The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

2 participantes

Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Vie Mayo 08, 2009 1:27 am

Una taza de cerámica de té verde medio vacia humeaba al frio aire del amanecer, semiolvidada sobre el entablado del jardín.
Su dueño, se encontraba arrodillado ante el estanque con la mirada clavada en las tranquilas aguas. Bajo la mortecina luz, el shinigami, podía ver los movimientos aparentemente al azar de una carpa de vivos colores. Lentamente, y sin apartar la mirada fija del agua, Kamui iba alzando su mano, con los dedos extendidos, sobre su cabeza.
Tenso y vigilante, con la mano alzandose poco a poco sobre su cabeza, alguien podría haber tomado al hombre por una garza contrahecha, lista para arrebata el pez al estanque. Absorto, solo los ojos del hombre se movían ahora, tratando de seguir los erráticos movimientos del pez.

Hacía quizás una hora que Kamui se había levantado. Con una taza de té bien caliente y una novela ligera a medio leer, se había dirigido al jardín para disfrutar de la penumbra y frescor del último rocío de la mañana y del silencio profundo que precede al amanecer. En esas horas en las que se teje la ilusión de que el mundo pertenece solo a quienes se levantan para disfrutarlo... perfecto para sumergirse de lleno en la lectura, pensaba Kamui esa mañana.
No pudo leer siquiera un par de páginas ni darle mas de unos sorbos tentativos al té, sin embargo. Un sonido distrajo su atención y lo fue atrayendo hacia el estanque como hipnotizado, hasta descubrir el koi que zigzagueaba bajo la superficie.

Ahora, varios minutos despues, con la mano alzada para atrapar el brillante pez, sin poder apartar la mirada de sus movimientos, Kamui se preguntó si no sería el koi quien ya lo había atrapado a él. Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro al hacerse la pregunta.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am

Me habían levantado y estaba de bastante mal humor. De tan mal humor que ni siquiera había pasado por el cuarto de la petarda insensible para despertara. Creo que hasta era demasiado tempranopara ella. Me estaban dando la tabarra y lo único que me apetecía era fumarme un cigarro, de modo que fué lo que hice nada mas levantarme, o eso creía yo...

La verdad es que ahora mismo, no sabía muy bien donde estaba. En mi cuerto no, pro que no había cama, parecía un pasillo o así...Pues nada, vamos a ver donde lleva, por que todo me parece igual...¡¡Coño, podían ponerunos letreritos como los que había en el mundo humano, esos tan chachis de esta usté aquí!...

Ya hablaría con el capitán de eso, o con la teniente, o con alguien...

Cuando me quise dar cuenta ya había salido al aire libre. Sonreí al verme en un pequeño patio que irradiaba calma por todas partes. Que chachi...ya no tenía mal humor...

Bueno, son cosas que pasan ¿no? como vino se fué...

Di una gran calada a mi cigarrito mientras me empujaba a mi misma hacia dentro dando traspiés. En ese momento, lo juro pro lo mas sagrao, vi un escarabajo en colores que me hablaba revoloteando delante de mis ojos. Estaba ahí tan real como los dedos de mis manos...eh...si los muevo dejan estelita....que flipe...

El caso es que heché a andar dando traspiés hasta intentar coger a aquel bichillo tan guay, que cuando extendía la mano me fintaba. Era un ninja...

No me daba cuenta hasta donde llegaba pero seguro que vi una figura pasar a mi lado, aún así estaba demasiado ocupada con aquel maravilloso ser como para darme cuenta, ya saludaría luego. Tan ocupaba estaba arrastrando los pies que no me di cuenta que me acercaba poco a poco al estanque. Vi como el aceleraba y entonces me hice a la carrera, intentando agarrarlo con movimntos rápidos, como el que espanta una mosca mientras gritaba eufórica.

-¡¡El carabaho!!¡¡E er carabaho amarillo coloraos de hichcos, que tá mu bonitorgh...glub...!- fue todo lo que dije antes de hundirme de lleno en el estanque. Tardé un poco en darme cuenta, hasta que pillé la primera bocanada de agua. Salí enseguida sacudiéndome y salpicando con las rastas alrededor. Me miré a mi misma y al darme cuenta que estaba empapada me sacudi como un perro, lo que, al seguir dentro del agua, no valía para mucho.

Entonces miré al tipo que estaba en el patio, le saludé animadamente levantándo elbrazo y meciéndolo hacia lso lados mientras me descojonaba yo misma conmigo sola. Salpiqué con una mano algo de agua y luego riéndome me dirigí a el mientras miraba al rededor en el estanque.

-ta acuoso...Está acuoso el niño...-dije mientras seguía riendo le sonreía amistosamente con cara despistada.
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Mar Mayo 12, 2009 1:58 am

Absorto como estaba en los movimientos de su presa, Kamui no se percató de que la shinigami se aproximaba. Solo se dio cuenta cuando el pez se alejó con un fugaz movimiento en busca de refugio al otro lado del estanque, tan solo una fracción de segundo antes de que la chica se lanzara eufórica al auga. Aún así era demasiado tarde como para evitar que el chapoteo lo empapara.

