The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

2 participantes

Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Mar Jul 14, 2009 10:47 pm

Era temprano, Kamui recorrió los pasillos del cuartel lo más sigilosamente posible hasta llegar ante la puerta del despacho de la teniente.
En pie, en completo silencio delante de la puerta cerrada, Kamui se preguntó a si mismo que era lo que se proponía conseguir allí.... "Problemas, ¿Que si no?!" se dijo casi por reflejo.
Kamui negó lentamente con la cabeza las palabras de su monólogo interior. No, lo que iba a hacer no admitía debate, tenía que hacerlo.

Con una profunda y larga inspiración, Kamui apoyó la mano sobre la puerta, listo para abrirla. En seguida se detuvo, no sabía si la teniente estaba dentro o no...
Se aclaró la voz con un leve carraspeo y alzó la mano para tocar a la puerta con los nudillos, al tiempo que trataba de sentir la presencia espiritual de la teniente en el interior del despacho.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Vie Jul 17, 2009 2:07 pm

En el momento en que me llegó el mensaje casi no cabía en mi de la rabia. No solo estaban por descubrirnos si no que encima se tomaban la libertad de andar con amenazas. Estaba sentada en mi sillón con las manos entrelazadas y mirando al frente con el ceño fruncido y la mirada fría de un acero tan cortante que su hubieran estado allí habrían caido muertos.

¿cóm se atrevían? ¿y que ibamos a hacer ahora? Tampoco entendía cómo habían captado nuestros movimientos, y si les daba rabia, que no los sacaran a pasear. ¡Eran una panda de imbéciles! ¿Como iba a pasar desapercibida para toda la S.A semejante cosa? Ahora no debería hablar con Shinju, nos estaban vigilando con lupa, pero me apuesto a que si no lo hacía quedaría aun mas raro, como si tuvieramos algo que ocultar.

Era buena con mi riatsu, pero la ira me pasó factura, y en el momento en el que sonó la puerta no pude evitar soltar un fuerte bandazo de riatsu, que se alejó como una fuerte ola brillante de cobre, movida por la rabia. Sin embargo me serené enseguida, y mi sonrisa infantil habitual se hizo paso en mi rostro. No era momento de pensar en eso.

-Adelante...- dije sondeando a quien estuviera al otro lado - ¿Puedo ayudarte en algo?...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Lun Jul 20, 2009 12:31 am

Sus nudillos acababan de abandonar la superficie de la puerta cuando una oleada de reiatsu cargado de agresividad azotó los sentidos de Kamui. Su cuerpo actuó completamente por reflejo desplegando su propia fureza espiritual en respuesta y posando la mano sobre la empuñadura de su zampakuto.

Duró apenas un segundo, hasta que consiguió dominar sus instintos con su mente racional. Se obligó a si mismo a relajarse y a borrar el rictus amenazador de su mandíbula. Se repitió a si mismo una y otra vez durante aquel corto instante que allí nada lo amenazaba, hasta conseguir acallar el insidioso murmullo en su mente.
Los zarzillos púrpura oscuro de su reiatsu, cargados de la ferocidad de un predador acorralado, se diluyeron hasta ser cubiertos por una capa de calma y serenidad.

Kamui se arregló la ropa con una par de firmes tirones, un poco avergonzado y molesto consigo mismo. Solo esperaba que aquel momento de debilidad no lo hubiera puesto en evidencia ante la teniente.
Con un nuevo carraspeo, abrió la puerta y dió un paso al interior del despacho mientras (retornando a la antigua costumbre) se llevaba una mano a la frente a modo de saludo.

"Con su permiso, mi teniente..." dijo con tono un tanto ausente. Se quedó callado un par de segundos, mientras observaba el despacho y ponía en orden lo que iba a decir. Lo cierto era que le resultaba un tanto extraño tener a una chica tan joven como su teniente.... pero los años pasados en la sociedad de almas le habían enseñado al menos a no subestimar lo extraño.

Dió un paso al frente
"Espero que pueda disculpar que la moleste con un asunto personal tan temprano, mi teniente.... " comenzó, e hizo una pequeña pausa. Había esperado encontrar el despacho vacio, y ahora se veía obligado a improvisar sobre la marcha. Para colmo, la explosión de reiatsu de hacía unos segundos, lo empujaba a andarse con pies de plomo.
"Vaya! disculpeme.... lo cierto es que no había esperado encontrarla trabajando a una hora tan temprana..."
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Jul 21, 2009 2:30 pm

El muchacho saludó a la manera tradicional, de modo que le dediqué una tierna sonrisilla y asentí con la cabeza con energía, mientras le señalaba la silla. Hubiera sido mejor evitar aquel bandazo de riatsu, pero ya no tenía arreglo. Lo único bueno que me quedaba era que aquel muchacho al presentirlo se había puesto a la defensiva bastante rápido y bien, y eso era una reacción que tener en cuenta.

