The 6º Division
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

3 participantes

Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yakushiji Kagerou Vie Abr 17, 2009 5:11 pm

Me encontraba en mi despacho, nuevo y reluciente, con el comodísimo sillón y mi deslumbrante mesa...De nuevo llena de papeles. ¿Pero qué ****nes hacía Shinju todo el día si los papeles los tenía yo?

A mi que me lo expliquen. La conversación de anoche se revivía como si hubiese sido un sueño, y aunque ahora lo tomaba con mucha calma, en le momento me había cogido con gran sorpresa y eso era algo que yo no podía permitir.

Ni él tampoco...

Pero no nos pasaría mas. Por mi aprte había tomado medidas, y por la suya sin duda. Ambos teníamos ya las cosas algo pensadas y acabaríamos por ponernos en marcha. En el momento adecuado...

Cogí una de las fichas y me puse a ojearla con algo de desgana, lo de los papeles no era muy fuerte. Los hacía rápido y bien, pero es que no era mi plan favorito de "Como pasar una tarde ideal". Seguí con mi trabajo, esperando con un poco de suerte que pasase algo divertido con lo que pudiese entretenerme un rato. al fin y al cabo, a lso tenientes les pasan cosas interesantes ¿no?...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yamada Hotei Lun Abr 20, 2009 2:13 pm

Mientras la teniente se encargaba del papeleo, un segundo shinigami se acercaba a su despacho. Era un hombre alto y musculoso, su pelo nego recogido en una coleta y portando en la parte derecha de su cintura su daisho. No llevaba su zampakutoh, sabiendo que no habría ataques de Hollow en pleno cuartel y, en el caso en que se equivocara, tendría su katana y wakizashi prepraradas. No podría liberar a los monstruos, pero podría mantenerlos a raya hasta la llegada de más shinigamis. Era nuevo en la división y debía presentarse a todos sus superiores, aunque tuviera que estar presentándose durante una semana entera.

Tres golpes sonaron cuando Hotei golpeó sus nudillos conra la puerta.

-¿Puedo pasar, teniente?-se pudo oír desde el otro lado.
Yamada Hotei
Yamada Hotei
Shinigami Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yakushiji Kagerou Lun Abr 20, 2009 8:10 pm

Por fin!!...

Cuando oí los tres golpes en la puerta pensé que quizá era Shinju, pero lo descarté en seguida. No era su riatsu ni su manera de llamar, aunque hubiera estado bien.

En su lugar un shinigami de mi división pidió permiso para entrar, no me sonaba demasiado su voz, así que arreglándome y sentándome de rodillas sobre la silla para parecer algo mas alta, quitándo los papeles que no "debiera ver nadie mas"dejándolos en un cajón que cerré y una vez estube bastante segura de que todo estaba bien, ´tardando apenas unos segundos contesté con voz calmada.

-Adelante...-dije mientras sonreía hacia la puerta.

Una vez el hombre hubo pasado lo sopesé. El pelo negro azabache y un Daisho colgado en la cintura. Un tipo raro, peor bastante mono y con una voz bastante agradable. sonreí al hombre suave y tiernamente, y le señalé con un gesto dulce de la mano que se sentara en la silla que había enfrente de la mesa.

-Sientate por favor...-ladeé la cabeza, lo que me hizo tomar un aire adorable, como siempre- ¿En que pueod ayudarte?...

No me acordaba bien de su nombre, pero juraría que era...¿Yamaka?...Maldita sea...¿Cómo iba a aprenderme en un día lso nombres de todos, si apenas podía encontrar las fichas entre los papeles? Esperaba que se presentase como hacían todos...aunque yo que estaba buscando era ya un apodo para él.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Hayate Mei Jue Abr 23, 2009 10:11 pm

Avancé con paso inseguro por todo el cuartel. Llevaba desde que me gradué pensando en esa idea y ahora no podía echarme atrás pero me daba algo de pavor pedirlo. No sabía si iba a dar resultado pero había que intentarlo.