La escena que se desarrollaba ante sus ojos eliminó todo rastro de la presa que se le había escapado de entre los dedos. Sencillamente estaba tan sorprendido que no podía apartar la mirada de la mujer que reía metida en el estanque. Ni siquiera movió la mano para apartar el los mechones de pelo empapado de su cara, pese a que el agua le hacía escocer los ojos.

"ta acuoso...Está acuoso el niño..." dijo de pronto la chica tras salpicarlo con el agua del estanque. Las salpicaduras no importaban mucho a Kamui hasta que se percató de algo de lo que ya debería haberse dado cuenta.... al agua del estanque a aquella temprana hora del día, estaba bastante fría.
Miró a la joven en el agua, y se puso en pie con presteza... sin apartar la mirada de la chica.
Se llevó la mano a los hombros, como si acabara de recordar algo que debería haber encontrado allí...su chaqueta, la había olvidado en el entarimado junto a su té.
La prenda estaría seca y el bebida quizás aún debía conservar algo de calor.... Con eso en mente,

Kamui se metío en el agua y vadeó hasta llegar a la chica. Trató de situarse tras ella y tomarla de los hombros para conducirla fuera del agua, todo ellos tratando de evitar fijarse en las ropas empapadas sobre el cuerpo de la joven.
"Vamos señorita..."dijo mientras trataba de alzar a la chica del agua "El agua está un poco fria de mas para bañarse, no crees?"
Tenía que reconocerse a si mismo, sin embargo, que había algo mas que la preocupación por una compañera de división lo que lo empujaba a aquello..... Curiosidad, quizas? por el momento le valdría como explicación, se decía.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Miér Mayo 13, 2009 10:50 pm

Antes de darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor ya estaba siendo acompañada por un par de manos bastante agradables por los hombros. Ni siquiera sabía de quien eran, pero me llebaban fuera del estanque...o eso parecía...

Oí una voz que sonó algo lejana, acompañada por un escalofrío que subió desde la punta de los dedos de mis pies, me recorrió la columna como un temblor y termino con un gemidito clásico de esa situación. Hacia fresquete...bueno, mas que fresquete...

Me giré un momento hacia el propietario de la voz, y al ver su rostro me quedé petrificada. Era un tipo que no conocía de nada, pero bastante guapo. Además parecía muy bien educado y eso hizo que le sonriese con una sensualidad que si bien parecía no verse por los actos, brillaba con su presencia en mi como una extravagancia o una extraña atracción que salía de quien sabe dónde...

Mis mejillas se encendieron levemente por tantas y delicadas atenciones, y sonreí mientras contestaba con una voz delicada y suave, que no aparentaba ir con alguien con semejante pinta. Como siempre, llena de sorpresas...

-Muchas gra....glub...-al ir hacia delante habia topado con una piedra, y su pequeño acompañamiento me había hecho caer hacia delante en el estanque, dando una bocanada en el agua de nuevo. Me levanté tosiendo, pero enseguida se me paso. Le miré con una sonrisa en el rostro aún entre algunos amagos de toses.

-¿Tu tambien has visto al escarabajo?¿A que era bonito? - Le pregunté cuando por fin recuperé el ritmo de mis pulmones -Me gusta el agua fría, templa el carácter...Pero no así, sin avisar ni nada...-dije con una pequeña risa encantadora.

Salí del agua de un salto, con algo mas de esfuerzo por el peso que ahora acompañaba mi ropa, que se me ceñía al cuerpo cosa mala, dejando las sinuosidades sensuales que solía ocultar bajo mi holgado uniforme al descubierto, cosa que ni me iba ni me venía, pero el hakama se me rebalaba y la parte superior se me deslizaba dejando los hombros por completo al descubierto y bajando.

Tendí una mano al muchacho para que saliera, de modo amistoso y cuando salió me sujeté todo de una manera bastante cómica. No daba a basto por que todo se me resbalaba. Miré al muchacho con una sonrisa nerviosa y le sopesé por un momento...

Muy guapo, si señor...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Mayo 14, 2009 11:45 pm

Paso a paso, Kamui acercaba a la chica a la orilla del estanque. Centraba su vista y toda su atención en la tarima donde descansaban su chaqueta y su té... fijaba su vista en el objetivo para evitar mirar a la joven que sujetaba. Pese todo, seguía siendo consciente de las curvas de la joven, quizás aún mas sugerentes insinuadas bajo la tela empapada del kimono.

-"Muchas gra...." Comenzó la chica, la situación le resultaba bastante extraña y ya desde la primera palabra de la mujer, Kamu temió no conseguir contestarle con algo que no fuera un monosílabo. En ese instante, su miedo se desvaneció cuando la chica tropezó y cayó de nuevo al estanque.
Kamui se maldijo entre dientes y se lanzo a su lado tratando de sujetarla e impedir que cayera. E peso del Hakama empapado, sin embargo, lo hizo caer a él también al agua.