-Siéntate por favor...- dije señalando la silla.

Acto seguido se disculpó, por lo que parecía una intromsión para tratar un asunto personal. La verdad es que lo mejor era que me dedicase a mis deberes. Era una forma de mantenerme distraida, y a la vez de probar que no teníamos nada de qué preocuparnos. Mostrando seguridad y permaneciendo como siempre resultábamos pacíficos, no una amenaza, como pretendían mostrar.

Quizá solo trataran de ponernos nerviosos.

-No te preocupes, adoro las visitas. Así que puedes venir aqui siempre que te plazca...-
contesté cortes.

Sonreí al muchacho antes de su afirmación y me sorprendí un poco, mi sonrisa se ensanchó un poco mas. Me puse la mano tras la cabeza, entre incómoda y algo avergonzada. Me sonrojé ligeramente, haciendome adoptar una expresión adorable y bonita.

- Bueno, lhay que ir al cole...-dije bromeando, riéndome ligeramente - Debo trabajar, mantengo un cargo y prometí que lo desempeñaría correctamente. Pero no hablemos de mi, resulta muy aburrido, sobretodo para alguien que ya traía un tema de conversación. ¿Qué quieres contarme?...

Quizá miúltima frase sonaba mucho menos infantil de lo que se esperaba, sin embargo, éra cierto que me tildaban de tener tintes muy maduros para mi edad, igual que esas expresiones que solo guardaba para el combate o para mi misma. Sin embargo me centré por entero en el joven frente a mi, al fin y al cabo, los problemas no se irían solos.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Jul 23, 2009 12:59 am

No te preocupes, adoro las visitas. Así que puedes venir aqui siempre que te plazca...-
Kamui sonrió en respuesta a las palabras y la expresión amable de la teniente. Se llevó la mano tras la cabeza al tiempo que la inclinaba ligeramente, sonriendo de forma conciliadora, replicando los movimientos de la shinigami, casi como un reflejo distorsionado de la oficial.

"Bueno, hay que ir al cole... Debo trabajar, mantengo un cargo y prometí que lo desempeñaría correctamente. Pero no hablemos de mi, resulta muy aburrido, sobretodo para alguien que ya traía un tema de conversación. ¿Qué quieres contarme?..."

Los modos de la teniente y sus palabras levantaron un poco la tensión de los hombros de Kamui. Sonrió, incluso, divertido ante las chanzas de la oficial. Pesea todo, la última frase de la teniente, ya sin el tono ligero anterior, devolvió a Kamui a la situación en la que se encontraba.

El shinigami, se removió incómodo en la silla durante unos instantes. Paseó la vista por el despacho en busca de cualquier cosa que lo inspirara lo suficiente como para encontrar las palabras que lo sacaran con éxito de aquel trance.
Kamui soltó un suspiro lleno de cansancio y miró a Kagerou a los ojos a través de la mesa que los separaba. Se dijo a si mismo que solo había una forma de solucionar aquello, y era con la Verdad.... al menos una parte de la misma.

"Verá...." comenzó apoyando ambos brazos sobre la mesa y bajando la vista, con aire de quien confiesa una pesada carga "...Estoy buscando a unas personas...shinigami, que hicieron... algo... por mi en el pasado..."
Devolvió la mirada los ojos de la teniente "... no tengo muchos datos de ellas, dos hermanas, ambas shinigami, la menor pertenece a la sexta"
Enumeró con rápidez en voz mas baja, como si revelara un secreto y no estuviera orgulloso de ello, desesperado por que el momento durara lo menos posible.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Lun Jul 27, 2009 3:56 pm

Escuché con atención las palabras del joven. Realmente parecía preocupado por lo que decía. Estaba tenso y hablaba con precaución, lo que decía que o bien estaba ocultando algo o no quería que se enteraran. No es que me diera mala espina, pero tampoco me tranquilizaba que nuestros subalternos epezaran a llevar a cabo ese tipo de conductas.

Mi rostro no cambió de mi habitual sonrisa ni un momento. en ese momento sonreí, cuando aclaró lo de las dos hermanas. La menor y la mayor. Con que era eso ¿eh? Quiza, podría ser.

De hecho tenía muchas posibilidades si como él decía la menor pertenecía a la sexta, pero había muchos casos así. Hermanos de hermanos que estaban en otras divisiones. Me dediqué a sopesar la información, con la mirada muy ligeramente entornada, que me hacía tener una carita encantadora.

