Shinigami: Nakayama Kamui

Ir abajo

Shinigami: Nakayama Kamui

Mensaje  Nakayama Kamui el Lun Mayo 04, 2009 12:30 am

Ficha pública:

Nombre y apellidos del personaje: Nakayama Kamui

Procedencia: Rukongai

Edad: 83 (aunque aparenta estar en los primeros años de la veintena)

Rango: Shinigami raso

Color de pelo: Negro y largo

Color de ojos: Negros

Altura: 1,73 metros

Complexión general: Es un individuo delgado, de miembros largos y finos, pero llenos de elasticidad.

Relaciones con otros personajes: ninguna

Actitud:
Se comporta habitualmente de forma calmada y serena. Con cierta tendencia a la introspección, tanto que casi parece pasarse el día en las nubes (aunque se mantenga vigilante). Tiene un sentido del humor muy ácido y cuando se ríe, siempre parece que lo haga con sorna de la parte mas negra del chiste. Pero pese a todo, siempre está dispuesto a apoyar a sus compañeros contra viento y marea y a ser leal hasta el fin.

Aficiones:
Una de sus grandes aficiones es la lectura. En general no hace distinción en el tema de los libros, sencillamente lee cualquier cosa que caiga en sus manos. Eso si, las novelas de detectives son algo que lo apasiona, hasta el punto que se emociona y se mete un poco de mas en la lectura de estas novelas.
Kamui es además, un otaku del té y considera la cuidadosa mezcla de variedades de hoja y el cultivo de la planta como formas de arte en si mismas.

Historial reciente:
Tras su temprano fallecimiento, Kamui acabó en las profundidades del rukongai, hundido hasta las rodillas en un confuso mundo de violencia en el que se vio obligado a dejar de lado su humanidad para sobrevivir al hambre que le provocaba su propio poder espiritual sin controlar. Un día entre las primeras luces del amanecer, tras una noche particularmente dolorosa, una mujer shinigami levantó la cabeza de Kamui del suelo ensangrentado del callejón en el que se encontraba. Con su caricia, devolvió la paz al alma perdida de Kamui y calmó su dolor. La mujer le susurró que acudiera aquel mismo mediodía a un plaza cercana donde su destino estaría esperándolo, y luego lo dejó recostado, dormido en un banco de una casa de té cercana. Entre la luz del amanecer y la hinchazón de los golpes, Kamui solo pudo quedarse con un par de detalles de su benefactora (poco mas aparte el aroma a azahar de su perfume, el tacto de su piel y la suavidad de su voz).
Un shinigami lo esperaba, ese mismo mediodía en el lugar indicado. Aunque no pudo responder a sus preguntas sobre la mujer del perfume de azahar, si le comunicó que lo llevaría hasta la academia donde podría llegar a convertirse él mismo en shinigami.
En los años sucesivos, Kamui se esforzó en los estudios, sabiendo que con cada éxito que tuviera, se estaría acercando mas a la misteriosa mujer que lo había rescatado de su destino en el rukongai. Luchó por graduarse con ahínco, hasta que finalmente llegó el día en que pudo ingresar en una de las 13 divisiones y fue destinado a la sexta. Convencido aún hoy de que algún día su camino se cruzará con la mujer del perfume de azahar.
avatar
Nakayama Kamui
Shinigami Raso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami: Nakayama Kamui

Mensaje  Daisukenojo Shota el Jue Mayo 07, 2009 7:53 pm

Estado de la Ficha: ACEPTADA

Bienvenido a The Sixth Division^^
avatar
Daisukenojo Shota
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://thesixthdivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.