La chica se levantó del estanque antes que Kamui, que la observaba aún de rodillas en el agua. La joven le sonreía, el hombre, que (de tanto evitar mirar sus formas) no se había fijado bien hasta el momento en el rostro de la shinigami, se quedó completamente quieto mirándola, mientras el agua resbalaba de su pelo y le entraba en los ojos.
-"¿Tu tambien has visto al escarabajo?¿A que era bonito?"
La oyó decir, Kamui tardó un poco en responder por la sorpresa. Finalmente, el hombre sonrió a su vez a la shinigami -"Me gusta el agua fría, templa el carácter...Pero no así, sin avisar ni nada..."

-"Bueno... lo cierto es que yo estaba mas pendiente de los peces que de los escarabajos y no te sabría decir ... pero lo que puedo decirte es que por muy buena que sea el agua fría para el espíritu, a esta hora casi preferiría un baño caliente...." contestó con una sonrisa, su voz se iba apagando hasta quedar de nuevo en silencio, mientras observaba por primera vez las formas del cuerpo de la chica bajo el hakama empapado.

La sonrisa de Kamui casi se paralizó por un momento cuando la joven le tendió la mano, un escalofrío de anticipaión le recorrió la espalda antes de tomarle la mano a la chica. Al cabo, con una sonrisa renovada en la que se combinaban alegría sincera y un cínico humor negro, cogío la mano que se le ofrecía y se apoyó en la shinigami para levantarse del estanque.

Vadeo con la joven el último trecho hasta salir del agua. Una vez en la orilla, Kamui acompañó a la chica hasta la tarima, donde soltó los hombros de la shinigami y con un par de pasos rápidos alcanzó su chaqueta. Sin detenerse, se colocó frente a la joven, y con un movimiento ámplio de sus brazos, pasó la chaqueta sobre la espalda de la chica y ciñó la prenda sobre sus hombros.

Una gota de agua resbaló de los cabellos de Kamui y recorrió su nariz hasta caer finalmente al suelo. El shinigami pensaba en que hacer, aún no sabía como se llevaba el tema de la discipina en la 6ª y temía que algún oficial pudiera llamarle la atención a la chica, si llegaran a despertarse.
Aunque al menos si que parecía que el agua fría había conseguido serenar a la mujer.

Sin que se le ocurriera otra idea mas adecuada, alcanzó la taza de té a la joven.
"Tómate esto....no estara del todo caliente, pero supongo que servirá..."
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Sáb Mayo 16, 2009 11:03 pm

-"Bueno... lo cierto es que yo estaba mas pendiente de los peces que de los escarabajos y no te sabría decir ... pero lo que puedo decirte es que por muy buena que sea el agua fría para el espíritu, a esta hora casi preferiría un baño caliente...."- comentó el hombre.

En ese momento sonreí de forma cómplice y algo picaruela al muchacho, sin dejar de dirigirnos hacia la orilla, y sin mirarle directamente musité:

-No será una proposición...-dije con cierto tono tímido pero cargado de picaresca.

Seguí andando hacia la salida y en ese momento el hombre me guió hacia el entarimado. Yo me dejaba llevar como cualquier mujer a la hora de bailar, siguiendo los movimientos de él, y procurando no caerme o que se me callera nada, lo que ya me costaba.

El muchacho me pasó la chaqueta por encima, lo que me pareció un poco ridículo dado mi empapamiento, de ese modo aprobeché el momento en el que se dió la vuelta y deslicé en un rapidísimo movimiento la parte superior de mi hakama, lo que hizo que a su vez se me callera la parte inferior. Con la misma velocidad cogí el lazo y me abroché a la altura de la cintura.

Generalmente no me gustaba ir tan ceñida, preferia moverme a mis anchas, pero no es que resultara práctico ir con mi amplio y cómodo uniforme empapado. En todo caso la chaqueta dle muchacho tampoco es que diera para mucho, por que era algo mas alta que él y el tipo no era demasiado musculado, pero menos daba una piedra.

La verdad es que era agradable sentirse seca. Me coloqué como pude, pero eso no evitó que mis curvas quedasen denotadas con bastante claridad. Me abroché la chaqueta como si fuese un kimono corto de verano, procurando lucir la menos carne posible, por que además, la tenía de gallina. El chico estaba siendo tan educado...

La tela al caer hizo unas leves salpicaduras que chocaron con mis pies, produciendome unas ligeras y agradables cosquillas. Observé al muchacho darse la vuelta. Empezaba a pensar que lo había hecho para darme tiempo a que me cambiara...

-"Tómate esto....no estara del todo caliente, pero supongo que servirá..."- dijo tendiéndome una taza con un poco de té.

Tomé la taza con las dos manos con suavidad. Sonreí al muchacho y un leve sonrojo apareció en mis mejillas. Msi rastas aún goteaban y mi pañuelo cubría mi pelo, dejándo como siempre mis ojos en sombra. A pesar de eso la gratitud se reflejaba de forma sincera en mi rostro.

-Gracias...-dije sin mas, bebiendo un poco del cálido líquido. Era amargo...prefería el sake, pero...que se le iba a hacer...¿y donde andaría mi cigarro? ah...se abría mojado claro...pues que porquería...- ah...