Hasta que finalmente asentí con la cabeza, me levanté de la illa y andé por el despacho unos momentos, pasando a su lado. Eso me permitió ver que, para variar, me sacaban un buen trecho. Hice caso omiso, no quería enfadarme.

-Te voy a encomendar una misión, Nakayama...-dije mirando hacia él sonriendo enigmáticamente - Una misión que no hace falta ir aireando por ahí. Acompañarás a una joven a la biblioteca de la sexta divsión. Su nombre es Hayate Mei...

Me di la vuelta y me puse a su lado, mirándole con orgullosa determinación.

-Hay muchos hermanos de hermanos en la sexta...-dije sonriendo - pero si no quieres darte por vencido, está bien que la hayas empezado. Solo espero que seas capaz de llevarla a cabo por completo...

Posé mi mano en su antebrazo en un gesto de apoyo y volvía mi mesa, para sentarme. Sonreí al joven de nuevo de forma mas tierna, y de nuevo enlacé mis manos. al menos me había distraido un poco, pero acababa de recordar que en algún momento debería ri con Harada.

-Bueno, ¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarte, o que quieras saber?...
- dije ofreciéndole que se quedara un rato para hacerme compañía - Prepararé un té, si quieres hecerme compañía...[b]
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Jul 30, 2009 1:09 am

Kamui esperó con las manos engarfiadas sobre las rodillas, a que la teniente respondiera a sus palabras. La oficial caminaba por la habitación, cuando pasaba a su lado, Kamui podía ver la expresión encantadora de la teniente y la tensión se relajaba un poco en sus hombros... Cuando pasaba a su espalda y el shinigami solo podía mirar al frente y esperar la respuesta, la tensión volvía reforzada.

"Te voy a encomendar una misión, Nakayama... Una misión que no hace falta ir aireando por ahí. Acompañarás a una joven a la biblioteca de la sexta divsión. Su nombre es Hayate Mei..."

La respuesta dejó clavado a la silla a Kamui, sencillamente, de todas la posibilidades, de todas las respuestas que habría esperado ninguna se acercaba a aquella. Kamui levantó una ceja extrañado como toda respuesta y esperó en silencio a que la teniente se explicara.

"Hay muchos hermanos de hermanos en la sexta... pero si no quieres darte por vencido, está bien que la hayas empezado. Solo espero que seas capaz de llevarla a cabo por completo..."

La mirada orgullosa y la sonrisa que le dirigió la teniente mientras le hablaba, hizo que Kamui se retrepara en la silla involuntariamente. Sus dedos comenzaron a tamborilear nerviosamente sobre la madera como si intentara distraer a sus manos.
El roce en su brazo de la mano de la teniente y la expresión amable de la oficial al otro lado de la mesa hicieron que poco a poco se fuera relajando de nuevo.

"Puede confiar en que seré discreto, mi teniente..." dijo inclinándose de nuevo sobre la mesa "Cumpliré con esta misión!"
Le parecía un poco raro todo aquel asunto y la discreción que exigía... lo cierto es que desde que se había despertado aquella mañana había ido tropezando de secreto en secreto. Quizás ya iba siendo hora, se dijo, de desvelar alguno... Cumpliría con su misión.

-Bueno, ¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarte, o que quieras saber?...Prepararé un té, si quieres hecerme compañía...

Kamui se llevó distraidamente la mano a la frente para hacer el saludo a la oficial mientras comenzaba a levantarse de la silla
"Entonces, mi teniente, me dirigiré a la biblio..." comenzó, pero calló repentinamente "Un té, ha dicho, mi teniente?"
dijo sentándose de nuevo y acercando de un empujón la silla a la mesa de la oficial. Kamui sonreía ahora, mucho mas abiertamente. Casi parecía que hubiera dejado a un lado un gran peso.
"Lo cierto es que no he tomado nada esta mañana... Me encantaría compartir ese té con usted"
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Sáb Ago 01, 2009 2:24 am

Sonreí ante aquel gesto. El chico habría salido disparado como un cohete de no ser por que le había ofrecido aquel vaso de té. Aunque parecía haberle agradado sobremanera aquel pequeño gesto, a lo que respondí con una sonrisa, de nuevo encantadora, antes de darme la vuelta y poner agua a cocer en una tetera.

Al ser para dos no llevó mucho tiempo, y preparé un plato de dulces, que solía tener repartidos por mi despacho, en cajas, fuentes, etc. Pasta de judías rojas dulces y mermelada de melocotón. Llevé las cosas hasta la mesa y saqué un pequeño tarro que despedía un aroma delicioso. Una de las recetas familiares, delicada y fina, a la vez que sobria y consistente.