Con algo de miedo llamé a la puerta dos veces, golpeando los nudillos fuertemente contra la madera, con lo que me hice daño.

-Pe-Permiso para entrar Teniente.-pedí en voz de cuello.

Habia estado preparandome para aquello, debía afrontarlo.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yamada Hotei Lun Abr 27, 2009 10:27 pm

Hotei pasó ante las palabras de su superiora, arrodillándose de la manera que él había adoptado como habitual: la rodilla izquierda en el suelo, la pierna derecha doblada con la planta del pie como apoyo, el puño izquierdo con los nudillos en el suelo y el derecho agarrando el daisho.

-Mi señora, mi nombre es Yama...

-Siéntate, por favor-interrumpió la chica con una sonrisa, ante lo cual Hotei simplemente obedeció.-¿En qué puedo ayudarte?-Hotei quedó algo perplejo por la situación, aquella adorable niñita había hecho que perdiese el hilo. Seguramente, si fuera algo mayor habría hecho que Hotei perdiese la compostura y comenzara a tartamudear, pero aquel no era el caso.

-Pues como decía, teniente, mi nombre es Yama...-sus palabras fueron nuevamente interrumpidas por los golpes en la puerta de un nuevo visitante. O una nueva visitante, mejor dicho, pues una voz femenina sonó en el ambiente.

-Pe-Permiso para entrar Teniente.

Hotei simplemente permaneció en silencio, algo molesto por la doble interrupción, lo cual sólo se notó en que permaneció imóvil con los ojos entrecerrados, esperando la respuesta del teniente.
Yamada Hotei
Yamada Hotei
Shinigami Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Abr 28, 2009 5:23 pm

Jo! Pues podían turnarse para nov enir todos al mismo tiempo. Sin ninguna duda se quedarían un ratito y luego estaría horas sin hacer nada interesante. me mordí el labio y me quedé con los ojos enormemente abiertos un momento, con la mirada algo perdida...

Jo, pobre tipo, le habíamos interrumpido dos veces y ni siquiera le había dado tiempo a explicarse. además, ¿que pasaba si el chico quería una reunión privada, vete tu a saber por qué motivo?...

Miré al muchacho y puse una pequeña cara monísima de lamentación, mordiéndome ligeramente el labio inferior. suspiré y sonreí hacia la puerta.

-Adelante...-dije con voz decidida.

Antes de que la mujer entrara miré al muchacho e hice una severa inclinación con la cabeza, al levantarla se veía el profundo arrepentimiento que tenía.

-Lamento haberte interrumpido, de verdad - dije en un tono que lo dejaba claro - ¿sientes reparo si la dejo pasar?...Si quieres que hablemos a solas, intentaré despacharlo lo antes posible. Siento todo esto...

Dije repitiendo de nuevo la reverencia formal. La verdad es que podía dejar a la muchacha fuera, pero eso suponía que sin duda podría escuchar al otro lado de la puerta lo cual quizá le incomodaría mas. Además era lo que tenía estar empezando, a veces la incordiaban a una por tonterías, otras veces para mantener charlas muy serias...En cualquier caso, no podía hacer nada, si me reclamaban tendría que contestar, en el momento que escuchara su petición si era algo poco serio la mandaría buscar después. Esperaba que al chico no le molestara mi medida a tomar, peor no podía eludir algunas de las cosas que iban con urgencia...

Que dificil es contentar a todo el mundo...
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Hayate Mei Miér Abr 29, 2009 6:59 pm

En cuanto oí la voz me quedé de piedra. ¿Una niña? Tenía que ser super poderosa o algo por el estilo... o también tenewr un enchufe de la ostia.

Bueno, me recompuse un poco y empujé la puerta después de abrirla. Y nada más entrar vi a otro shinigami que al parecer tenía turno antes que yo. Me puse muy firme e hice una reverencia.