Dije suspirando plácidamente, la verdad es que era agradable sentir el calorcito pro dentro tambien. La frescura por fuera y el calorcito por dentro me hacían sentir una grata sensación de bienestar. De ese modo desde lo mas profundo de mi espina dorsal surgió un escalofrío que me hizo temblar y me hizo exalar un pequeño gemido. Luego, aún con el sonrojo, sonreí al hombre con una hermosa expresión de satisfacción, tan atípica en el rostro de alguien que solía despertar mas rechazo por la extrañeza que verdadera interés...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Jue Mayo 21, 2009 12:19 am

Viendo como la mujer se llevaba la taza a los labios, Kamui se percató de dos cosas que hasta el momento le habían pasado desapercibidas....
La primera, era que la joven era mas alta que él. Cosa que había pasado por alto en el estanque debido a las dificultades de la tarea.
La segunda, consecuencia de la primera, era que la chaqueta le quedaba bastante corta a la muchacha. Lo que se sumaba a que si ya el hakama empapado hacía que la imaginación de Kamui hiciera de las suyas, un vistazo a las torneadas piernas de la joven y a la pequeña cobertura de la chaqueta, conseguían que su imaginación se desbocara del todo.

Mentalmente, Kamui se golpeó la cara con la palma de la mano..... "Genial, Kamui!.... vaya ideas" se dijo. Le parecía que no hacía mas que cometer errores por mucho que intentara ayudar.

-Gracias...- La voz de la joven lo trajo de vuelta a la realidad, la mirada de la chica y la sonrisa que vió en su rostro bastó para que el malestar interno se diluyera hasta casi desaparecer. Tuvo que parase un momento a pensar en lo que iba a decir y medio tartamudear un par de sílabas, para forzarse a responder
-"No te preocupes... no pasa nada, un placer"-
con tono bajo, en lugar de responder con un sentido "no, gracias a ti por la amabilidad"

Kamui se sentó sobre la tarima. El día avanzaba poco a poco, y la penumbra azulada que envolvía el jardín, empezaba a tomar la tonalidad rojiza del amanecer, aunque el aire seguía siendo lo suficientemente frio como para que se le erizara la piel de los brazos. La proximidad de la mañana recordó a Kamui la posibilidad de que los oficiales empezaran a recorrer el cuartel. Preocupado, afinó el oido para captar el sonido de pasos en la semioscuridad y concentró su percepción al tiempo que se afanaba en buscar explicaciones para la situacion en la que se encontraban.

Ninguna le sonó convincente.

De modo, que con una sonrisa entre pícara y cínica, se acomodó sentado sobre la tarima con mas confianza de la que en realidad sentía. Ya se preocuparían de reslover el problema cuando se presentara.
La proximidad de aquella chica, contribuía a erizarle la piel aún mas que el frio que empezaba a colarse en su carne. Una parte salvaje, susurraba en su interior ideas que la otra parte, mas civilizada, se apresuraba a bloquear... como un niño que se cubre los oidos y canta para si para ahuyentar el miedo a la oscuridad.
Con la mirada perdida en el horizonte y la cabeza apoyada sobre una de sus rodillas, Kamui dijo a la mujer.
- Mi nombre es Nakayama Kamui...recién incorporado a la Sexta...- volvió entonces la mirada a la joven, antes de añadir - Encantado de conocerla, Señoritaaa...?- finalizó, con interrogación tanto en el tono como en la mirada.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Jue Mayo 21, 2009 6:17 pm

La mujer contempló al muchacho, que ahora se había sentado la tarima. Le daba la impresión de que la miraba raro a veces, pero no dejaba de ser agradable. Además estaba acostumbrada ya. al tío tambien se le ponía la piel de gallina, que gracia...

-Abazure...-dije sentándome a su lado con energía, haciendo un ruido sordo mientras me hechaba hacia atrás apoyándome en los brazos y permanecía con la spiernas algo dobladas, una mas qu ela otra, pero extendidas sobre la tarima - Kurotsuchi Abazure, pero tu encanto, llámame como quieras...

Era una presentación que se había agenciado, pero como luego era verdad que cada uno la llamaba como les venía en gana, así al menos sabrían que no le importara. Aunque en realidad a mi me importaba un pito...

- ¿Te importa si fumo? - le dije cuando ya había liado el cigarro con una destreza enrome y me lo había hechado a la boca. Era mas una pregunta por cortesía, por que pensaba fumar igual. una vocanada de humo avainillado, enormemente denso, salió de mis pulmones, se deslizó por mi cuerpo hasta caer en el entarimado. Parecía el surtidor de una fuente...

-Así que recien llegado...-dije mirándole con una sonrisa autosuficiente - pues bienvenido a la sexta. ¿qué eres, raso?...-pregunté sin ningun tipo de valoración negativa, si no mas bien como el que pregunta la hora.

Contemplé de nuevo la piel del muchacho, que no parecía calmar su frío. Que pobre...claro, como yo tenía su chaqueta. No me había dado cuenta de que él seguia empapado...

-¿tienes frío, quieres tu chaqueta?...-dije en un amago de empezar a quitármela. Me detuve al darme cuenta de que eso suponía renunciar a estar seca...seca y vestida... -¿Sabes que? mejor te quitas la tuya...

Me acerqué a él y deslicé mis manos por el cuello, pretendiéndo quitarle la parte de arriba del hakama. A pesar de su frío, el cuerpo lo tenía calentito...

