01 pm

¿A no? ¿Y el ojo izquierdo de mi PJ que? ¬¬U

(Si, ya se que te pedí yo que me hirieses al PJ...)
avatar
Gentatsu Tobikunai
15º Oficial

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 28
Localización : Seiretei

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Daisukenojo Shota el Mar Jun 16, 2009 9:50 pm

Vale perdon, me referia a esa pelea en concreto, no a la tuya...

ademas, te recuerdo que el ojo perdido fue idea tuya xD
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de las Charadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.