-¡Siento las molestias!, Hayate Mei para servir.- me mordí el labio.- puedo esperar fuera si lo desean, mi consulta no requiere mucho tiempo.

Y así era. LO que venía a preguntar podía contestarse con un simple sí o no. Me erguí momentaneamente para mirar a ambos. A aquella niña que era mi teniente y al que era uno de mis compañeros shinigamis.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yamada Hotei Jue Jun 11, 2009 2:30 am

FDI: Perdón por la desaparición, podéis darme capones virtuales si queréis...

Cuando entró la nueva visitante, Hotei quedó algo sorprendido, casi paralizado por la muchacha. No llevaba nada bien lo de las chicas... El samurái giró la vista mientras sus mejillas se volvían rojas como la sangre y sus extremidades temblaban ligeramente. Intentaba mantener la compostura, estaba delante de un superior y no podía mostrarse débil.

-Lamento haberte interrumpido, de verdad. ¿sientes reparo si la dejo pasar?...Si quieres que hablemos a solas, intentaré despacharlo lo antes posible. Siento todo esto...

El shinigami miró a ambas chicas antes de responder. Cuando su mirada se cruzó con la de Hayate, la apartó rápidamente y se volvió a poner rojo como un tomate. Redirigiendo su mirada a la teniente, Hotei volvió a hablar... más bien, a balbucear:

-Bu... bueno... no pas... no pasa nada, mi se... señora.-sí, cada vez que se cruzaba con alguna chica guapa le pasaba lo mismo. No lo podía controlar, era automático. Permaneció con la mirada en los ojos de la teniente, aunque estos ojos tendían a dirigirse a la dirección opuesta a la de Hayate, por lo evidente.
Yamada Hotei
Yamada Hotei
Shinigami Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Yakushiji Kagerou Mar Jun 16, 2009 8:46 pm

de pronto el chico se puso a tartamudear, por que sí. ¿que le había pasado? Antes parecía muy formal y decidido. Miré a Hayate examinándole cuidadosamente, aunque sin resultar ofensiva. No entendía muy bien a que venía aquello.

-Bien, Dime hayate, ¿en qué puedo ayudarte? - dije aguardando su respuesta.

El muchacho no levantaba los ojos del suelo y la muchacha seguía allí plantada. ¿Tendría algun problema con las mujeres? Miré a la muchacha atentamente, escuchando aquello que me tubiera que decir, sin embargo, miraba de vez en cuando a Hotei por el rabillo del ojo. Parecia nervioso y se había puesto tan tenso como una estaca.

No quería importunar al muchacho así que esperbaa que la peticion de Mei no llevase demasiado tiempo. Tendría que buscarles un apodo, pero ahora estaba demasiado ocupada...

Resolviendo dudas de la gente a su cargo.
Yakushiji Kagerou
Yakushiji Kagerou
Teniente

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 30
Localización : En el despacho, arreglando malditos papeles de ***********....

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Hayate Mei Mar Jun 16, 2009 10:00 pm

-Bu... bueno... no pas... no pasa nada, mi se... señora.- Miré de reojo al chico, preguntandome por qué de repente el nerviosismo se apoderaba de él. Quizá la teniente tuviera algo que ver o le hubiesen dado malas noticias.


-Bien, Dime hayate, ¿en qué puedo ayudarte? - la voz suave y cuasi imprecisa me obligó a recordar que habia venido a pedir.

Hice una reverenci de nuevo.

-Ruego me disculpe, necesito permiso para entrar en la biblioteca central de almas, he de buscar información sobre...

Se le trabó la lengua. No podía ir ventilando su búsqueda a los cuatro vientos. En todo caso lo habria hecho si su teniente hubniese estado sola en el despacho, pero no era así.

-... sobre algo bastante importante... si se me permite discrección.

Se mordió el labio. El momento crucial habia llegado.
Hayate Mei
Hayate Mei

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde] Empty Re: ¿Puedo ayudarte?...[día 2 de enero, Tarde]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.