-Estas calientito...-dije con una risa un tanto infantil, mientras le sujetaba ligeramente el hombro para quitarle una de las mangas, deslizándola hacia afuera. Iba a pillar una pulmonía, y después de ser tan majo, no podía permitirlo...

[FDP: No tienes por qué dejar que te la quite, pero me pareció divertido. Además a los tios os importan menos esas cosas (en teoría). dos cosas a tener en cuenta, he puesto calientito a posta...XDD y segunda, Abazure significa zorra. Es como si se llamara por un insulto a ella misma, pero dice con un tono como si no lo pareciera en absoluto. Me está gustando rolear contigo...^^]
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Lun Mayo 25, 2009 1:35 am

FDI> Gracias... No te preocupes, tu adelante XD

DDI>
-Abazure... Kurotsuchi Abazure, pero tu encanto, llámame como quieras...-
Kamui escuchó el nombre de la chica y lo repitió con sus propios labios, con un casi imperceptible susurro entre dientes, como si paladeara el nombre de Abazure. Miraba hacia el rostro de la chica con un aire ausente en los ojos, Abazure lo había descolocado por completo al darle libertad para usar su nombre. Kamui no sabía muy bien como usar ese regalo.

Por eso, cuando llegó la pregunta de la joven -¿Te importa si fumo?- ... Kamui tardó una fracción de segundo en reaccionar y responder como si acabara de bajar de las nubes
- Eeh..Si claro! no hay problema ninguno.... Abazure- dijo y tras una pequeña pausa, añadió - ... Tu también puedes llamarme de la forma que quieras-

Kamui suponía, que Abazure sería una shinigami de rango raso como él mismo, por lo que al final se lanzó de lleno a un trato mas familiar y a usar el nombre de pila de la chica. El hecho de dar aquel paso, en principio insignificante, liberó un peso considerable de los hombros del novato ... ser un extraño en un grupo donde las relaciones ya están estructuradas se le presentaba una prueba dificil.
Por muy bizarro que hubiera sido comienzo aquella mañana, ahora le parecía al joven, un poco mas luminosa.
Rememorando los últimos minutos, una sonrisa torcida se abrió de nuevo paso al rostro de Kamui.

-Así que recien llegado...¿qué eres, raso?...-
Kamui se disponía a contestar - Si.... así es, como tu sup....-

-¿tienes frío, quieres tu chaqueta?...¿Sabes que? mejor te quitas la tuya...-
Cuando el tacto de las manos de Abazure sobre su cuello, lo interrumpió de golpe. La sorpresa hizo que se quedará rígido, mientras los dedos de la chica le deslizaban la parte superior del hakama de uno de sus hombros.
Kamui tragó sonoramente saliva... el tacto de las manos de la chica era muy agradable, pero lo repentino del acto lo había dejado petrificado. El shinigami, permaneció con la vista al frente, clavada en el estanque, mientras Abazure retiraba la tela empepada del hakama de uno de sus brazos. De ningún modo querría despreciar la amabilidad de la chica, pero aún sin mirarla, no podía papartar de su mente la imagen de Abazure, cubierta por su chaqueta.
Cerró los ojos... el tacto de aquellas manos sobre su piel hacía que se revolvieran en su mente, instintos y ánsias que se esforzaba por mantener encadenados, pero ahora probaban la resistencia de esas cadenas.
Kamui tomó con delicadeza la mano de Abazure entre sus dedos y con suavidad la apartó de su hombro. Aún con los dedos de la chica entre los suyos, liberó la otra manga del hakama con un movimiento del brazo. La tela empapada cayó a su espalda y el torso de Kamui quedó al descubierto.

El chico respiró un par de veces antes de soltar la mano de la joven, mientras, con una sonrisa libre de su cinismo habitual, le dijo
-... Gracias .... mucho mejor así, lo cierto es que debería haberme quitado esto antes...Pero de cualquier modo, quédate con la chaqueta... yo estoy bien así y el sol ya pronto empezará a calentar-
Casí como si lo hubiera recordado de repente, añadió, como para despejar un poco la situación
-Yyy... Que tal es lo de ser un shinigami raso en la Sexta? -
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Lun Mayo 25, 2009 6:28 pm

En el momento en el que me cogió la mano un calorcito muy agradable me sacudió el estómago. JOOO...acostumbrada como estaba a que todo el mundo fuera borde por naturaleza, cuando eran tan majos no sabía como comportarme. Parecía una de esas chicas bobas cuando ven al chico que les gusta...que vergüenza, que vergüenza...>///.///<

Cuando me preguntó aquello me crucé de brazos y de piernas tomando una expresión treméndamente cómico y muy concentrada.

-MMMMMM...-pensaba - pues...No te sabría decir. La verdad es que no recuerdo haber sido soldado raso nunca...- puse cara de extrañeza y me rasqué la nuca. No es que me importara, pero ahora qu elo pensaba era raro. aunque generalmente mi memoria parecia no dar mucho de si...

-¿que raro eh? - dije asintiendo poniendo la barbilla entre el hueco de mi pulgar y mi índice extendidos, con pose interesante, pero rara. Como si lo raro me lo hubiera dicho él...