Vertí las hojas sobre su vaso, algo de agua y azucar y luego lo mezclé con el cepillo antes de hechar lo que quedaba de agua, y repetir la operación con mi vaso. Fué una buena ceremnia del té, aunque mucho mas resumida y rápida desde luego. Mis gestos demostraban la cosecha de una excelente formación y educación. Mostrandome aún mas adorable si cabía.

- Ten, espero que sea de tu agrado, Kamui...- dije tendiéndole una taza con als dos manos. enfriado lo suficiente para que no quemara el vaso.

Aguardé a que él tomara el primer sorbo y entonces tomé mi vaso. Respiré su aroma, quizá ligeramente mas dulce, pero para un te tan especial era necesario.

-Dime ¿te gusta la división? ¿Te adaptas bien?...-
esperaba que al muchacho no le molestaraa conversación mientras durara nuestro ágape.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Ago 06, 2009 12:22 am

Por lo que había podido comprobar hasta el momento, el cuerpo de oficiales de la sexta era bastante peculiar. Kamui ya sabía a que atenerse con la teniente, pero presenciar como se desenvolvía, la oficial, con la preparación del té, lo obligó a alzar una ceja sorprendido.

Se acodó sobre la mesa, con una mano sobre el mentón, atento a cada uno delos movimientos de la teniente. "Sencillo y breve, si, pero sin faltar a lo esencial..." pensaba distraido, mientras sin percatarse se iba inclinando mas y mas sobre la mesa para ver con mas detalle la preparación del té.

Solo cuando la teniente le ofreció la taza se dio cuenta de lo mucho que se había reclinado sobre la mesa
"- Ten, espero que sea de tu agrado, Kamui...-"
Murmurando una disculpa, mezclada con un agradecimiento, Kamui alzó levemente la taza hasta la altura de su frente y volvió a sentarse debidamente sobre la silla.
Dio un sorbo a la bebida y despues uno mucho mas largo, perdiéndose en el aroma y el sabor de la bebida.

-Dime ¿te gusta la división? ¿Te adaptas bien?...-
Kamui volvió al despacho repentinamente de dondequiera que estuviera perdido. Un poco avergonzado por haberse dejado llevar tanto por el té, Kamui reposó la taza sobre sus rodillas con las manos entrelazadas y contestó
- Me encuentro muy a gusto, gracias por interesarse, Teniente....- dijo, para añadir con una media sonrisa - Por lo que he visto, no creo que vaya a desentonar mucho de mis compañeros-


Dio inmediatamente un nuevo sorbo al té, desviando la mirada. Con el trago, cambió la media sonrisa por una mas serena.
-Muy buen té, por cierto, mi teniente....muy bueno- dijo - Me equivoco si supongo que nació usted aquí, en la sociedad de almas?-
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Sáb Ago 08, 2009 7:17 pm

Sonreí cuando vi al muchacho observando atentamente. sin duda, si es que se conocía, se sabía que mi ejecución no era la de cualquiera. Sonreí cuando me agradeció el té algo avergonzado, pero fué cuando se deleitó con él cuando me di cuenta de que aquel muchacho disfrutaba del té de forma habitual, y que sería uno de esos pequeños placeres que se concedía.

-No creo que nadie desentone en esta división, desde luego resultamos de lo más variopinto ¿no te parece?...-dije inocente - tenemos algunos miembros lo suficientemente estrafalarios y excéntricos, como para compensar el número de gente formal y seria, asi que no nos faltará entretenimiento nunca... y nuestras fuerzas son igualmente encomiables...

Aunque como siempre, no suficientes aún. Me centré en la conversación, para no seguir pensando en ello. Agradecí su cumplido dedicándole una hermosa sonrisa, ladeando la cabeza y con ojito brillantes, con ese encanto que poseía.

-Me alegra que aprecies el té de ese modo...-dije antes de dar un srbo al mío, y ofrecerle con un gesto de la mano la bandeja, para acto seguido coger un bollito y darle un pequeño y delicado bocado.

Dejé la taza y di otro peueño mordisco, masticando en un gesto muy leve, casi como si me costara, aunque desde luego no era así. A veces pensaba que eso de comer como un adulto me iba pasar factura algún día.

-No te equivocas, efectivamente nací aquí, en el Seireitei para ser mas concreta... -contesté sin perder la sonrisa - ¿y tu Kamui? siempre me ha resultado tremendamente interesante, ¿cuantos años tienes?... se que es de mala educación preguntar, pero tengo una enorme curiosiad con eso de que algunos que parecen mas pequeños tienen mas años que otros mayores...