Luego reí animadamente y me tumbé boca arriba, un aire fresquito acarició mi piel y mis ojos que permanecían cerrados se vislumbraron un momento bajo el pañuelo que solía llevar. En ese momento un leve sus piro escapó de mis pulmones y me quedé dormida.

Estube apenas unos momentos hasta que me desperté de golpe y me levanté con un gesto rápido y completamente exaltado, y entonces estiré una mano y golpeé suavemente el puño contra ella. Mis ojos no se llegaron a vislumbrar...

-Ah claro!...-dije para luego girarme y mirarle.- Pues no...sigo sin tener ni idea...-dije encogiéndome de hombros - pero...supongo que no será demasiado diferente de ser la sexta al mando...-dije sonriéndole de forma un tanto enigmática.

Di una última calada de mi cigarro y de nuevo la nube avainillada descendió por el peso del humo, esparciéndose por el entablado como una preciosa oleada blanca. Reí suavemente durante un momento, apaqué el cigarro con cuidado y luego me relamí los labios, deleitándome con el maravilloso sabor que la Kyoky hijoni me dejaba en la boca...

Una auténtica delicia...
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Sáb Mayo 30, 2009 2:51 am

-MMMMMM...- murmuraba la chica mientras cavilaba la respuesta, Kamui, interesado por la respuesta se sentó con las piernas cruzadas sobre el entarimado, encarándose directamente con la shinigami. -pues...No te sabría decir. La verdad es que no recuerdo haber sido soldado raso nunca... ¿que raro eh?-
Kamui se quedo de piedra al oir aquello, tan sorprendido que ni siquiera supo como reaccionar. Se quedó sentado mirando a Abazure con una expresión extrañada congelada sobre los ojos. La chica lo comentaba de una forma tan casual que terminó por desclocar completamente al shinigami.

-Er...Si, que cosas...vaya- acertó a decir a media voz, de forma ausente, como si lo hubiera dicho de forma automática sin que las palabras hubieran pasado por control consciente alguno. Kamui se preguntó al momento si realmente habría pronunciado las palabras en alto, tratando de decidir si debía arrepentirse de haber hablado sin pensar o no..... al menos no parecía que a Abazure le importara mucho, visto que se había recostado sobre el entarimado y por su respiración parecía que se había quedado dormida.

Kamui se relajó entonces, la respiración profunda y rítmica de la chica dormida lo contagió de su calma. El shinigami se inclinó, acercándose a la chica dormida y se pasó pensativo una mano por el mentón, mientras la observaba.
Lo cierto es que nunca había conocido a ningún oficial con un trato tan familiar con sus subordinados .... lo que lo desconcertaba y fascinaba a partes iguales.
- Si que es extraño..... poco habitual, digo, un oficial como usted, señora....muy poco habitual- murmuró en voz baja, para no despertar a la chica...como si le susurrara un secreto que solo ahora que dormía se atreviera a contar.

Se inclinó un poco mas hacia Abazure... por un momento había conseguido vislumbrar bajo el pañuelo los ojos de la joven y ahora lo intrigaba aún mas la mirada que ocultaba bajo la tela, por mucho que su sentido común le gritara que "la curiosidad mató al gato". Desechó automáticamente la idea de apartar el pañuelo, pero se acercó un poco mas hasta que....

-Ah claro!...- Abazure se despertó de repente y se levantó... a lo que Kamui respondió recuperando la postura con la misma celeridad, con el pulso martilleándole en los oidos. Brevemente se preguntó si Abazure no habría estado despierta todo el tiempo...si no se habría dado cuenta de todo, pero enseguida se deshizo de aquel pensamiento.
- pero...supongo que no será demasiado diferente de ser la sexta al mando...-

La sexta al mando..... aquello superó de alguna forma a Kamui, de tal modo que no pudo evitar reirse entre dientes de si mismo. Tras el golpe de risa, Kamui se dejo caer con la espalda sobre el entarimado.

-Vale.... supongo que mi suerte nunca cambiará- Dijo con un tono medio en broma y una sonrisa torcida en la cara. Su experiencia le decía que los deslices que había cometido con la oficial en lo escaso que llevababan de mañana ya le habían buscado un problema.... pero, por contra, no se sentía como si estuviera en problemas... mas bien todo lo contrario, se sentía ahora mas relajado.

- Bueno... si me lo permites, señora, te puedo decir que en las horas que llevo formando parte de la Sexta he podido hacerme la idea de que no voy a tener queja.... como primera impresión...-
Dijo volviendo a sentarse erguido y con tono mas serio
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Lun Jun 01, 2009 8:10 pm

-¿Qué es eso de señora? - musité molesta, para luego terminar de oir el comentario, sonreir exageradamente al muchacho y decirle levantando ambos pulgares y con muycha energía - GENIAL!!

Me quedé con la sonrisa de oreja a oreja mirándole un buen rato. Le miré entonces con cara de extrañeza. ¿Acaso le importaba que yo fuera oficial? No se, siempre me criticaban por que decía que no era buena para el cargo, pero a la hora de la verdad. Pues...