Esperaba que no le incomodara mi pregunta. Continué comiendo mientras contestaba, sonriéndole a medida que avanzaba la conversación e íbamos ganando confianza, o mas bien, compañerismo. Al fin y al cabo eran importantes y los necesitábamos con nosotros, toda la ayuda sería mas que necesaria.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Miér Ago 12, 2009 12:51 am

Lo cierto era que no había pegado bocado desde que se había despertado, y los dulces que le ofrecía la teniente tenían un aspecto estupendo. Cogió uno, al azar, y se lo comió con mesura.
Resultaba muy sabroso el bizcocho. Kamui que no era de dulces, se reprimió para no coger otro antes de que pasara un rato.

-No te equivocas, efectivamente nací aquí, en el Seireitei para ser mas concreta... -
Entre sorbo y sorbo de la infusión, Kamui disfrutaba de la tranquila conversación y del té.

¿y tu Kamui? siempre me ha resultado tremendamente interesante, ¿cuantos años tienes?... se que es de mala educación preguntar, pero tengo una enorme curiosiad con eso de que algunos que parecen mas pequeños tienen mas años que otros mayores...

La pregunta trajo recuerdos de regreso a la mente de Kamui. Dió un largo sorbo al té, con la mirada perdida en el pasado. Apoyó la taza sobre la mesa y entrelazó los dedos alrededor del recipiente, deslizando inadvertidamente los pulgares por el borde.
Tras esos breves instantes de introspección, Kamui tosió como si se aclarara la mente a la vez que la garganta.

- Bueno... Se lo preguntaba precisamente por que yo nací en el mundo de los vivos, y allí en los tiempos que corrían, ya no se prestaba demasiada atención a artes como el té y su ceremonia. Es un placer comprobar que no todo está perdido... - dijo, con una sonrisa torcida, como si algun recuerdo agridulce hubiera acudido a su mente.
Dió un sorbo al té antes de seguir
- hmm... No se preocupe, pregunte lo que quiera...- dijo con amabilidad. Lo cierto es que a él también le resultaba curioso la forma en que el paso del tiempo en la sociedad de almas y la edad a la que cada uno había muerto en el mundo de lso vivos, jugaba con la edad en años de cada uno.

-Yo rondaré los ochenta... Ya ve, todo un abuelo- dijo mirando con atención los reflejos de la luz sobre el té en su taza medio vacía, con una medio sonrisa.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Dom Ago 30, 2009 10:24 pm

Escuché con atención a mi subordinado mientras hablaba. ¿así que provenía del mundo humano? A pesar de todas las misiones que había tenido allí siempre me había parecido un mundo extraño. Funcionaba diferente, aunque había cosas básicas que eran parecidas aquel mundo me resultaba complicado, estresante y difícil.

A pesar de que nuestra labor no fuese fácil, la mayoría de ellos no tenían con qué defenderse y no entendían la enorme facilidad con la que podían ser eliminados. Vivir en la ignorancia a veces te da la felicidad, pero para quienes sabíamos la verdad aquello resultaba digno de lástima.

Entonces me dijo su edad y no pude mas que reír a carcajadas, cogiéndome de la tripa, y casi haciéndome llorar los ojos. Luego le sonreí tiernamente torciendo la cabeza, y subiéndome a la mesa de un salto, hábilmente sin siquiera hacer amago de tirar nada me senté al borde de la mesa, sin que esto afectara al desayuno que había servido, aterrizando con una suavidad almohadillada.

Posé una de mis manos sobre mi cabeza y lo acaricié con ternura.

-Así que todo un abuelo, ¿Eh?...- dije aún sonriente.

Me tomé la licencia de tomar un sorbo de té y comer otro de lso bollitos con calma mientras permanecía en silencio. Una vez me hube acabado el bollito volví a mirarlo y a sonreir adorablemente, para abrir los ojos y decirle, aun sin perder mi sonrisa y mi encanto.

-Quizá lo sea para el mundo humano, pero aquí todavía tienes mucho por vivir, y mucho que aprender Kamui...- dije guiñándole el ojo - Estás ante nada mas y nada menos una "abuela" de 104 años...-dije divertida, sonriendo.

Aquello siempre había sido algo curioso. De modo que aquel muchacho que parecía estar en la veintena era mas joven que yo. Era un tipo de tiempo incompatible al nuestro, un tiempo que jamás entendería. Pero resultaba divertido.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Miér Sep 02, 2009 12:40 am

El sonido de la carcajada de la teniente sorprendió un poco a Kamui. Comenzaba a sospechar que le llevaría aún mas tiempo del que había calculado, llegar a conocer del todo a la subcapitana.
Cuando la joven se subió a la mesa de un salto, Kamui se refugió en el intenso aroma y sabor de la infusión, calmándose de nuevo. Con la taza entre sus dos manos, dio un largo sorbo a la bebida hasta apurar las últimas gotas.