Bueno, que coño, que yo me curraba las cosas si hacía falta salvarme el culo, y de paso salvaba a lso demás. ¿no era ese el curro de una oficial? Eso y comer a deshoras, que le limpiasen el cuarto y demás.

-¿es importante? - le pregunté con desgana rascándome una de las axilas con un gesto cansado - que yo sea oficial, digo...¿Te molesta o algo así?

Dije con un tono que denotaba que a mi me daba bastante igual, no lo que el muchacho pensaba, que en cierto modo tambien, si no el hecho de ser un rango mayor. Miré al muchacho ladeando la cabeza, algo extrañada. No entendía, ni lo entendería nunca, por qué alguien era mejor por un estúpido cargo. Anda que no había conocido gente en la doce que tenía un cargo que no se merecía ni por asomo. Pero que de chorradas.

-Va, ¿Me vas a tratar distinto por eso? - dije sonriéndole. - Con lo majo que has sido toda la mañana...

Dije con un tono pesaroso y aquejadumbrado. No iría a cambiar ahora por una chorrada como esa ¿no? Volví a mirar al chico que se había sentado frente a mí, y que me había prestado mucha atención mientras hablaba. No quería que me tratara distinto y no pensaba que estubiera molesto, al menos no lo parecía.

Me dispuse a su lado bien cerca y pasé mi mano por encima de sus hombros en u movimiento rápido, y con la otra posé la suya en mi cintura. Me acerqué a él con energía y le dije al oído, en un tono normal.

-¡¡Venga ya!!¡¡somos coleguitas!! Con lo bien que lo estamos pasando, no te ralles hombre, que me jodes el carma - dije riendo - lalilolaloleilo, lalilo, lala.-dije moviendome a un lado y a otro, procurando animar a mi compañero. Parecía como poco una borracha que acababa de salir de un bar, al menos a ojos agenos.
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Vie Jun 05, 2009 10:15 pm

La mirada de extrañeza y el silencio pensativo con que la shinigami miraba a Kamui hizo que este se revolviera incómodo, preguntándose si finalmente no habría dicho algo fuera de lugar. Dejando caer los pies por el borde del entarimado dirigió su vista al horizonte como si pretendiera evitar la mirada de extrañeza de Abazure.

-¿es importante? que yo sea oficial, digo...¿Te molesta o algo así?-
Kamui dió un ligero respingo al oir aquello... se había equivocado de lleno, se dijo. La reacción de la chica no se debía a alguna indiscreción por su parte... o quizá si. En el pasado había conocido a muchos oficiales, muchos incluso habían sido dignos de admiración. Todos sin embargo, buenos y malos, compartían algo... un aire extraño, como si pese a la familiaridad siempre estuvieran rodeados de un escudo invisible que los aislara de la tropa.
Quizás esas antiguas experiencias se habían colado inconscientemente en su tono al hablar con Abazure, pese a que había algo en ella que desmentía su visión de los oficiales.

-Va, ¿Me vas a tratar distinto por eso? Con lo majo que has sido toda la mañana...-

Kamui se mantuvo pensativo y en silencio incluso tras escuchar la nueva respuesta de la shinigami. Pese a todo, a la sonrisa con la que le había hablado, el tono apesadumbrado de la joven hizo que Kamui se mordiera el labio y torciera brevemente el gesto. Sintiendose un poco culpable, tomó distraidamente la novela que había abandonado sobre la tarima y se dió un par de golpes sobre el mentón con aire apesadumbrado.

La sensación del brazo de la chica sobre su hombro y la sensación de su cercanía sacaron a Kamui de su ensimismamiento.
-¡¡Venga ya!!¡¡somos coleguitas!! Con lo bien que lo estamos pasando, no te ralles hombre, que me jodes el carma lalilolaloleilo, lalilo, lala.-
Kamui ya solo pudo sonreir. Con su mano libre, lanzó el libro a un lado haciendo que se deslizara sobre el entarimado.
Lo cierto era que si desde un principio, no había tenido la mas mínima sensación que le indicara que Abazure era una oficial.... si no que instintivamente la había considerado una compañera de su mismo rango, aquello solo ya debía indicarle que al menos con ella, el rango no tenía importancia.

Aún así, Kamui tardó unos segundos en hablar.
- Ah... No, si por eso no hay problema, jeje- había un cierto tono serio en su voz pese a la sonrisa que se dibujaba en sus labios. -.... Se dice que los puestos de mando siempre llevan asociada la soledad... pero no creo que ese sea tu caso, Abazure...-

Hizo breve pausa tratando de ver tras la sombra que cubría los ojos de la chica y continuó
- ...No estás sola.- le dijo finalmente.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Kurotsuchi Ai Dom Jun 07, 2009 6:11 pm

La mujer pareció quedarse congelada un momento. Las palabras resonaron en sus oídos como si ellos mismos las hubiesen dichos. Claro que no estaba sola. Nunca estaba sola, nunca lo había estado por que no la dejaban, ni nunca lo estaría.

Aún cuando dormía, cuando recordaba borrosas imágenes de un pasado incierto y envuelto en una bruma desoladora de incertidumbre, sabía que ellos siempre habían estado ahí. No era algo que ella pudiese cambiar.

La mujer sonrió al muchacho, en un deje divertido, pero con un cierto tizne melancólico que desapareció en apenas un segundo.