-Así que todo un abuelo, ¿Eh?...-
Al tiempo que la oficial tomaba otro dulce, Kamui aprovechó y se lenvantó para servirse un poco mas de té en su taza. Dudó un instante, y rellenó también la taza de la teniente. Su vista iba de la joven a las tazas a través de la nube de vapor que se elevaba conforme servía la infusión.
La combinación de enérgica jovialidad y dulzura de la chica lo descolocaba y lo calmaba a partes iguales.

-Quizá lo sea para el mundo humano, pero aquí todavía tienes mucho por vivir, y mucho que aprender Kamui... Estás ante nada mas y nada menos una "abuela" de 104 años...-

Kamui alzó la vista al oir aquelló, con un leve sobresalto, haciendo que unas gotas de la infusión caliente saltaran de la tetera y resbalaran por sus dedos. Con un leve siseo, que era a la vez una exclamación de dolor contenida como de sorpresa en respuesta a la afirmación de la teniente, Kamui posó con delicadeza la tetera.
Pensativo, empujó la taza de la teniente hacia ella y luego tomó la suya.
Dio un nuevo sorbo a la bebida, dejándose llevar por la complejidad de aromas que solo se pueden captar cuando la infusión está bien caliente... algún día tendría que ver donde se cultivaba aquella variedad, se prometió.

-Nada mas y nada menos...- murmuró ensimismado, repitiendo las palabras de la teniente. dejó la taza de nuevo sobre la mesa.
- Increible... Tiene razón, mi teniente, mucho me queda por ver en este mundo. Créame si le digo que aún despues del tiempo que llevo aquí, me sigo sorprendiendo. -
Sesenta y tantos años después, y convertido en "mensajero de la muerte", y aún no estaba ni remotamente cerca de la respuesta a ninguna de las Grandes Preguntas, se decía, no mucho mas de lo que lo había estado de vivo.
Asintió quedamente, reconociendo tanto para su fuero interno como para la joven ante él, que la teniente tenía razón.

- ¿Sabe teniente, que esa es una edad venerable para cualquier humano? Superar los cien años de vida!... para nosotros era como...como una barrera. A los que llegaban a esas edades se los miraba de "otra" forma...- dijo con una sonrisa serena remarcando las comillas con el tono, y añadió - Ha estado muchas veces en el mundo humano, mi teniente?-
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Vie Sep 04, 2009 2:44 pm

EL hecho de que se sorprendiera me hizo sonreír de manera dulce, casi maternal, aunque esa mirada en una niña podría resultar extraña, en ella no lo era en absoluto. Luego de servir dos tazas de té de nuevo se sentó y comenzó a hablarme de los humanos y de sus edades.

¿De modo que 104 años era un logro para ellos? Sabía que desde luego vivían mucho menos que nosotros, y que el tiempo en su mundo y en el nuestro era diferente, pero jamás me hubiera imaginado que tanto.

-Pues no, no lo sabía... voy a sentirme honrada entonces, así sabre que aunque aquí no suponga mucho, allí ya habré pasado una barrera...- dije con una sonrisa henchida de orgullo.

Acto seguido me preguntó si había estado mucho en el mundo humano. Miré hacia arriba y puse el dedo índice sobre mi labio, en una posición adorable, pensativa, tratando de hacer memoria.

-Bueno, si, unas cuantas veces. Varias, creo recordar...-luego volvió a mirar a Kamui - lo que pasa es que no me da tiempo a ver el mundo lo suficiente, y la siguiente vez que voy ha cambiado abismalmente la visión de mis recuerdos...¿O es posible que sea el mundo humano el que cambia con rapidez?...- dije, casi preguntando a Kamui con interés.

Aguardé a su respuesta, y al comprobar que sin duda se había quemado la mano cuando hizo aquel siseo, que a la vez había resultado un siseo sorprendido, me tome la libertad de tomarle la mano con suavidad, una vez dejó reposar la taza. Con mis dos manos sujeté la suya, que era bastante mas grande que la mía, la acerqué a mis labios y a una pequeña distancia, soplé con cuidado las finas líneas enrojecidas que le había dejado el paso de las gotas...

Aquello ayudaba un poco, daba sensación de frescor y ayudaba a que se pasase antes, continué con aquello mientras escuchaba atenta la conversación, y cuando acabé, le di un pequeño besito en la mano, pare devolvérsela, sonriendo completamente adorable.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Miér Sep 09, 2009 12:16 am

-...¿O es posible que sea el mundo humano el que cambia con rapidez?...-
Kamui se llevó la taza de nuevo a los labios, rumiando su respuesta. La pregunta tuvo un aire casual, pero estaba poniendo en aprietos a Kamui; la respuesta no le parecía simple aunque se dijera a si mismo que con un "si" hubiera bastado.

Dejó de nuevo la taza sobre su regazo tomando aire para contestar con un suspiro contenido, cuando la subcapitana se acercó a él y le tomó la mano. El primer impulso de Kamui, por puro instinto fue el de alejarse... el respaldo de la silla se lo impedía.
Incapaz de alejarse, se quedó en el sitio, con la espalda y el cuello rígidos como tablas. El contacto y la cercanía con otras personas eran algo a lo que no estaba para nada acostumbrado. La soledad y el auto-aislamiento eran las defensas que levantaba para escudarse desde hacía mucho tiempo, la subcapitana al atravesar sus defensas limpiamente había hecho que los instintos del shinigami amenazaran con tomar el control.

La mano de Kamui, aunque tremblorosa, no opuso ninguna resistencia al gesto de la oficial. Notó la cualidad de la piel de la joven y el roce de su aliento, y él respondió con una mirada el la que se mezclaban curiosidad, alivio, confusión, y un poco de miedo.
Levantó una precaria última barrera frente a su instinto, y se centró en responder a la pregunta de la teniente con frio razonamiento y lógica. Se esforzó por vencer la rigidez de su mandíbula al responder.

- S-si y.. No. Algunas cosas cambian tan rápido que en una sola vida humana se pueden apreciar una gran variedad de cambios.- comenzó, ganando aplomo con cada palabra - Otras, en "cambio", necesitan de mas tiempo y en la vida de un shinigami solo se podría asistir a un puñado de estos cambios... y otras cosas...- siguió con un toque de cinismo y melancolía - Nunca cambian.-
Respiró, calmado, ya solo notaba la suavidad del contacto de la mano de la subcapitana y de su confusión anterior solo quedaba una cierta extrañeza ante la familiaridad cel cuerpo de oficiales con sus soldados (algo de lo que ya había tenido una buena muestra).

- En general, cuanto mas importante el cambio, mas lento y...- Se cortó a mitad de frase cuando la teniente se llevó su mano a los labios. Al recuperar su mano, y frente a la sonrisa de la subcapitana, Kamui estuvo a punto de caerse de la silla.
Con una mirada de completa sorpresa, continuó con la frase - y...y... y menos notamos que cambiamos...-

Dio un largo sorbo al té, pese a que aún estaba un poco caliente de más, y el temblor de sus manos cesó. Mucho mejor, pensó.
-Supongo que cuando llegue a la centena, como usted, dejaré de pensar en mi mismo como humano y empezaré a verme como shinigami...- dijo con una sonrisa torcida y de pronto añadió, como si se le acabara de ocurrir en ese mismo instante -...Por sus palabras deduzco que lleva usted bastante tiempo como oficial de las trece divisiones, me equivoco, mi teniente?-
Tomó entonces otro bollo de la bandeja.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Sep 29, 2009 1:19 pm

La pregunta del muchacho no me tomó de sorpresa, aunque si me pareció que estaba extrañamente formulada. La gente lo que solía preguntarme era ¿como una niña ha llegado a ser oficial?

Muchos de ellos pensaban que era por enchufe, sin ninguna duda. Sin embargo esa época en la que se podía enchufar a gente sin ningún talentohabía pasado con "la renovación" de los cargos. En cierto modo era terrible saberque ahora todos los que tenían cargos poseían tanto tenacidad y ansias de poder como talento.

Me hizo gracia la reacción del muchacho al contacto físico, sin embargo hasta cierto punto se podía averiguar por que sucedían esas cosas y sin ninguna duda eso ya tenía menso gracia. Pasar por experiencias que llevan a aislarte no puede ser bueno de ninguna de las maneras.

Eso pensaba yo al menos.

-Bueno, la verdad es que...- dije haciendo memoria, apoyando el dedo en mi mentón de fomra adorable- ...esto...¡vaya!...no se, creo que he sido oficial desde que puedo recordar...- dije poniéndome una mano tras la cabeza y sacando la lengua de forma algo cómica.

Si, no me había costado mucho ascender. La verdad es que el futuro de alguien que perteneciera a las casas nobles estaba descrito, aunque yo había llegado muy muy alto sin ninguna duda. No todo el mundo podía decir que había pasado lo que yo, ni que había sido subcapitana o tercera al mando a mi tierna edad.

Aunque para mi eso era algo secundario...