-No, la verdad es que no...

Contestó sencillamente antes de "recuperar" la "compostura". Quitó la mano de los hombres del muchacho y apoyó la cabeza, aspirando el aroma del aire, y por que no decirlo, el del muchacho tambien. Al darse cuenta de como le había mirado sonrió y le preguntó en un susurro.

-¿Qué cotilleabas debajo de mi pañuelo? - dijo con una sonrisa picarona.

No sabía por qué tanto interés por unos ojos. Le había pasado, en la 12º todo el mundo siempre igual. Los había que hasta habían intentado quitármelo en combate, solo para verlos. Hay que ser imbécil. Con el tiempo te das cuenta de que la incertidumbre es lo que mas les asusta.

-Voy a explicarte algo - comentó en tono suave, sin dejar de apoyarse en su hombro - existen varias reglas protocolarias que hay que seguir, depende de las diferentes situaciones. Hay gente a la que el rango le pudre el cerebro. - Le señalé con el dedo índice a la cabeza, empujándo su sien ligeramente un par de veces, como si fuese una obviedad y luego continué - Un rango no hace que seas major o peor, es solo un número que te dice cómo comportarte respecto a quien. Eso no te hace mejor o peor persona, o mas o menos solitario. Lo único que te hace es darte obligaciones. Todo irá bien si eres capaz de adaptarte. Mucha gente piensa mal de mi...¿te lo puedes creer? - dije con verdadera inocencia, como si fuese algo imposible - Ni siquiera se por qué, pero lo que si sé es que llegado el momento yo cumplí y ellos perdieron. Me gusta lo que hago y como, y si no, no lo hago. si me gano un lío con alguein ya se resolverá...Al final...siempre...lo hace...

Dije antes de suspirar tranquilamente y volver a caer en brazos de morfeo por unos instantes.
Kurotsuchi Ai
Kurotsuchi Ai
6º Oficial

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Perdida en un millón de mundos, depende de lo que haya fumao...

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Nakayama Kamui Miér Jun 10, 2009 12:53 am

La chica pareció perderse brevemente en si misma tras las palabras de Kamui, inquietando al shinigami. Dejó de mirar a Abazure y devolvió su vista al horizonte, cada vez mas luminoso. Ante el repentino silencio de la joven, Kamui apretó los dientes sobre el labio inferior , sin saber que decir.

-No, la verdad es que no... le llegó la voz de Abazure, y Kamui se sintió inmediatamente aliviado por el tono alegre, pese a que el levísimo tono melancólico, se le clavó como un cuchillo. Kamui se propuso no ahondar mas en el tema de la soledad... aunque se prometió a si mismo, recordando la expresión del rostro de Abazure, retomarlo algún día.

Cuando la joven apoyó la cabeza sobre su hombro, hubo de reconocerse a si mismo que lo había cogido totalmente por sorpresa... pero también que el leve escalofrío que le recorrió la espalda, no fue en absoluto desagradable. Puede que fuera por la primera luz del sol y el creciente calor combinada con la sensación del cuerpo de la chica descansando sobre su hombro... pero hacía mucho tiempo que no se sentía tan relajado, quizás desde antes, incluso, de llegar a la sociedad de almas.
-¿Qué cotilleabas debajo de mi pañuelo? -

-Uuuh...- Comenzó Kamui - Creo que sencillamente fue curiosidad...perdona si te he molestado-
dijo con una sonrisa conciliadora, como respuesta. Era cierto, la curiosidad había guiado su vista hacia los ojos ocultos de Abazure. También había algo mas, aunque al no saber darle forma, solo la pequeña pausa en sus palabras traicionó su existencia.

-Voy a explicarte algo....- Comenzó entonces Abazure. Kamui a escuchó hablar con aquel tono suave, miandola a los ojos ocultos bajo la sobra de su pañuelo... La expresión de Kamui mientras la esuchaba era seria y ni un músculo parecía moverse en su rostro. Poco a poco la joven se fue quedando dormida sobre su hombro.
Cuando Abazure se huo quedado dormida, Kamui la miró duante unos segundos, sumido en sus pensamientos para despues quedarse mirando fijamente al estanque (de nuevo con la aguas en calma) todavía meditando las palabras de la chica.

Tras un largo suspiro, Kamui dijo con un susurro quedo, mas para si mismo que para la joven
-Lo se...creeme que lo se, Abazure, y lo tendré en cuenta... pero siempre que lo necesites, ven- y sonrió a la joven dormida.

En la quietud del amanecer, con la suave respiración de Abazure por toda compañía en el silencioso jardín, Kamui se removió inquieto... el shinigami apretó los dientes en la cara interna de su mejilla hasta que brotó sangre. Paladeó el sabor metálico mientras duró la pequeña hemorragia. -Mejor....- se dijo a si mismo con un suspiro lleno de cansancio.

Los párpados también comenzaban a pesarle, luchó todo lo que pudo, hasta que recostó la cabeza contra la de Abazure y también se quedó dormido.
Nakayama Kamui
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejos en el agua [Día 2-amanecer] Empty Re: Reflejos en el agua [Día 2-amanecer]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.