- Dime Kamui ¿Aspiras a tener algun rango concreto?...- pregunté con una sonrisa sin ninguna maldad.

Era bueno que los miembros de división tuviesen aspiraciones de futuro. Quería decir que se preocupaban por mejorar. Aquello siempre estaba bien siempre y cuando se hiciera con honor y esfuerzo, y no arramplando con los otros como si fuesen las rebajas. Que tristes eran en algunos casos ese tipo de cosas.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Oct 01, 2009 1:31 am

Kamui cruzó las piernas con actitud pensativa mientras masticaba lentamente el bollo que había tomado. Meditando cuidadosamente cada palabra de la teniente.

-Bueno, la verdad es que...esto...¡vaya!...no se, creo que he sido oficial desde que puedo recordar...-
El shinigami alzó una ceja como respuesta ante las palabras y la actitud de la oficial. Ni siquiera el mismo se estaba dando cuenta, pero su actitud se estaba relajando por momentos, se estaba acercando mas y mas a la mesa y sentándose de forma más y más cómoda. Una sonrisa se empezaba a dibujar en sus labios mientras masticaba... una sonrisa genuina. Incluso el incesante e insidioso murmullo que llenaba sus horas de vigilia se estaba diluyendo.

-Je je...- rió Kamui
- Dime Kamui ¿Aspiras a tener algun rango concreto?...-

Meditó su respuesta masticando el último bocado del bollo que había tomado. La pregunta lo había cogido con la guardia baja. Lo cierto es que nunca se lo había planteado... Rango? Había aspirado alguna vez a algún rango?
La respuesta no era sencilla, pero tampoco le suponía una dificultad. Iba a responder... pero los recuerdos que habían acudido a su mente al buscar la respuesta, se negaban a desaparecer... se hacían mas vívidos si cabe.

Kamui calló por unos momentos, sumido en la introspección. Una sombra cruzó brevemente su mirada y sus hombros cayeron. Tragó con dificultad el bocado, de pronto notaba la boca seca. Dió un sorbo al té antes de contestar. El sabor intenso y el delicado aroma de la bebida alejaron los recuerdos de su mente.
-Mi teniente...- dijo - Créame si le digo que me satisfaría que mis habilidades mejoraran y se juzgaran merecedoras de un puesto entre los oficiales... Pero eso también implicaria liderar a otros, y francamente no soy capaz ni de liderarme a mi mismo...- continuó con una sonrisa torcida en los labios.
-Soy una espada... dígame lo que quiere que corte, y yo lo encontraré y lo cortaré...-
dijo mientras jugueteaba con los dedos con el borde de la taza, con la vista pasando del té a la oficial. Realmente si tenía un gran afán de superación. Mas que apatía o conformismo, la imagen de Kamui transmitía una triste resignación mezclada con no poco miedo.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Dic 29, 2009 7:16 pm

El muchacho protno pareció sumirse en una ola de instrospección que me llevó a observarle detenidamente por unos momentos. Seguramente un sin número de recuerdos dolorosos se agolpaban en su mente, como lo hacían en la de todos.

Nuestra situación actual no era mucho mejor y no había día que yo no me despertara como si aún fuese la tercera al mando, con un escalofrío recorriendo mi espalda al recordar lo terrible del suceso. Pero no era tiempo de dejarse llevar por esas cosas. Kamui tenía razón. Yo tenía el liderazgo de mucha gente, y al igual que un cargo aseguraba tenerlo suponía tantas o mas responsabilidades.

Pero yo tenía que asumirlo, por que ahora mi papel no solo era el de cuidar a mis subordinados, si no también a mi capitán. Pocos subcapitanes tenían el privilegio y la desgracia de hacer tal cosa.

- Eso viene con el cargo, Kamui... No has de preocuparte por si das o no la taya, por que en contra de lo que muchos digan, los cargos no suelen darse por sorteo...- aunque no negaré que había gente enchufada en muchos sitios, los cargos altos eran otro tema- si algún día estas preparado para ello, yo misma te recomendaría...- dije sonriéndole tiernamente.

Era cierto. Msi recomendaciones eran tomadas muy en serio, y si en algún momento Kamui o cualquier otro de mis subordinados se merecía tener un cargo, informaría a quien fuera pertinente. Sin embargo muchos de los miembros de neustra división estaban aún muy verdes como para ello.

- Mejorar es loq eu tdos buscamos...¿Me dirías cual es tu especialidad?- pregunté con una sonrisilla juguetona, guiñandole un ojo de forma cómplice.

Eso solo quedaría entre él y yo. Por la cuenta que nos traía mas ale que fuera así...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana) Empty Re: Merodeando al amanecer (Dia 4 - muy temprano por la mañana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.